habeis leido los post que hay sobre los antinieblas??
poner los de serie cuesta un huevo y parte del otro sin pre-instalacion.
los primeros modelos parece ser que si traian la instalacion hecha los modelos 2007 (el mio) no la traen. Los antinieblas cuestan 200€
Mi caso ya lo e contado 40 veces pero lo contare otra vez.
Cuando me compre mi zafi la queria con antinieblas, el vendedor me dijo que me quedara con una que habia en el conce y que me pediria las luces y que me las montaria en el taller, como el color era el que queria accedi a lo que me dijo el vendedor.
La sorpresa fue que a la semana me llamaron para montarlos y despues de dejarla en el taller me llamaron a las 3 horas y me dijeron que no se podian poner (cabreo monumental)
que ahora venian las zafira capadas de fabrica y que costaria un dineral instalarlos, para callarme la boca me regalaron un navegador, el aleron original pintado y montado, un manos libres y un 10% en piezas, revisiones y mano de obra para toda la vida, con su correspondiente bronca de parte de opel españa a el concesionario y con llamada a mi casa pidiendome disculpas y haciemdome la pelota como nadie me la habia hecho jamas, si me regalaron todo eso imaginate lo que costara la instalacion, creo que me dijeron unos 3000€!!!
P.D. me dijeron que me los podian instalar de otra forma con un rele o algo asi, pero yo dije que no.