Autor Tema: Esto de la itv empieza a ponerse peor para tepros y chips y egr y demas cosas que se trucan.  (Leído 1689 veces)

Desconectado Tony (Burgos)

• Super Zafirero
  • Apasionado de los coches
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc,Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales traseras
  • 3.-BRICOS: Luces LED para lámparas diurnas,cortas/largas y en luces de matrícula
Gracias por la aclaración @Multiplero, estaba casi convencido que los que tenían la 2.0 de 170 CV pagaban lo mismo de impuesto de rodaje que los que tenemos la 2.0 de 130 cv y me lo has acabado de aclarar.De todas formas,sigo pensando que no van a poder saber si llevas repro o no.
Opino como el compañero @ jcarman,si llevas una repro que ayuda a consumir menos carburante y contaminar menos sin anular EGR ni Filtro de partículas,¿que mal estas haciendo?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 01:15:20 am por Tony (Burgos) »
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
Lo del impuesto de circulación nunca me había fijado en que los CVF son los mismos siempre que el motor tenga misma cilindrada y demás (pensaba que iba en función del los KW), gracias por la aclaración.
)))  O0 O0
Multiplero

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
Gracias por la aclaración @Multiplero, estaba casi convencido...
))) No hay de qué, para eso estamos  O0
Multiplero

Desconectado Nano70

• Zafirero
  • de madrid!!!!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Bueno amigos, después de toda la polémica que se está levantando por el tema de las Reprogramaciones electrónicas y su "prohibición" y respondiendo a las consultas de nuestros clientes aquí os dejamos un Enlace con la verdad de todo el asunto y lo que realmente van a REVISAR en la ITV, que sería mediante equipo de diagnosis posibles fallos y dispositivos anulados en los sitemas de seguridad como ABS, SRS, ESC, Alumbrado y Señalizacion: http://www.asetramadrid.com/index.php/noticias/991-las-estaciones-de-itv-se-preparan-para-el-control-de-los-equipos-electronicos-y-las-emisiones
Cómo lo veis,menos de lo que se habla no??(egr.,fap etc..)

Desconectado Nano70

• Zafirero
  • de madrid!!!!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Ojo publicado por TLR spot que muchos conoceréis..Tlr Sport
Esta circular la acabamos de recibir de la Asociacion de talleres de Madrid (ASETRA) donde explica todo el asunto detalladamente, espero os pueda aclarar todas las dudas.

Desconectado algoig

• Zafirero VIP
  • *
el mes que viene tengo que pasarla yo, tengo que quedar con mi colega de la itv para pasarla, seguramente ya habrán oído
rumores o les habrán avanzado algo el tema, aunque pasará  como siempre, serán los últimos en enterarse

Y AHORA SUBEN LA LUZ UN 3.2%, ASI SE FOMENTA EL CONSUMO....

Desconectado Pedro2004

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 dti Elegance año 2001
  • 2.- EXTRAS: A.a c.c e.e
  • 3.-BRICOS: No tengo
Esto es un saca cuartos. Tela.....

Desconectado FlyingP

• Zafirero Jr.
  • **
En España, que yo sepa, se pagan impuestos por cilindrada, no por potencia. En Alemania es al revés, por eso los coches alemanes suelen dar algo más de potencia real que la declarada.

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
En España, que yo sepa, se pagan impuestos por cilindrada, no por potencia. En Alemania es al revés, por eso los coches alemanes suelen dar algo más de potencia real que la declarada.

Aquí lo tienes:

Publicado por: MULTIPLERO
« en: 07 Noviembre 2017, 11:31:21 »

Un saludo
Multiplero