Autor Tema: Hola a todos  (Leído 533 veces)

chemary85

  • Visitante
Hola a todos
« en: 13 de Febrero de 2017, 05:05:06 am »
Buenas Noches/dias:

Me presento, soy Chema, de Cáceres.

La semana que entra, ire a por una Zafira Enjoy del 2006 de segunda zarpa con 170000km y el motor 1.9dti de 120cv.

A ver si sale buena.

Donde me puedo hacer vip y como funciona?

Gracias y saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2017, 06:57:04 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2017, 07:48:01 am »
Hola y bienvenido .

angeltito

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2017, 08:00:04 am »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, ponte cómodo y diviertete.

Sobre lo de ser VIP , hay un hilo por ahí pero de momento no se puede hacer uno . Espera respuesta de algún moderador por si a caso.  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2017, 09:23:50 am »
Bienvenido y diviertete.

rub123

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2017, 10:20:36 am »
Bienvenido!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Hola a todos
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2017, 19:16:34 pm »
Hola Chema :)

La zona VIP quedará abierta a todos los foreros en abril, que es cuando vencen las últimas donaciones realizadas. Con un poco de paciencia pronto tendrás acceso a todo  8:)


Re:Hola a todos
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2017, 23:54:37 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

chemary85

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2017, 00:55:03 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Genial, muchisimas gracias.

Ya tengo la Zafira, se trata de una Enjoy del 2006, 1.9 CDTi de 120cv, motor Z19DT. Tiene 171000km.
En la parte trasera llevo la centralita pequeña (aun no se cual de las dos pequeñas lleva y no se si se podra cambiar por una REC de las gordas), pero me molaria ver todo el tema activable, cambiarle la pantalla a una monocromo de calidad y/o la GID de color, actualmente llevo la de 3 lineas y es como pegar a un padre con un calcetin sudado...

Tengo otro problema, la radio de origen la quitaron y ha sido sustituida por una JVC de doble din, con lo cual no puedo acceder a los menus ocultos para ver el voltaje del alternador, temperaturas del motor y demás cosas, tengo en mente el modulo confort, pero no se si podre sacarle partido con esta configuracion que llevo y la centralita pequeña en la parte trasera.

Otras cosas que quiero hacerle es ponerle los elevalunas traseros electricos y mejorar la iluminación con LEDs tanto interior como exteriormente. De ahi que quiera hacerme vip, en primer lugar para ayudar economicamente al foro y en segundo lugar para cacharrear con ella, en unos dias me llega el OP COM, creo que la version 1.45 chinocaca, a ver que tal se porta.

Que me podéis decir del tocho que acabo de soltar? He leido bastantes hilos del foro, pero muchas cosas no me quedan nada claras y tendre que volver a leer y preguntar de nuevo muchas cosas.

Gracias por la acogida. Así da gusto.

Saludos!