Autor Tema: Color antena de tiburón  (Leído 2429 veces)

jordizafira

  • Visitante
Re:Color antena de tiburón
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2017, 21:50:07 pm »
Zafifon eso es lo que hare cuando tenga un poco de tiempo ejejejeeje que no me dejan apenas las dos mujeres de mi casa

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:Color antena de tiburón
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2017, 22:19:44 pm »
Y que tal pilla las emisoras de la radio.
Hace un tiempo estuve para pillar una.Y no me la aconsejaron,porque apenas iba a coger las emisoras de radio.
Esteticamente muy chula.......pero para los que usamos la radio Noo Noo Noo

zafifon

  • Visitante
Re:Color antena de tiburón
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2017, 08:06:48 am »
Yo ya puse por ahí qe la tengo puesta también n Astra H y si queda perfecta porque el techo es más plano,yo la verdad que no uso mucho la radio, algún día si qe la he puesto y se oye bien y coge bien las emisoras,eso si yo ando solo por núcleos urbanos en qe la recepción suele ser buena, pero las emisoras digamos normales,cadena 100,40...las coge sin problemas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:Color antena de tiburón
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2017, 16:52:45 pm »
Yo ya puse por ahí qe la tengo puesta también n Astra H y si queda perfecta porque el techo es más plano,yo la verdad que no uso mucho la radio, algún día si qe la he puesto y se oye bien y coge bien las emisoras,eso si yo ando solo por núcleos urbanos en qe la recepción suele ser buena, pero las emisoras digamos normales,cadena 100,40...las coge sin problemas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
O0 gracias.Haber lo que hago.....

pictour

  • Visitante
Re:Color antena de tiburón
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2017, 23:13:32 pm »
Bueno compañero me llegó la antena, la puse y la quité jajajaja. De color muy muy bien, recepción también pero tiene la dichosa cueva y no ajusta bien, al punto que se ve por debajo de ella el otro lado de la calle (yo lo veo porque mido 1.94 y me crispa)

Yo también tengo un gris phantom....entonces que color es el que compraste??  la dark gray o dark brown??

De color ya veo que comentas que perfecta.....lástima de que no ajuste bien, pero me está picando el probar también a montarla. A ver que tal te queda después de lijada.

pictour

  • Visitante
Re:Color antena de tiburón
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2017, 14:29:22 pm »
una pregunta..para los habeis puesto antenas de estas en la zafi o en otros coches...

¿que tal se llevan con  el calor, frio, lavados con agua a presion...?   

lo digo sobre todo por el adhesivo se doble cara....si no acabara despegandose fácilmente.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Color antena de tiburón
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2017, 15:20:08 pm »
Si no me equivoco vienen con cinta de doble cara 3M , eso es calidad ... No debería pasarle factura , un amigo la tiene puesta en un Chevrolet Cruze más de 2 años y no se queja de momento ... mira que cada vez que lo veo le pregunto .
Bueno de la sintonización de las emisoras de radio , pero con el USB lo soluciona

damefrikis

  • Visitante
Re:Color antena de tiburón
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2017, 23:16:37 pm »
Bueno compañero me llegó la antena, la puse y la quité jajajaja. De color muy muy bien, recepción también pero tiene la dichosa cueva y no ajusta bien, al punto que se ve por debajo de ella el otro lado de la calle (yo lo veo porque mido 1.94 y me crispa)

Yo también tengo un gris phantom....entonces que color es el que compraste??  la dark gray o dark brown??

De color ya veo que comentas que perfecta.....lástima de que no ajuste bien, pero me está picando el probar también a montarla. A ver que tal te queda después de lijada.
Para la Phantom gray yo compré la gris oscuro, se parece mucho el color al del coche, queda de pm en ese sentido...

Yo sigo a ver si me hago de una lijadora eléctrica o de banda para dejarla más lisita y no pegarla con silicona, aunque en el concesionario fue lo que me recomendaron ponerle, silicona de cocina

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk