Autor Tema: cambiar luces interiores por led  (Leído 3355 veces)

Desconectado pictour

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 CDTi 130CV Expression
  • 2.- EXTRAS: 7 Plazas , Pack Expression, Sensores aparcamiento, Railes en el techo, Intellilink CD600, Pack básico, Faros antiniebla delanteros, Gris Phantom
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2017, 22:42:59 pm »
pero las luces interiores ¿no dan fallo canbus? ¿no?

Desconectado Luitorr

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Excellence
  • 2.- EXTRAS: Unos cuantos !
  • 3.-BRICOS: Ninguno
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2017, 22:45:57 pm »
Noooo , lo único que algún compañero al instalar las leds ... Si le peto el fusible al hacer un mal contacto al instalarlas !!!

Desconectado Juanjorholm

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Selective 2.0 165
  • 2.- EXTRAS: AFL+, Navi600 con cámara, Azul Marea
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2017, 10:19:28 am »
Noooo , lo único que algún compañero al instalar las leds ... Si le peto el fusible al hacer un mal contacto al instalarlas !!!

A mi me paso!

Decir que de primeras te acojona un poco, vengo de coches viejos donde la electrónica era básica, pero en los coches de ahora que todo va controlado con electrónica, cuando se apagaron de golpe todas las luces me temí que lo que se hubiera fundido no fuera un fusible si no algúna placa controladora del sistema de iluminación interna, sobre todo cuando al encender las luces se veia como se iluminaban tenuemente (como luz residual).

Por suerte, una ojeada al manual, localizar el fusible que controla las luces internas, cambiarlo y todo como nuevo!

Desconectado pictour

• Zafirero
  • 2.- EXTRAS: 7 Plazas , Pack Expression, Sensores aparcamiento, Railes en el techo, Intellilink CD600, Pack básico, Faros antiniebla delanteros, Gris Phantom
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2017, 10:26:08 am »
a riesgo de parecer muy torpe... )))

para el plafón delantero sin techo solar ¿hay que sacar todo con portagafas y todo.... o solo el plastico traslucido que hay bajo las bombillas?...

Desconectado Luitorr

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Excellence
  • 2.- EXTRAS: Unos cuantos !
  • 3.-BRICOS: Ninguno
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2017, 10:31:02 am »
Mi Tourer es con techo panorámico , pero solo saco el plástico traslucido para colocar las bombillas leds , no tiene porque ser diferente para tu Zafira !!
Salu2
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 13:21:14 pm por Luitorr »

Desconectado Juanjorholm

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Selective 2.0 165
  • 2.- EXTRAS: AFL+, Navi600 con cámara, Azul Marea
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2017, 10:32:16 am »
a riesgo de parecer muy torpe... )))

para el plafón delantero sin techo solar ¿hay que sacar todo con portagafas y todo.... o solo el plastico traslucido que hay bajo las bombillas?...

Con el plástico translucido te vale  O0, aunque si quieres echarte un rato divertido te puedes quitar toda la parte plástica y luego cuando lo bajes desmontar el plástico translucido  :DD

Desconectado pictour

• Zafirero
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2017, 10:36:02 am »
jejeje.... pues ayer intenté sacar todo.....y viendo que se complicaba la cosa....pensé en que quizás no era la forma... <locoloco

Desconectado pictour

• Zafirero
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2017, 23:49:13 pm »
pues ya he visto que sacar los plafones es fácil....y sin tener que demontar medio coche como en mi primer intento.. PLi

Voy a probar a cambiar solo los plafones:

http://www.ebay.es/itm/292137311379?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Desconectado pictour

• Zafirero
« Respuesta #58 en: 15 de Junio de 2017, 17:22:35 pm »
pues ya he visto que sacar los plafones es fácil....y sin tener que demontar medio coche como en mi primer intento.. PLi

Voy a probar a cambiar solo los plafones:

http://www.ebay.es/itm/292137311379?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

echo!!...me llegaron super pronto y ya las tengo montadas. Funcionan bien.

Por cierto! me ha costado 3 minutos cambiar todos plafones.....sacarlos es lo más fácil del mundo....ejejej...

Con una ventosa!!...pues eso, pegando una ventosa los he sacado con cuidado tirando primero de un lado...luego del otro....y voila!!!...en 10 segundos echo! plafón fuera sin problemas.

Desconectado rcamino66

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Nueva Zafira 170cv excellence
  • 2.- EXTRAS: Asientos Agr tela.Drive asistand 2.Pack visión led.Llantas19 bicolor
  • 3.-BRICOS: Aún no
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2017, 19:57:28 pm »
Hola compañeros , para la 2017 también sirven las mismas o son distintas?

Desconectado Dino

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer 1.6CDTI 136cv SS Selective
  • 2.- EXTRAS: Pack basico.Pack Selective.
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2017, 21:09:07 pm »
@pictour, te estas convirtiendo en todo un "pofezional"  ;) O0

Desconectado pictour

• Zafirero
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2017, 21:22:50 pm »
@pictour, te estas convirtiendo en todo un "pofezional"  ;) O0

jejej....ya lo creo....después de haber intentado desmontar la consola superior completa,no ha acabado mal la cosa....

La verdad es con una ventosa pequeña es super super fácil, mucho mejor que haciendo palanca...salen muy bien.