Autor Tema: Me estrenaron mi Zafira Tourer !!  (Leído 3756 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« en: 19 de Febrero de 2017, 16:40:51 pm »
Hola compañeros !
Hoy domingo me estrenaron la Zafira ... Una señora tiro marcha atrás y zassss paró con mi paragolpes trasero , menos mal que era saliendo de donde estaba aparcada e iba despacio y no le hizo mucho la verdad , un besito de recuerdo !!!
Nada parte amistoso y mañana iremos al seguro a dar constancia de lo ocurrido , la señora tiene como aseguradora a la Mutua madrileña y yo con Mapfre ... como me jode tener que perder tiempo en estas cosas y prácticamente no tiene nada !!!



zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2017, 18:58:06 pm »
Vaya compi,

Menos mal que al menos estabas allí y no te lo dejaron de "regalito" que es lo que suele pasar.

Un saludo,

tempestad

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2017, 19:19:21 pm »
Lo siento compañero...Es poca cosa pero te pone de mal humor igualmente.

Como comenta el compañero por lo menos estabas allí.


          ..........SALU222........

sag21

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2017, 19:44:37 pm »
Pues suerte, porque como dice el compi porque estabas alli la mayoria de las veces ahi te quedas con el regalito!!, pues nada un repasito al paragolpes y como nuevo
Un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2017, 19:49:45 pm »
Menos mal que solo es un roce   O0 porque como te han dicho igual te quedas con el besito  O0 AmmA

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2017, 20:01:12 pm »
La verdad que es poca cosa y me sabe fatal por la señora , me dijo que no vio la Zafira , xD ... Le dio con la curva del paragolpes de su Citröen Xsara y ella no tiene nada , como comenté iba saliendo marcha atrás de un parking abierto y paró con mi Zafira , menos mal que me dio en el paragolpes y no en una de las puertas que jode mas  , también decir que fue todo muy cordial el parte amistoso , pero tengo que reconocer que seguro que se hubiera ido porque este tipo de cosas ocurren y en la situación actual del País todavía más , me hubiera tocado dar parte del TR o esperar alguna a otra acaricia o golpe .

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2017, 20:15:46 pm »
Suerte: estabas allí, si no, te tocaba "apechugar" con ello. So..

Fastidio: trámites, llevarlo y traerlo del taller, prescindir del coche mientras lo reparan... :P

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2017, 20:29:56 pm »
Encima a la hora de la comida familiar de los domingos , ya sabéis quién llegó el último !!
Eso es lo que pienso yo también @Chicago ... menos mal que estaba en el lugar , imaginaros mi cara cuando escuché el POOOOM

angeltito

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2017, 20:46:05 pm »
Compi vaya faena pero como dicen los demas por  lo menos te pillo alli. Ahora perder tu tiempo.
Ahora tranquilo y que te la dejen bien. O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2017, 21:17:30 pm »
Así es Ángel , mañana al seguro , despues llamar al taller para ver cuándo toca ir a peritar y ver qué fecha me dan para dejarla , esto es lo malo de estas cosas , el tiempo ... Divino tesoro !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2017, 22:04:17 pm »
Ya lo siento @Luitorr,parece ser que uno no puede tener impecable su vehículo,siempre hay alguien dispuesto a pegarte un rozon.Suerte que la pillastes in fraganti.Espero que no tengas problemas con el seguro y vuelvas a tener tu Zafi impoluta

JORE

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2017, 06:16:15 am »
Vaya mal rato @Luitorr Ánimos crack!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2017, 15:42:58 pm »
Gracias a todos compañeros !!
Ya está dado el parte al seguro , ahora a dejarlo en el taller Reparador el día que quiera yo de lunes a jueves que pasa el perito ...
Así que a ver si la tengo reparada lo antes posible , que la tengo malita a la Zafira

mikelymiriam

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2017, 17:56:14 pm »
Bueno ahora a arreglarla yo el otro dia le di en esa misma aleta en la parte de abajo en la esquina aparcando pero le di con la esquina de de acera estas zafiras son bajitas no?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Madloko

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2017, 18:24:13 pm »
Aunque sea cosa de poquito siempre duele el picotazo y sobre todo si es el primero ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2017, 18:32:33 pm »
Así es @Madloko , el sábado por la mañana la había dejado impoluta tanto el interiores como exterior y el domingo zascaaa , lo que digo yo siempre para que me gasto yo el dinero en ponerle extras como por ejemplo los sensores de aparcamiento , si va a llegar el ......... de turno y me va a fastidiar el día !!!

rub123

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2017, 21:47:32 pm »
Vaya mala suerte que has tenido!!! Yo roces no pero de la gente abrir las puertas hasta el tac tengo un par de marcas y enfada mucho porque uno va con mucho cuidado y mucha gente le da igual.
Igual le podías haber dado una una cera reparadora de estas que se venden dado que es superficial (eso parece en la foto), a lo mejor se habría quitado. Bueno, por suerte como te han dicho estabas in situación y disteis parte amistoso, que lo repiten y listo.
Y a seguir cruzando los dedos para que no pase, yo ahora preferido bajar una planta más en el parking del centro comercial y aparcar holgado que no en sitios estrechos en los que la gente, plas!! Te dan con las puertas o roces al maniobrar.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2017, 22:26:34 pm »
Hola Rub123 , en la foto no se aprecia bien , pero a saltado la pintura y se ve el fondo negro del parachoques ... es verdad que lo rozado sale dándole con la pasta reparadora , reconozco que es poca cosa y le comenté a la señora que si no quería dar parte por si le subían el seguro y pagar el coste de la reparación que sería poca cosa , al parecer no le sentó muy bien , pues al seguro que para eso me pego ella ... si no a la otra que mire cuando tire marcha atras !!!

rub123

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2017, 22:53:46 pm »
En la mutua no penaliza, puedes dar 3 partes al año sin penalización,  a lo mejor por eso la sentó mal. Bueno, en cualquier caso tiene arreglo fácil aunque fastidia, yo a lo mejor para verano doy algún parte para los toquecillos que tiene (creo que son 2 y difíciles de apreciar).

bebechu

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2017, 00:18:56 am »
Que mala pata Luitor, pero no te preocupes, se ve que es poquita cosa. Un arreglo en condiciones y listo. Un saludo compañero.

Raid

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2017, 08:21:25 am »
Que mala suerte!!!
Pero por lo menos lo viste.
A mi me estrenaron la mia en un area de servicio en la autovia parando a comer. Me marcaron la aleta delantera izquierda y no dejaron nota ni nada.

No te preocupes que es cosa de poco. En unos dias como nueva

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2017, 14:50:35 pm »
Vaya @Raid eso es peor y da más rabia , no entenderé estas cosas que hace el personal ... A mi me fastidia más el rato que me hacen perder que realmente el daño que tiene el paragolpes , ya me ha enviado el sms mi compañía Reparada .

Raid

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2017, 14:57:35 pm »
Estupendo. Pues si ya esta a seguir disfrutando de la zafira

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


pictour

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2017, 16:43:13 pm »
Bueno, parece poca cosa....y sí tuviste suerte de estar allí porque sino ...ya sabemos lo que pasa.

A mí con dos meses, me hundieron una puerta trasera.......muy bestia la cosa....tuvo que ser una patada o algo así.....hecho a conciencia.

Por supuesto no dejaron nota, así que me toco tirar de seguro. Por suerte los del concesionario hicieron un gran trabajo y la dejaron perfecta...sobre todo el tema pintura que me daba mucho miedo.

Raid

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2017, 17:38:50 pm »
@Luitorr , mira la que me prepararon a mi



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk