Autor Tema: Luces diurnas  (Leído 2833 veces)

zafiro76

  • Visitante
Re:Luces diurnas
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2017, 18:00:09 pm »
Tengo claro que la ITV no la paso ni de coña, pero con quitar las rejillas con las luces se acabó el problema. ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces diurnas
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2017, 18:07:45 pm »
Yo con el Astra H pasaba la ITV con estos faros ... Pero quitando los xenón ... no de origen !!!

zafiro76

  • Visitante
Re:Luces diurnas
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2017, 18:12:59 pm »
Que guapos <love. Pena que no los haya para nuestras zafiras L''

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces diurnas
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2017, 12:24:32 pm »
¡¡Caray!!   [plas] SoO,

Esos sí que me animaría a montarlos. Creo que salvo para la ITV no habría pega en circular con ellos... ¿los habrá por Amazon o algún sitio por el estilo?

Luitorr ¿dónde los compraste?

Un saludo  O0

zafiro76

  • Visitante
Re:Luces diurnas
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2017, 13:33:32 pm »
Para el zafira B no hay creo..... L''

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces diurnas
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2017, 14:32:36 pm »
Los faros los compre en esta página web con tienda física en Catarroja- Valencia

http://www.bimartuning.com/es/

 
Me lo instalaron con un kit de xenón y con el certificado de instalación por si me lo pedían tanto los de verde o en la revisión de la ITV

http://sotechtuning.es/

 Cómo comentario ... Decir que en los 6 años que los tuve no me pararon los guardias por los faros ( ojo llevaba el kit de xenón no de origen ) y solo quitaba el kit y colocaba las bombillas de origen Opel para pasar la revisión de la ITV cada 2 años , nunca tuve problemas con los faros ... Me explico están homologados y como dato es un recambio de un faro original , la luz diurna iba con la luz de posición y en mi Astra H al llevar luces automáticas no me tenía que preocupar de su encendido al llevarlo en Auto , la verdad que estaba muy contento desde el primer día , se me olvidaba ... también llevaba para regular la altura y no ir por ahí deslumbrando al personal !!

Espero que os sirva las web por si alguno se decide ....
Salu2

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces diurnas
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2017, 18:40:46 pm »
Los faros los compre en esta página web con tienda física en Catarroja- Valencia

http://www.bimartuning.com/es/

 
Me lo instalaron con un kit de xenón y con el certificado de instalación por si me lo pedían tanto los de verde o en la revisión de la ITV

http://sotechtuning.es/

 Cómo comentario ... Decir que en los 6 años que lo tuve ni me pararon los guardias por los faros ( ojo llevaba el kit de xenón no de origen ) y solo quitaba el kit y colocaba las bombillas de origen Opel para  pasar la revisión de la ITV cada 2 años , nunca tuve problemas con los faros ... Me explico están homologados y como dato es un recambio de un faro original , la luz diurna iba con la luz de posición y en mi Astra H al llevar luces automáticas no me tenía que preocupar de su encendido al llevarlo en Auto , la verdad que estaba muy contento desde el primer día , se me olvidaba también llevaba para regular la altura y no ir por ahí deslumbrando al personal !!

Espero que os sirva las web por si alguno se decide ....
Salu2
Muchas gracias Luitorr, voy a mirar a ver  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces diurnas
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2017, 18:57:30 pm »
De nada compañero !!!
Un placer como siempre

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces diurnas
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2017, 19:13:29 pm »
Hola a todos

Efectivamente en el catálogo y específico para los Zafira no hay, pero tienen una pareja por unos 180 euros, y luces "redondas", de fondo negro, que me parece pueden servir (son de Astra H).

Les he preguntado, cuando me digan os lo paso.

Un saludo  O0



Edito por lo de "Astra H"

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces diurnas
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2017, 12:24:25 pm »
Hola a todos

Efectivamente en el catálogo y específico para los Zafira no hay, pero tienen una pareja por unos 180 euros, y luces "redondas", de fondo negro, que me parece pueden servir (son de Astra H).

Les he preguntado, cuando me digan os lo paso.

Un saludo  O0



Edito por lo de "Astra H"

Buenos días a todos:

Ya me han respondido, que no sirven, así que nada, porque tampoco me dicen de que haya.

Un saludo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces diurnas
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2017, 13:06:55 pm »
Que pena que no tengan ninguno para la Zafira B , porque quedan muy chulos !!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Luces diurnas
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2017, 15:29:17 pm »
Para zafira b no hay faros, mira que los busque en páginas web de todos los lados  L--i una pena, solo fondo negro o plata pero el faro original  ;)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luces diurnas
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2017, 11:08:18 am »
Yo tambien he estado buscando, y es una pena que no haya nada para las B, porque para las A y las tourer, corsa C.... si que hay; muy raro que haya para coches mas viejos que los nuestros y para los nuestros no, me da por pensar que lo mismo la centralita o algo no lo admite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

logitech

  • Visitante
Re:Luces diurnas
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2017, 13:12:35 pm »
Esto de las homologaciones de las reformas de importancia es un sacapastas; yo le puse un alerón a mi zafira, es pequeñito, espero que cuele en la ITV.

El caso es que el alerón que compré venía homologado por la TUV alemana, y aún así, no vale.  <cabreado <cabreado <cabreado

zafiro76

  • Visitante
Re:Luces diurnas
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2017, 18:19:25 pm »
Tienes razón,  un sacapastas. ...

charli

  • Visitante
Re:Luces diurnas
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2017, 14:42:55 pm »
Luces de dia no se, pero yo llevo los led en la matricula y siempre me han pasado la itv sin problema.
ÇPor lo menos de momento

javimon3

  • Visitante
Re:Luces diurnas
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2017, 07:34:31 am »
Depende de la itv peto todo lo que no es de serie  son problemas

Mig21

  • Visitante
Re:Luces diurnas
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2017, 10:47:40 am »
Luces de dia no se, pero yo llevo los led en la matricula y siempre me han pasado la itv sin problema.
ÇPor lo menos de momento

Yo también llevaba led en las de posición y pasé dos revisiones sin problemas hasta que en la tercera el pijo que me tocó me dijo que no eran legales y me tiraron, tuve que ir a casa, poner las de origen, volver y terminar de pasar la revisión, así que imagínate como está el panorama.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces diurnas
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2017, 15:26:09 pm »
Luces de dia no se, pero yo llevo los led en la matricula y siempre me han pasado la itv sin problema.
ÇPor lo menos de momento

Yo también llevaba led en las de posición y pasé dos revisiones sin problemas hasta que en la tercera el pijo que me tocó me dijo que no eran legales y me tiraron, tuve que ir a casa, poner las de origen, volver y terminar de pasar la revisión, así que imagínate como está el panorama.

Hola a todos:

En Octubre me toca pasar la ITV. Espero llevar puesta la cámara de visión trasera para esas fechas. Yo lo que he pensado es llevarme las normales en un bolsillo, así como el plafón "normal" sin cámara.

¿Se pone "tonto"?..., sin problemas allí mismo, delante de sus narices las cambio y vuelvo a entrar..., y no me paro de nuevo a ponerlo como al llegar orque no quiero malos rollos, pero vamos que en cuanto entre al garaje...

Un saludo  O0


charli

  • Visitante
Re:Luces diurnas
« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 2017, 20:18:58 pm »
Tendras que quitarlas para evitar problemas, pero la verdad es que quedan muy guapas a mi parecer.
Lo mismoi me animo viendo el resultado