Autor Tema: Me estrenaron mi Zafira Tourer !!  (Leído 3753 veces)

algoig

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2017, 21:35:34 pm »
La leche, me ha parecido que te habían dado un golpe en la puerta de casa, veía la rueda, pero refleja tanto la pintura que me ha costado ver que era la chapa.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2017, 22:33:21 pm »

Pillaban22

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2017, 22:33:40 pm »
La leche, me ha parecido que te habían dado un golpe en la puerta de casa, veía la rueda, pero refleja tanto la pintura que me ha costado ver que era la chapa.
A mi me paso lo mismo jajaja.
Que decir a los dos.........que ya es mala leche *** joerrr. Pero lo de Luitorr menos mal que estaba allí porque fijo que no dejaba nota.
Y lo de Raid otro tanto de lo mismo. En fin la gente tiene menos cuidado con el coche.......Les debe de llover el dinero
La leche, me ha parecido que te habían dado un golpe en la puerta de casa, veía la rueda, pero refleja tanto la pintura que me ha costado ver que era la chapa.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2017, 23:21:27 pm »
Como a raid me pasa a mi, esos toques son a los que yo me refiero,  tengo yo uno que se nota un montón y no se como me lo pudieron hacer.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2017, 23:25:55 pm »
@Raid lo que te paso a ti , fastidia más compañero ... Lo que tengo claro es que la gente va a su bola y le suda todo , ya puede ir uno con todo el cuidado del mundo ... que tranquilo que ya vendrá alguien a jodernos el día !!!

@Pillaban22 como tú dices ... menos mal que estaba allí y encima tuve que contenerme porque que me diga que no vio la Zafira con 4,66 cm que mide de largo , en fin es lo que hay ... Será rápida la reparación , como es poca cosa !!!

Raid

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2017, 09:37:44 am »
No hay mas que ver como llevan los coches algunos...
Yo en principio lo dejare asi. Me parece que pintar la aleta y sacar el bollo con tan poco tiempo y sacrificar la pintura de fabrica es algo que no compensa. En cuanto tenga alguna cosilla mas, que seguro que la tendra con el tiempo me tocara pintar y reparar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2017, 11:45:06 am »
Opino igual, de momento se queda asi!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2017, 12:36:13 pm »
Esta claro que como la pintura de origen nada , pero yo no voy a pintar todo el paragolpes ... Tengo que pasar a ver qué me van hacer para que quede bien pero sin tener que pintarlo entero , así que de momento no lo tengo claro y voy con el mochazoooo , que cada vez que lo veo ....

Raid

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2017, 09:24:12 am »
Es verdad cada vez que tienes cualquier desperfecto por pequeño que sea se te van los ojos ahí, y parece mas de lo que es

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2017, 14:48:38 pm »
Bueno ya hace algunas semanas que reparé el paragolpes trasero ( por el seguro contrario ) , lo lleve al taller Reparador oficial Opel de confianza para pintar ... No lo hicieron mal , quedó bien la reparación de pintura !!!


 



Peroooo como comenté en otro hilo , me dieron otro besito ... y esta vez no dejaron ningún papelito , no lo pude pillar al que lo hizo   , cómo es poca cosa ... Así se queda hasta yo que sé cuando !!!



Así quedó , después de darle con un producto de reparar arañazos de la marca Whurt !!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2017, 19:02:12 pm »
Joer eso es mala suerte . SoO

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2017, 21:30:11 pm »
Es complicado llevarlo virgen e impoluto, siempre hay alguien que ayuda a que no sea así. Yo hace tiempo que estoy curado de espanto en eso (y me jode como al que más), pero me consuelo yo solo diciendo que al final el coche anda igual. :8(

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2017, 22:02:32 pm »
Esta claro que es muy difícil llevarlo perfecto de chapa , más viendo todos los días como aparca los coches la mayoría de gente ... Es lo que siempre he dicho yo , para que se preocupa uno en poner extras al coche , por ejemplo : sensores de aparcamiento , cámara visual trasera , etc ... Si llegará el ........ de turno y aparcara ha oído !!!
También decir que son roces o picadas sin llegar hacer bollo en la chapa , que me ..... más ,  así que de momento se queda sin reparar !!!

