Autor Tema: seguros de ***  (Leído 121 veces)

Desconectado shs

• Zafirero
  • (cordoba)
seguros de ***
« en: 17 de Febrero de 2017, 23:02:48 pm »
hola
quiero contar la *** de esperiencia que he tenido con LINEA DIRECTA ASEGURADORA, para que todos veais de la pasta que estan hechos
Me dieron un golpe, vino el perito a ver mi coche, el cotrario firmo el parte amistoso,(todo bien), hasta que vino el perito "de mi compañia" y todo lo que estaba roto dijo que  era reparable, faros(soportes partidos), fardon (bollado y partidoi tanto en sujeciones como en frontal), y radiador (doblado que parecia un platano)
Pues el perito de mi compañia le dice al del taller: que enderece el radiador, que me pegue con un reparador los soportes de los faros, y que el fardon delantero me lo repare y pinte.
Cosa que cuando vi me dio asco casi para vomitar
Espero que no contrateis estos seguros basura NUNCA, por vuestro bien
Gracias compañeros
120  cosmo, techo panoramico, navi 90 ,pack cosmo. gancho desmontable, tapiceria morrocana veige, parrot mki9100, laminas solar check, sensores aparcamiento atras (cordoba)

Desconectado JavierBriz

• Zafirero VIP
  • *
  • De Villahermosa y criado en Colmenar Viejo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:seguros de ***
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 23:48:55 pm »
De línea directa ya tenía oído algo parecido a una compañera de trabajo, a ella la dieron, la peritaron por fotos y como a ti los faros ni los arreglaron, cuando deben poner nuevos, le toco pagarlos ella, a los poco días línea directa tenía tres clientes menos, ella y sus hijas
Conclusión: lo barato sale caro, yo en los coches tengo mutua madrileña y en seguro de hogar mapfre
P.D: no entiendo porque línea directa no repara en condiciones cuando paga el contrario... Se llevará la diferencia... Ni idea

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 23:51:20 pm por JavierBriz »

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2017, 19:59:33 pm »
Pues me imagino que por "compadreo": hoy por tí, mañana por mí... :P

O, pensando mal, que se intercambien peritos entre sí... So..
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

Desconectado Anderete

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZT  MY17 selective 170
  • 2.- EXTRAS: Bola remolque
  • 3.-BRICOS: No
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2017, 19:09:20 pm »
Aunque la responsabilidad sea del contrario tu arregló lo paga tu compañía. A final de año hacen cuentas entre unas y otras ajustando lo que ha pagado uno y otro. Eso me comentaron desde una aseguradora no hace mucho. Igual van por ahí los tiros..