Autor Tema: Me estrenaron mi Zafira Tourer !!  (Leído 1182 veces)

Desconectado algoig

• Zafirero VIP
  • *
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2017, 21:35:34 pm »
La leche, me ha parecido que te habían dado un golpe en la puerta de casa, veía la rueda, pero refleja tanto la pintura que me ha costado ver que era la chapa.

Y AHORA SUBEN LA LUZ UN 3.2%, ASI SE FOMENTA EL CONSUMO....

Desconectado Luitorr

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Excellence
  • 2.- EXTRAS: Unos cuantos !
  • 3.-BRICOS: Ninguno
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2017, 22:33:21 pm »

Desconectado Pillaban22

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.4 Turbo Ecoflex (Excellent)
  • 2.- EXTRAS: Unos cuantos   ;)
  • 3.-BRICOS: Leds marcha atrás, luces led de matricula, luces led de interior.
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2017, 22:33:40 pm »
La leche, me ha parecido que te habían dado un golpe en la puerta de casa, veía la rueda, pero refleja tanto la pintura que me ha costado ver que era la chapa.
A mi me paso lo mismo jajaja.
Que decir a los dos.........que ya es mala leche *** joerrr. Pero lo de Luitorr menos mal que estaba allí porque fijo que no dejaba nota.
Y lo de Raid otro tanto de lo mismo. En fin la gente tiene menos cuidado con el coche.......Les debe de llover el dinero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado rub123

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Excellence 1.6 CDTI 136 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Protección Perimetral, Asistente Aparcamiento Avanzado, Alerta de Angulo Muerto, Pack Vision, Navi 950, Camara Vision Trasera, Faros Adaptativos AFL+,  pack Básico, Parasoles en Ventanillas Traseras, Pintura Metalizada Efecto Perla, Pack Fumador (no fumo)
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2017, 23:21:27 pm »
Como a raid me pasa a mi, esos toques son a los que yo me refiero,  tengo yo uno que se nota un montón y no se como me lo pudieron hacer.

Desconectado Luitorr

• Maestro Zafirero
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2017, 23:25:55 pm »
@Raid lo que te paso a ti , fastidia más compañero ... Lo que tengo claro es que la gente va a su bola y le suda todo , ya puede ir uno con todo el cuidado del mundo ... que tranquilo que ya vendrá alguien a jodernos el día !!!

@Pillaban22 como tú dices ... menos mal que estaba allí y encima tuve que contenerme porque que me diga que no vio la Zafira con 4,66 cm que mide de largo , en fin es lo que hay ... Será rápida la reparación , como es poca cosa !!!

Desconectado Raid

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136
  • 2.- EXTRAS: Pack vision. Pack navi. Pack drive assist1 y pack flex organicer
  • 3.-BRICOS: No
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2017, 09:37:44 am »
No hay mas que ver como llevan los coches algunos...
Yo en principio lo dejare asi. Me parece que pintar la aleta y sacar el bollo con tan poco tiempo y sacrificar la pintura de fabrica es algo que no compensa. En cuanto tenga alguna cosilla mas, que seguro que la tendra con el tiempo me tocara pintar y reparar

Desconectado rub123

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Excellence 1.6 CDTI 136 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Protección Perimetral, Asistente Aparcamiento Avanzado, Alerta de Angulo Muerto, Pack Vision, Navi 950, Camara Vision Trasera, Faros Adaptativos AFL+,  pack Básico, Parasoles en Ventanillas Traseras, Pintura Metalizada Efecto Perla, Pack Fumador (no fumo)
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2017, 11:45:06 am »
Opino igual, de momento se queda asi!

Desconectado Luitorr

• Maestro Zafirero
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2017, 12:36:13 pm »
Esta claro que como la pintura de origen nada , pero yo no voy a pintar todo el paragolpes ... Tengo que pasar a ver qué me van hacer para que quede bien pero sin tener que pintarlo entero , así que de momento no lo tengo claro y voy con el mochazoooo , que cada vez que lo veo ....

Desconectado Raid

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136
  • 2.- EXTRAS: Pack vision. Pack navi. Pack drive assist1 y pack flex organicer
  • 3.-BRICOS: No
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2017, 09:24:12 am »
Es verdad cada vez que tienes cualquier desperfecto por pequeño que sea se te van los ojos ahí, y parece mas de lo que es