Autor Tema: ASIENTOS DE CUERO OPEL ZAFIRA B  (Leído 1100 veces)

furi1980

  • Visitante
ASIENTOS DE CUERO OPEL ZAFIRA B
« en: 20 de Febrero de 2017, 23:36:18 pm »
Buenas tardes,
  A ver si me podeis echar un cable, he encontrado unos asientos de una zafira b ( tela y cuero) pero no se exactamente el año, tengo una zafira del 2011 aparentemente los asientos parecen los mismos pero no se si tendré algún problema , aparentemente parecen iguales pero no se si sirven todos los asientos de la zafira b independientemente de su modelo o año de fabricación.

¿alguien controla el tema?

Gracias.

jevienju

  • Visitante
Re:ASIENTOS DE CUERO OPEL ZAFIRA B
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2017, 01:13:59 am »
Te sirven todos los de la "B" sin montar el año o modelo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:ASIENTOS DE CUERO OPEL ZAFIRA B
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2017, 08:11:30 am »
Te sirven igual, pero ojo que los airbag no estén saltados ya que tendrías problemas casi lo mejor es volver a poner los tuyos.

furi1980

  • Visitante
Re:ASIENTOS DE CUERO OPEL ZAFIRA B
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2017, 22:24:58 pm »
Muchas gracias por las respuestas, no se si arriesgarme a ponerlos o no. Es que los asientos normales no me gustan nada, y los de cuero y tela son una gozada. ºWº ºWº

Fabioymonica

  • Visitante
Re:ASIENTOS DE CUERO OPEL ZAFIRA B
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2017, 12:49:47 pm »
Ojo, no es cuero sino "morrocana" -skay para entendernos-. Yo los llevo y es un tejido muy frágil, por ejemplo mi hijo hizo un "siete" a un asiento al pasar de la tercera a la segunda fila, además tiende a romperse por las costuras. A cambio es bonito eso sí. Yo tengo un cosmo con morrocana en las puertas que queda muy bien, pero en los asientos ya te digo  X'-X, si están perfectos y eres cuidadoso adelante, si le vas a dar trote en plan mudanzas, niños, perros etc mejor tela..

furi1980

  • Visitante
Re:ASIENTOS DE CUERO OPEL ZAFIRA B
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2017, 22:45:21 pm »
Hola,
Ya le he puesto los asientos, y la verdad es que el resultado es muy bueno... me gustan mucho mas que los de tela, estéticamente son mas finos. Ahora toca vender los de tela que están impecables.

No se subir fotos sino os enviaba alguna.
 ºWº

Fabioymonica

  • Visitante
Re:ASIENTOS DE CUERO OPEL ZAFIRA B
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2017, 22:56:57 pm »
Hola,
Ya le he puesto los asientos, y la verdad es que el resultado es muy bueno... me gustan mucho mas que los de tela, estéticamente son mas finos. Ahora toca vender los de tela que están impecables.

No se subir fotos sino os enviaba alguna.
 ºWº

... pues si te haces con los paneles de las puertas en morrocana lo dejas niquelao  ;)