Autor Tema: Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!  (Leído 28268 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #200 en: 08 de Mayo de 2017, 00:45:00 am »
Siento tu malestar compañero ... por eso puse que " a veces se saca más por el Concesionario que por Opel España " , pero no es siempre !!!
El trato hacia los clientes , muchas veces deja mucho que desear por parte del personal , jefes o dueños de los Concesionarios !!!
No te calientes compañero , que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza y no merece la pena bebechu ...


bebechu

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #201 en: 08 de Mayo de 2017, 00:49:30 am »
pues claro que no merece la pena compañero, pero es un poco triste que ocurran este tipo de cosas. En fin, lo dicho, a reírse del tema. Un saludo.

barce99

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #202 en: 08 de Mayo de 2017, 10:14:12 am »
Más triste es  haberte dejado un dineral por un ''sistema de entretenimiento'' que iba a ser la leche....y que se actualizaria y demás......ah, y según me lo adornaron a m, las actualizaciones de mapa por unos 50-60€.....
Eso sí que me da rabia a mi.
Aunque con.algún regalito lo mismo se me pasa un poco.....jejeje

ViZaTo

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #203 en: 09 de Mayo de 2017, 12:52:12 pm »
Bueno como bien decís no es cuestión del dinero que te dejes. No me parece justo tampoco que sólo regalen cosas a alguien que se ha comprado un insignia o una zafira hasta arriba de extras y que alguien que sólo pueda comprarse un corsa o un Karl pelao y mondao por ejemplo, y que no les den algún obsequio de vez en cuando.
La cuestión es que yo soy cliente de opel desde hace ya 12 años y fuera de lo que le saco al comercial (poca cosa) cuando compro el coche,opel nunca me ha obsequiado con nada...ya no digo sí más o menos que a algunos de vosotros....Nada de nada

barce99

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #204 en: 02 de Junio de 2017, 10:56:44 am »
Nueva promoción para junio!!!
Me llegó un correo en el que me sale la descarga de un cupón con una campaña de regalos para verano, compuesta de parasol, toalla, auriculares, gafas, baraja de cartas, y funda de móvil!!
Para recoger a partir del día 13!!
Ale, ya e sido elegido!! Jeje

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #205 en: 02 de Junio de 2017, 11:21:47 am »
Jejejeje , otro mas ...

barce99

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #206 en: 02 de Junio de 2017, 12:44:31 pm »
Luitorr, juegas al euromillon???
Porque deberías!!!! Jajajaja

angeltito

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #207 en: 02 de Junio de 2017, 12:57:07 pm »
Luitorr lo tuyo es pa verlo....... XDD Nos tienes que decir como lo haces.

Esto se llama envidia sana pero mu cochina  O0 O0.

Disfrutalo amigo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #208 en: 02 de Junio de 2017, 13:02:14 pm »
En esos juegos del azar , es más fácil que me caiga un meteorito encima a que me lleve un bote del Euromillones ,

Tranquilo @angeltito cuando tengas los regalos ya pondré unas fotitos !!!

jevienju

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #209 en: 02 de Junio de 2017, 14:39:02 pm »
 Puede pasar el enlace?

discoveri

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #210 en: 02 de Junio de 2017, 15:20:27 pm »
@Luitorr fijo que eres el dueño de Opel jejejejeej

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #211 en: 02 de Junio de 2017, 16:10:08 pm »
A petición del compañero @jevienju ... os pongo el enlace , para que probéis si os deja registrar vuestro correo en la promoción

https://drive.google.com/viewerng/viewer?embedded=true&url=https://service.casp.fair-computer.de/CampaignAttachments/18228_20170530171511.pdf

ViZaTo

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #212 en: 02 de Junio de 2017, 16:20:29 pm »
Nueva promoción para junio!!!
Me llegó un correo en el que me sale la descarga de un cupón con una campaña de regalos para verano, compuesta de parasol, toalla, auriculares, gafas, baraja de cartas, y funda de móvil!!
Para recoger a partir del día 13!!
Ale, ya e sido elegido!! Jeje
Una cosa...de donde te envían (os envían) los correos, de opel España? Supongo que tienes que tener el vin de tu opel bien registrado en tu concesionario y con eso es suficiente para optar a las promociones no?
A ver si me podéis contar algo a los que ya os han llegado correos con los regalos.
P.D Luitorr amigo lo tuyo son los sorteos sin duda. Deberías jugar más a la lotería que con la suerte que tienes no tarda en caer. Enhorabuena  Ds T_T

discoveri

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #213 en: 02 de Junio de 2017, 18:34:16 pm »
A petición del compañero @jevienju ... os pongo el enlace , para que probéis si os deja registrar vuestro correo en la promoción

https://drive.google.com/viewerng/viewer?embedded=true&url=https://service.casp.fair-computer.de/CampaignAttachments/18228_20170530171511.pdf
A mi me dice que no estoy registrado. Fijo que los de Opel me han hechado las cruces ejejejej Luitorr haz algo jrjrrjje