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2017, 00:06:23 am »
eso lo coges con un poco de abrillantador de metales, y un algodón, lo frotas un poco y adiós el rasguño, si no es mas que raspado, se suele quitar bastante bien, veo que le vas a tener que poner un vigilante diario XDD XDD, no se para que pagamos el seguro, hace falta tener jeta, suerte

bebechu

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2017, 00:39:08 am »
Luitor, hoy después de comer,  ví la fotografía del segundo beso que te dieron. Pues mira tu... cuando salí con el coche a la tarde, me puse a mirar y encontré un golpe como el de Raid en la misma zona que la tuya, lo que pasa es que  al ser blanco no da tanto el cante, pero fijándote bien y con la luz del sol .....ñññññññ   ||O
Y para más jodienda... también me fijé en otra cosa que me tiene más preocupado... pues que, llevé a reparar la defensa trasera hace unos meses, por un golpe que le di en el centro, y ahora me encuentro que antes de echarle la laca le dejaron unos borbotones de pintora de puñetas, vamos...que se ve a leguas y hasta se nota algo cuando le pasas el dedo. Mañana toca concesionario, a ver que puñetas me dicen.  :8( <mazo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2017, 07:28:33 am »
Lo probaré @yaesu , a ver si lo disimula algo más ... No lo había oído nunca !!!
Este último golpe me lo dieron en un aparcamiento de un C.Comercial , te lo comento por lo del vigilante , al final ya no se donde dejarlo y eso que me suelo ir bien lejos de la entrada principal ...
Gracias por el aporte compañero
Salu2

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2017, 12:27:12 pm »
Los parking de los centros comerciales son una mina para los chapistas. Yo tengo recuerdos varios de ellos, hace años también me reconfiguraron la puerta del copiloto, quisieron juntarla con la del piloto, y por supuesto ni una triste tarjeta, ni siquiera para preguntar si me gustaba más así.
Lo que ha comentado el compi @yaesu, es pulimento al fin y al cabo.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2017, 21:08:10 pm »
yo lo decía lo del limpia metales, por que es mas fácil de tener en casa, pero si le das cualquier pulimento de coche mejor, cualquier marca de otra pintura, se quita muy bien, lo malo es si esta rayado, y es profundo, entonces, le das con quita arañazos, y luego lo pules, suerte y que te quede lo mejor posible

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2017, 22:12:48 pm »
yo lo decía lo del limpia metales, por que es mas fácil de tener en casa, pero si le das cualquier pulimento de coche mejor, cualquier marca de otra pintura, se quita muy bien, lo malo es si esta rayado, y es profundo, entonces, le das con quita arañazos, y luego lo pules, suerte y que te quede lo mejor posible

+1  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2017, 22:49:11 pm »
Lo tendré en cuenta @yaesu @Dino , si no queda mejor de lo que está  ... Cómo tengo el coche a TR sin franquicia ,  no quiero reparar aún  ( porque seguro que reparo y viene alguien a joderme el día otra vez )
Salu2

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2017, 20:50:52 pm »
[...] ( porque seguro que reparo y viene alguien a joderme el día otra vez )
Salu2

Efectivamente, lamentablemente es así: la misma tarde que traje del taller la zafi tras pintar todo el lateral, la aparqué un momento al lado de casa (que casi nunca la dejo en la calle) y al volver ya tenía un picotazo de centímetro y medio con raspón en la puerta trasera izquierda (el lado recién pintado)... ||O

Aguien debió parar en doble fila al lado, salir el pasajero "a topetazo" y marchar de nuevo. Fue visto y no visto... X'-X

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2017, 22:25:17 pm »
Lo siento @Chicago , eso sé que fastidia más todavía ... La verdad , no entiendo la actitud de la gente y menos su pasotismoooo .

Salu2

rub123

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2017, 01:10:14 am »
A más de uno era para  <mazo

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2017, 14:59:46 pm »
Yo mañana llevo a reparar el rozon del parachoques y ya estoy  pensando cuanto me va a durar impoluto,creo que después de pintar es como un imán para los demas vehículos.Lo único bueno de haberlo llevado rozado es que nadie me ha hecho ninguna marca desde entonces.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2017, 19:37:20 pm »
Yo mañana llevo a reparar el rozon del parachoques y ya estoy  pensando cuanto me va a durar impoluto,creo que después de pintar es como un imán para los demas vehículos.Lo único bueno de haberlo llevado rozado es que nadie me ha hecho ninguna marca desde entonces.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pozí... :8(

Por eso no lo he vuelto a pintar desde entonces. Si acumulo más "caricias" me lo plantearé... .::.