Autor Tema: Esto es lo último que me agenciado un OBD-2  (Leído 2540 veces)

Desconectado Luitorr

• Maestro Zafirero
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2017, 21:02:48 pm »
Gracias @juanvirulo !!!
Así es , estoy con una Zafira B liado de mi cuñado y no vale el OBD-2 .

Desconectado frange

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B, 1.9
  • 2.- EXTRAS: N/A
  • 3.-BRICOS: NAVI 70+ CID COLOR, CLIMA DIGITAL
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2017, 00:18:25 am »
Una lástima, q no sirva para la zafira b

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Desconectado juanvirulo

• Recien Llegado
  • *
  • La paciencia es una gran Virtud
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B  1.9 CDTi   150 Cv  - Cosmo. Azul plateado.
  • 2.- EXTRAS: Clima, llantas, mp3
  • 3.-BRICOS: Leds interiores plafones, panel led maletero, Radio 2 Din china Android, cámara trasera inalámbrica, módulo Obd II, router Huawei wifi car, logo adhesivo Penélope Benidorm.
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2017, 00:59:58 am »
Yo tengo módulo Obd 2 Bluethot y lo conecto en zafira B a un radio chino 2 Din con android  y la aplicación Torque instalada, desconozco bien aún el 100% de la App, pero si conecta y se ven parámetros varios, lo pedí AliExpress.

Se pueden conectar a móviles android y algunos con IOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Juanjorholm

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Selective 2.0 165
  • 2.- EXTRAS: AFL+, Navi600 con cámara, Azul Marea
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2017, 13:58:20 pm »
@Luitorr, este ODB2 solamente tiene la funcionalidad de las ventanas, o también sirve como un puerto de diagnostico ODB2 bluetooth para usar con torque o similares?

Estoy planteandome pillar un ODB2, y si ya añade esta funcionalidad sería la leche  ;)

Desconectado Luitorr

• Maestro Zafirero
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2017, 15:35:26 pm »
Hola @Juanjorholm , se lo pregunté al vendedor lo mismo y me contestó que solo vale para lo que comento en el hilo , subir , bajar ventanillas y abrir o cerrar la cortinilla del techo solar ( panorámico ) más las luces de emergencia cuando abres una de la puertas o el portón del maletero , como tú dices compañero ... sería la pera si fuera un puerto de diagnóstico obd2 para usar por bluetooth con la app Torque PRO !!!
Salu2
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 15:42:18 pm por Luitorr »

Conectado TRULY

• *COLABORADOR*
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: ALARMA, CUERO, TECHO Y ESPEJOS NEGROS, LLANTAS 18 OPC, REPOSABRAZOS, FAROS DAYLINE CON BOMBILLAS LED, PILOTOS TRASEROS LED, RADIO KENWOOD.
  • 3.-BRICOS: SUBIDA VENTANILLAS CON MANDO, REPOSABRAZOS, ILUMINACION INTERIOR Y DE MALETERO, FAROS DAYLIGHT CON LUCES DIURNAS, HIDRAULICOS CAPO, ALERON, ANTENA TIBURON MANGUITERIA DE SILICONA, RUTA DIRECTA DE ADMISION, VALVULA DE DESCARGA BAILEY, DOWNPIPE, REPROGRAMACION
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2017, 12:03:20 pm »
Hola @Juanjorholm , se lo pregunté al vendedor lo mismo y me contestó que solo vale para lo que comento en el hilo , subir , bajar ventanillas y abrir o cerrar la cortinilla del techo solar ( panorámico ) más las luces de emergencia cuando abres una de la puertas o el portón del maletero , como tú dices compañero ... sería la pera si fuera un puerto de diagnóstico obd2 para usar por bluetooth con la app Torque PRO !!!
Salu2
un lm327 llevo yo perenne en mi toma, obd puesto. Obviamente lo uso para tema de errores y de lectura de algunos datos y parámetros con el car doctor pro o el torque, pero claro es una A no una tourer >:D

Enviado desde mi zapatofono de 1967

VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado Luitorr

• Maestro Zafirero
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2017, 12:06:32 pm »
Yo aún no he probado ninguno en la Zafira Tourer , no lo descarto ... Esperaré a tener algo más de tiempo en vacaciones y averiguar si hay algo que merezca la pena para la C !!!!
Gracias @Truly

Desconectado ViZaTo

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Excelence 2.0 cdti 170cv Automática
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, techo solar, pack drive asist 1, pack drive asist 2, pack protección perimetral, pack Park & go, pack básico,  cortinillas traseras.
  • 3.-BRICOS: Estamos trabajando en ello
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2017, 22:13:19 pm »
Parece interesante el invento
Tiene pocas opciones pero por lo que vale tampoco se le puede pedir más. Si además queremos usar el Torque o App similar por Bluetooth para ver los parámetros de la Zafi también tenemos la opción de coger este cable (este es de aliexpres) y así podrá usarse un ELM de forma simultánea

Un saludo

Desconectado Adrianpafo

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 2017 excellence
  • 2.- EXTRAS: Navy 950, faros Afl full led,llantas 18", retrovisores plegables,pack drive assist 2, pack versatilidad(cortinas ventanas traseras...) sensores aparcamientos, camara trasera...
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2017, 00:26:32 am »
Como siempre luitorr un crack! Voy a comprar la pieza y comentó.gracias y saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Luitorr

• Maestro Zafirero
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2017, 08:02:01 am »
Gracias @Adrianpafo

Desconectado Adrianpafo

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 2017 excellence
  • 2.- EXTRAS: Navy 950, faros Afl full led,llantas 18", retrovisores plegables,pack drive assist 2, pack versatilidad(cortinas ventanas traseras...) sensores aparcamientos, camara trasera...
« Respuesta #60 en: 14 de Julio de 2017, 15:15:45 pm »
Buenas! Ya tengo la pieza instalada,todo funciona perfecto, de momento ningún fallo y espero k siga así, lleva dos dias instalado.
Recomiendo al 100x100 sobre todo por el olvido de ventila bajada.
Agradecer nuevamente a Luitorr su aportación.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Luitorr

• Maestro Zafirero
« Respuesta #61 en: 14 de Julio de 2017, 19:18:55 pm »
De nada compañero , me alegro que esté contento con el OBD ... Yo el mio 0 problemas y ya lleva meses puesto , es una pasada por lo que cuesta !!!
Se olvidaron las preocupaciones si te has dejado alguna ventanilla abierta y ojo al dato al detalle que a mi me resulta de mucho valor " cuando abres cualquier puerta , que avise con las luces de emergencia , si te dejas alguna de las puertas abierta y cierras el coche también te avisa con las luces de emergencia " , bueno no me enrollo más ... A disfrutarlo @Adrianpafo !!!
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 00:36:19 am por Luitorr »