Autor Tema: No arranca "potencia reducida"  (Leído 697 veces)

Mikmaiz

  • Visitante
No arranca "potencia reducida"
« en: 10 de Febrero de 2017, 11:57:54 am »
Buenas,  me acaba de dejar tirado la zafi con 4400km. No arranca y me pone el mensaje de "reducida la potencia ' después del check para arrancar.
Lo he dejado 10min y me a arrancado. Se me ha quedado el símbolo de fallo motor encendido.
He ido al concesionario y me han borrado el fallo. Me han dicho que es problema del software. Que opel lo está mirando para corregir lo en la siguiente actualización porque deben de fallar varias zafiras.
Os ha ocurrido a alguno?  Tenéis más información?

Nachoyraquel

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2017, 12:11:07 pm »
Hola pues a mi no la mia es la 2.0 cdti 130 cv del 2015 y de momento con 38000 km y repro a 195 cv y 0 problemas. Ya contaras q tal te va saludos

Jordyzafira

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2017, 13:45:26 pm »
Buenas vaya *** pero ojo porque los diesel con adblue  lo de potencia reducida es relacionado con este liquido por lo menos en mis camiones me pasa cuando falla la centralita o el inyector o se acaba el adblue

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2017, 15:23:44 pm »
Es cierto lo que dice Jordyzafira en los buses cuando el adblue esta muy bajo o no es suficiente se reduce la potencia considerablemente y aparece si no me equivoco avería de motor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Jordyzafira

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2017, 20:04:39 pm »
Pillaban exacto sale averia motor y te reduce al 70 o 80% el vehiculo es una *** por eso me decante por gasolina ya que sabiendo lo que pasa con el adblue ni loco me compro un coche con este aditivo mas averias mas coste y dolores de cabeza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2017, 23:51:13 pm »
Pillaban exacto sale averia motor y te reduce al 70 o 80% el vehiculo es una *** por eso me decante por gasolina ya que sabiendo lo que pasa con el adblue ni loco me compro un coche con este aditivo mas averias mas coste y dolores de cabeza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo hice exactamente lo mismo eso y los filtros de partículas ni en pintura

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


karamazov

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2017, 18:00:37 pm »
Mikmaiz,

A mi pasó exactamente lo mismo el sábado pasado (comprada en julio y con 8000km). Desde entonces que la tengo en el taller. Lo último que me han dicho es que ahora ya no se produce el fallo, pero que lo están consultando con "fábrica" (no sé muy bien lo que quieren decir con esto).

A ti no te dijeron nada más en el taller?


Raulse

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2017, 01:40:25 am »
A mí también saltó el mensaje de potencia reducida. Paro el coche y después de dos horas cuando intento arrancar aparece sin ningún otro avisó de problemas ,el mensajes de error. Igual que otro compañero después que llamó la grúa, digo que intento atrancar uña vez más,así para intentar. Milagro, el coche arrancó bien pero, con el símbolo de falló motor. Cómo debería llegar a un aeropuerto por dejar un amigo ,digo ,vale así tranquilo vamos .No tenía potencia del motor reducida de ninguna clase sólo que el símbolo de avería esta encendido. Al día siguiente en el concesionario  en medía hora listo, sé ha desprogramado la centralita. A,que tengo unos 8500 km y hasta ahora no tengo otras problemas. Solamente después de una o dos día notó que me aparecía en cuadro varios veces en marcha ,el mensaje de ,,desempeñó trasero''. Duraba un minuto ,o dos,y se quitaba !


barce99

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2017, 19:43:37 pm »
A mi me paso el otro día. Fui a arrancar y no arrancó y me puso ese mensaje de reducción de potencia. Lo volví a arrancar y listo, pero se quedaba el símbolo del motor encendido. El miércoles voy al taller, a ver que me dicen.
Como dato, el coche tiene 1 año y 13000 km, y para colmo hace 20 días pase la 1revisión......a ver que me dicen.

P200

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2017, 20:26:18 pm »
Valla tela, con los diesel, me teneis austado

Raulse

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2017, 01:32:27 am »
En 20 minutos borrar el error con la diagnosis y probablemente reprogramar las centralitas ¡¡

barce99

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2017, 08:48:00 am »
Hola!!
He tenido unos dias ajetreados y no he podido escribir....
Ya está solucionado lo de mi coche. Al parecer hay que hacer una actualizacion al software, y segun me dijeron, tiene que estar a punto de llegar, porque es un fallo que se ha dado en mas vehículos.
Además me rellenaron el adblue gratis, jijiji

JOSELUISCOQUE

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2017, 18:08:52 pm »
Buenas,  me acaba de dejar tirado la zafi con 4400km. No arranca y me pone el mensaje de "reducida la potencia ' después del check para arrancar.
Lo he dejado 10min y me a arrancado. Se me ha quedado el símbolo de fallo motor encendido.
He ido al concesionario y me han borrado el fallo. Me han dicho que es problema del software. Que opel lo está mirando para corregir lo en la siguiente actualización porque deben de fallar varias zafiras.
Os ha ocurrido a alguno?  Tenéis más información?

JOSELUISCOQUE

  • Visitante
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2017, 18:11:19 pm »
exactamente igual con 12000 km, error en el software necesita actualización, vamos que no tiene nada que ver con la mecanica, a mi el coche me iva perfectamente, que ya sacaran una actualización....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:No arranca "potencia reducida"
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2017, 20:12:56 pm »
Hola JOSELUISCOQUE :)

En cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida (aunque lleves 6 meses registrado So..), ¿OK? O0