Autor Tema: Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.  (Leído 2456 veces)

Hammer

  • Visitante
Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« en: 05 de Abril de 2017, 17:03:12 pm »
Hola a todos. Esta semana cumple un año la zafira, como pasa el tiempo. Tengo que pedir cita para la primera revisión, y además se termina el periodo gratuito del onstar. ¿Merece la pena renovar este servicio? ¿Los 100 euros al año incluyen el wifi del coche o como funciona? Estoy un poco perdido con este asunto y como hacerlo. En cuanto a la primera revisión me duele hacerla porque no tiene ni 9000 kms, y supongo que será un cambio de aceite y filtro por una sablazo de 150 o 200 euros...

Alber

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2017, 17:26:48 pm »
Yo acabo de pasarla y estaba como tu que no llevaba 9000 km y sobre 200 la revisión, aunque depende si es diésel o gasolina. Eso sí me echaron el aceite de 30.000

Sobre onStar y WiFi, te llegarán los correos electrónicos al caducar.

El WiFi con Vodafone depende del tiempo que contrates, creo que eran 200 al año.

El OnStar a parte, desconozco el precio.

Yo no he renovado ninguno de los dos.

Un saludo,

Hammer

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2017, 18:28:25 pm »
Anda que no se descuelgan, 200 euros el wifi y 100 euros pone en la web que vale el onstar. Y la revisión otros 200 y tira...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2017, 19:26:32 pm »
Hola @Hammer , yo en enero renové el Onstar por 99,50€ ... Yo si lo veo necesario por seguridad para mi y mi familia , comodidad a la hora de el envío de una dirección cuando estoy conduciendo y tengo que cambiar de destino rápido , buscar un hotel si se complica la jornada laboral y la reserva de la habitación ,etc ... por no hacerlo muy largo y como dije en tema de seguridad y robo del vehículo , diagnóstico del Zafira en el momento .

Yo los datos ( Wifi ) no lo he renovado ni pienso de momento , yo lo use bastante en el año gratuito , pero no vi que fuera bien del todo , mi compañía es Vodafone con mi número personal y tampoco era determinante para que funcionara mejor ... En muchos momentos era muy lento y cansino , a parte el coste lo veo desorbitado .

A tu preocupación por la 1 era revisión de tu Zafira , te comento .... Opel dice que has de pasar la revisión a los 30.000 km , si no haces esos km anuales entonces es a los 15.000 km o al año lo que antes ocurra , en este caso serán cerca de los 10.000 km más o menos cuando la tengas que pasar ... El precio para la 1era revisión no debería de pasar los 150€ con IVA incluido menos descuentos aplicados por cliente para motor diesel , los gasolina entre 100€ y 120€ con IVA incluido .

Salu2

Hammer

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2017, 20:14:57 pm »
Hombre 100 euros son asumibles por el onstar, pero 200 para wifi ni hablar, que para eso están los móviles. Justamente hoy ha saltado el aviso del coche de cambiar pronto el aceite. Las fechas que son hasta después de semana santa no lo voy a llevar, ¿no se pondrá en modo protección el coche, no?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2017, 21:02:40 pm »
No te preocupes por el aviso en pantalla , tu hasta que no haga el año tu Zafira no vayas a pasar la revisión ... Tu mismo puedes resetear desde la palanca de intermitencia esos datos !!!

Hammer

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2017, 22:01:33 pm »
¿Y como se resetea? Porque si hasta dentro de un par de semanas no voy a tener tiempo para pasarla por quitar el aviso.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2017, 23:03:59 pm »
Pulsa SET/CLR para restablecer , el encendido tiene que estar conectado con el motor parado .



Cuando el sistema calcula que la vida útil del aceite del motor ha disminuido, aparece Cambie pronto el aceite del motor o un código de advertencia en el centro de información del conductor. Acuda al taller para cambiar el aceite del motor y el filtro en el plazo de una semana o cuando haya recorrido 500 km (lo que ocurra primero).

Hammer

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2017, 23:21:14 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]eres un fenómeno, acabo de bajar al garaje y ya lo he quitado, aceite al 100 por 100. Muchas gracias.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2017, 23:56:37 pm »
De nada compañero , ya te digo que cambiarlo con 10.000 km es una lastima ya que es un aceite de calidades que aguanta hasta 30.000 km , pero si no haces esa cantidad de km lo mejor es cada año .
Y te curas en salud !!!

Hammer

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2017, 15:24:12 pm »
Bueno pues tras pensarlo he renovado el onstar pero no el wifi. Decir que pone que la renovación es automática y si no quieres renovarlo tienes 14 días para comunicarlo y que te devuelvan la parte no consumida.

tempestad

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2017, 16:39:58 pm »
Yo tambien pienso que merece la pena renovarlo,sobre todo por lo que ofrece y por algo menos de 9 euros al mes.


               ...........SALU222.........

Hammer

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2017, 00:20:50 am »
Al final se pone uno en lo peor y en tener un accidente y que el coche solo avise a los servicios de emergencias y piensas: por 100 euros al año, no vaya a ser que...
La revisión anual supongo que si te pasas un par de semanas en llevarlo tampoco pasa nada imagino, que con las vacaciones de semana santa de por medio y la semana blanca es complicado en estas fechas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2017, 19:06:32 pm »
No pasa nada Hammer el aceite es para 30.000 km y otras marcas de automóviles dicen mismo km y 2 años la revisiones !!!

Hammer

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2017, 19:38:37 pm »
Por la garantia me referia, la duración del aceite motor es prácticamente ilimitada.

zamundio

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2017, 09:15:42 am »
¿Con cuantos kilómetros os sale el aviso del aceite?

Yo llevo 14.000 kilómetros y calculo que para finales de mayo (cuando cumple el año) hará los 16.000. Pero por temas de tiempo, no lo voy a llevar a la revisión hasta mediados de junio (tendrá unos 17.000 kilómetros entonces).

No pasa nada, ¿no? No pierde la garantía por pasarme un mes de la revisión, ¿no?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2017, 09:56:28 am »
No pasa nada porque paséis la revisiones unas semanas o algún mes de más ... Por eso estar tranquilos , la garantía se pierde por manipular o modificar cualquier instalación eléctrica o mecánica de origen siempre y cuando produzca una avería al vehículo ( siempre que se pueda demostrar que fue la causante ) se agarraría Opel para dar por finalizada la garantía oficial !!!

Salu2

Hammer

  • Visitante
Re:Onstar después del periodo de prueba y primera revisión anual.
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2017, 20:36:09 pm »
Muchas gracias por la aclaración, a ver si en unos días la paso. Eso si, aquí en Logroño casi 180 euros de presupuesto me han dado para la primera revisión, hasta el líquido limpiaparabrisas te meten, y eso que, hablando en plata, es un cambio de aceite y filtro. Menudo atraco madre mía, veo el presupuesto y flipo...