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #214 en: 02 de Junio de 2017, 19:44:16 pm »
A mi ya me llegó al correo el bono para imprimir ... a partir del 13 de junio a por el kit de verano

ViZaTo

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #215 en: 02 de Junio de 2017, 20:30:49 pm »
A mi ya me llegó al correo el bono para imprimir ... a partir del 13 de junio a por el kit de verano
Luitorr quien te envía el correo? Opel España o el remitente es myopel?

A mi también me dice que no estoy registrado.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #216 en: 02 de Junio de 2017, 21:45:07 pm »
La promoción me llegó por la app , una vez has validado tu correo electrónico , te llega a tu correo el bono para imprimirlo y a partir de la fecha que ellos indican en la promoción , se puede pasar a recogerlo


bebechu

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #217 en: 02 de Junio de 2017, 23:47:27 pm »
Como siempre, no me llegó na de naaaa.....Luitor!!! venga tio, dinos en que concesionario curras anda....jajajajajj...
Después de ver lo que pasa con lo de los regalos, ya estoy con dudas jajajaj

vuestro VIN empieza en W0L   o   WOL, el segundo dígito es un CERO o una O??? jajajjajaja

Venga, un saludo, y a ti (Luitor!!!!) a disfrutar de tus 4 o 5 toallas y tus 4 parasoles jajajja ya tienes para tapar todas las ventanillas con los parasoles y todos los asientos con toallas  PLi

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #218 en: 03 de Junio de 2017, 00:15:22 am »
Jajajaja , ya lo he dicho por activo y por pasivo .... No trabajo en ningún Concesionario , ya quisieran ellos ... o yo , esto es cuestión de suerte o de caer bien al personal , jejeje , tampoco creo que esto dure siempre @bebechu , por mi parte que no sea ... Otra cosa como soy un buen tío , no todo lo que me toca en las promociones me lo quedo , tengo que decir que regalo cosas , por ejemplo al cuñaooo que tiene una Zafira B y a algún que otro amigo .
La verdad , me sabe mal que no os llegue las promociones ... Os lo prometo compañero , si por mi fuera o dependiera ... Regalos abrían para todo el club Zafirero !!!

Salu2

bebechu

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #219 en: 03 de Junio de 2017, 00:31:02 am »
jajaja, no te lo tomes así hombre, en gran parte te lo digo de coña. Pero también tengo que decir que lo de los sorteos viendo tu caso lo dudo mucho. Ya pregunté en el concesionario que leches pasaba y me dijeron que de darme directamente algo...na nai de la china, que me tiene que llegar el dichoso bono para imprimir, pero no me llega nunca ...porque te llegan todos a ti??? jajajajaj , los detallitos están muy bien y a los que más le interesan darlos es a ellos, ya que se le hace propaganda gratis de la marca por todas las playas de España, yo prefiero un buen descuento cuando le vaya a  realizar la revisión. Un abrazo Luitor y disfruta de tus parasoles, cuando vea una zafira blanca con parasoles por todo el interior ya sabré que es la de Luitor jajajjaja

javigachi

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #220 en: 03 de Junio de 2017, 01:58:35 am »
Otro que nunca le toca na.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #221 en: 03 de Junio de 2017, 10:21:48 am »
A mí tampoco

jevienju

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #222 en: 03 de Junio de 2017, 15:16:19 pm »
Nada, no entro en la promo.

Gracias @Luitorr por compartir el enlace

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #223 en: 03 de Junio de 2017, 15:44:32 pm »
Lo siento compañeros ...
De nada jevienju , me hubiera gustado oír lo contrario compañero !!!
Salu2

ViZaTo

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #224 en: 03 de Junio de 2017, 16:12:38 pm »
A propósito de las promociones y la App. Ayer al abrir la aplicación de myOpelService me salía un mensaje que decía algo así como que a partir del 31 de mayo esta aplicación será sustituida por myOpel App. ¿A vosotros os dice lo mismo?
Luitorr tu entras en la App a menudo o la propia App te avisa?

Un saludo