Autor Tema: CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE  (Leído 1285 veces)

bebechu

  • Visitante
CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« en: 22 de Marzo de 2017, 01:27:17 am »
Buenas noches compañeros. Me llegó un mensaje al correo de la página de Opel, donde me informan que tengo una actualización de campaña del producto. Mi zafira es una MY17 comprada a finales del 2016, a alguno de vosotros les llegó el mismo mensaje? lo pregunto por si sabéis de que se puede tratar. Que tengáis buena noche y gracias.
Adjunto foto del mismo.

sag21

  • Visitante
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2017, 01:36:26 am »
Hola bebechu,  muy buenas yo que tengo la misma que tu y no me ha llegado nada, acabo de mirar en la aplicacion donde pone si tienes alguna actualuzacion y me dice que mi numero de vin no lo tiene y ya es raro porque mas igualitas y del mismo tiempo no pueden ser
Un saludo
Ya contaras si te acercas al taller de que se trata

bebechu

  • Visitante
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2017, 01:38:11 am »
mañana llamo para ver que es lo que pasa y te comento. Un saludo y crucemos los dedos.

Sparrow

  • Visitante
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2017, 08:43:39 am »
a mi tampoco me llegó  ;)

ya nos contarás.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2017, 11:04:18 am »
"...porque mas igualitas y del mismo tiempo no pueden ser..."

Hola a todos:

Veamos, siempre hay un "corte". Un bastidor por el cual empiezan y terminan, y aunque tengas el número correlativo al de otro, habrá un número inmediatamente anterior y posterior, que no se afecten por una modificación.

Y casi mejor que no tengan que tocar nada...

Un saludo  O0

bebechu

  • Visitante
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2017, 11:25:30 am »
Bueno, os comento.
Hoy a la mañana me fuí a llevar al enano al cole y no me funcionaba ni la aguja del velocímetro ni tampoco nada del.cuadro digital a no ser el cuentaquilometros general.
Me imaginé que podría ser alguna actualización sobre este problema....Pero no!!!! Sorpresaaaaa, cambio de escobillas limpiaparabrisas.
Creo recordar que están afectadas por lo que pusieron otros compañeros del club Zafira , las MY16, MY16.5 y por lo que veo las MY17 (que es mi caso). Un saludo a todos.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2017, 11:28:08 am »
Bueno, os comento.
Hoy a la mañana me fuí a llevar al enano al cole y no me funcionaba ni la aguja del velocímetro ni tampoco nada del.cuadro digital a no ser el cuentaquilometros general.
Me imaginé que podría ser alguna actualización sobre este problema....Pero no!!!! Sorpresaaaaa, cambio de escobillas limpiaparabrisas.
Creo recordar que están afectadas por lo que pusieron otros compañeros del club Zafira , las MY16, MY16.5 y por lo que veo las MY17 (que es mi caso). Un saludo a todos.

Leches..., lo del velocímetro ya lo han comentado por otro hilo..., ¿qué te han dicho al respecto?

bebechu

  • Visitante
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2017, 11:34:26 am »
Me dijeron que si volvía a fallar que lo llevara para meterle la maquinita, de todas formas me comentó que si el coche tenía algún problema me saltaría en el diagnóstico del ONSTAR. Cruzaré los dedos.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2017, 11:54:20 am »
Me dijeron que si volvía a fallar que lo llevara para meterle la maquinita, de todas formas me comentó que si el coche tenía algún problema me saltaría en el diagnóstico del ONSTAR. Cruzaré los dedos.
Leches..., pero que falle el cuadro de instrumentos...

bebechu

  • Visitante
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2017, 12:02:07 pm »
La.aguja del velocímetro no se mueve, la de las revoluciones si. El la pantalla digital central solo marca los kilómetros que tiene el coche, el reto se queda con líneas. Ese fué el fallo que me dió a mí. Apagué el coche y a los 15 minutos cuando lo volví a encender ya funcionaba todo bien.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2017, 14:23:40 pm »
La campaña de las escobillas limpiaparabrisas para la MY16 no es , a no ser si algún otro compañero le llegó la actualización ,a mi por lo menos nada !!
De momento como te dijo el compañero de tal VIN a tal VIN no todas las MY16.5 y MY17 .... Pero que vayan comentando los compañeros​ que les vaya llegando dicha campaña .


@bebechu , yo iría al Concesionario Reparador oficial Opel y hacer un poco de ruido , que te instalen la actualización que hay para corregir dicho fallo como hicieron con otros compañeros , cuando hay fallos en nuestras Zafiras tenemos que ir a dejar constancia para que luego existan las campañas de actualizaciones para solucionar los problemas !!


sag21

  • Visitante
Re:CAMPAÑA ACTUALIZACION MY17 DISPONIBLE
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2017, 22:53:49 pm »
Gracias bebechu por la info, estaremos atentos a ver, wi yo tambien me llega esa actualuzacion, respecto al cuenta ( y toco madera)  va perfecto no he tenido ningun fallo, lo dicho a seguir bien!!!!
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk