Autor Tema: Presentación y consulta  (Leído 363 veces)

Zafio zafirio

  • Visitante
Presentación y consulta
« en: 29 de Marzo de 2017, 21:08:09 pm »
Hola a todos, saludos y gracias por permitir mi participación en este foro. La verdad es que no suelo entrar en asuntos de expertos en mecánica de la que por otra parte muy poco sé, pero despues de descerebrarme con un problema que se me ha presentado acudo a vosotros en busca de orientación con el compromiso de que comunicaré el resultado de mis pesquisas y mi reparación si prospera favorablemente.
Tampoco se si es propio hacer la consulta en la misma presentación, pero bueno ya que estamos aquí... ;). Veréis, tengo un Opel Zafira 1.6 16v 101CV modelo Comfort del año 2000. La verdad es que estoy encantado con él, sobre todo por motivo de espacio y versatilidad. Pues bien, despues de 16 años y medio de servicios prestados, ando a la caza de una oportunidad para comprar otro. En este lapsus he atropellado un animal que se me cruzó en la carretera  Noo (DEP) y me ha reventado el radiador. Mientras encuentro esa oportunidad y visto que tampoco arriesgo mucho decidí cambiarlo yo porque me pedían entre 300 y 400 leuros... Pero al ver por marca, modelo, bastidor, matrícula..... en las webs de repuesto resulta que hay cincuenta mil modelos con distintas dimensiones y medidas. He medido el mío y tiene 54,3 x 378 x 23 aprox, y diría que entrada y salida de 34 mm (aunque esto es dificil de precisar sin un calibre). Mi pregunta es ¿alguien tiene idea que radiador me sirve? y ¿si tiene 1mm de más o de menos es posible mecanizarlo? Muchas gracias, disculpad el toston y reitero mis saludos y mi agradecimiento.  ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Presentación y consulta
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2017, 21:15:53 pm »
Hola y bienvenido al club .

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Presentación y consulta
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2017, 21:16:23 pm »
Bienvenido y diviertete.
Por lo general, el hilo es solo para presentaciones y las dudas se hacen en el apartado correspondiente, mas que nada, por que al cabo de un tiempo, el hilo se cerrara y no se busca tan facil la solucion al problema en las busquedas.
Creo que seria mejor que hicieses la pregunta en un nuevo hilo en el apartado de Zafira A, que es tu modelo. Abre un nuevo hilo, pues no me suena que se haya hablado de las medidas que buscas en ningun apartado y asi, los expertos que hay en el foro, te podran ayudar mejor, pues no todos entran en las presentaciones.

Re:Presentación y consulta
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2017, 21:23:53 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Ten en cuanta que las presentaciones se cierran pasado un tiempo prudencial

rub123

  • Visitante
Re:Presentación y consulta
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2017, 22:48:00 pm »
Bienvenido!! Seguro que encontrarás respuesta a tu pregunta por aquí.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Presentación y consulta
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2017, 18:50:14 pm »
Hola Zafio zafirio :)

Suerte con el arreglo... O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Presentación y consulta
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2017, 19:02:56 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

JUMAFER

  • Visitante
Re:Presentación y consulta
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2017, 22:56:26 pm »
Bienvenid@ a un Club donde aprenderás cosas nuevas que no vienen en tu manual de la Zafira.

Si entras aquí algo te llevas.

Maclaun2

  • Visitante
Re:Presentación y consulta
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2017, 13:34:37 pm »
Bienvenido a esta gran familia