Autor Tema: Buenas...uno nuevo por Madrid  (Leído 332 veces)

ktmato

  • Visitante
Buenas...uno nuevo por Madrid
« en: 25 de Enero de 2017, 19:30:15 pm »
Pues eso, me parece interesante la información que hay en el foro, me ha llamado mucho la atención que sobre este coche hubiera un foro exclusivo y con tantísimo y buen contenido.
Me gustan las monovolumen por muchas cosas, capacidad de carga, forma de rodar cómodo en carretera, visibilidad pero sobre todo.... por el ambientillo que se forma con el coche cuando va con las siete plazas ocupadas. Si os soy sincero, en un primer momento ni pensé en este modelo, me dió por mirar y me gustó y la verdad que no me arrepiento.
Compré el coche con 4500 kms. en un concesionario de Madrid en la c/ Narvaez, encantado con la atención de David y contento con el precio. En un año le he hecho poco más de 20.000 kms y estoy contento con la finura del motor, respuesta general (creo que está un pelín escaso de bajos pero es lógico por cilindrada), me consume unos 6'2 litros a los 100 con más autovía que ciudad, 80% 20%, me gusta el espacio y la modulabilidad interior, los acabados y el equipamiento.  Me hubiera gustado el Flex fix y el techo pero era lo que había.
No estoy contento con tres cosas....

- RUIDO DEL MOTOR AL ARRANCAR QUE ME TEMÍA QUE ERA DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN Y EN DOS CONCESIONARIOS (MAJADAHONDA Y NARVAEZ) ME HAN DICHO QUE ES NORMAL Y QUE PASA EN LOS ASTRA Y EN LOS MOKKA . VEREMOS LO QUE DURA Y SI NO DA PROBLEMAS CON EL PASO DE LOS KILÓMETROS Y FUERA DE GARANTÍA.

- FAROS EN LOS QUE SE CONDENSA EL AGUA EN SU INTERIOR, HOY AL SACARLO DEL CONCESIONARIO ME HAN DICHO QUE ES NORMAL Y QUE PARECE QUE ESTÁ BIEN SELLADO...QUE ES NORMAL. COMO LO ANTERIOR, ESPEREMOS QUE NO DE PROBLEMAS A MÁS LARGO PLAZO.

- TACTO DEL FRENO DELANTERO, HE DE HUNDIR MUCHO EL PIE PARA EMPEZAR A FRENAR, LUEGO FRENA BIEN. NO ES PROBLEMA DE FALTA DE LÍQUIDO O DESGASTE DE PASTILLAS Y SEGÚN ME HAN COMENTADO NO SE PUEDE REGULAR.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buenas...uno nuevo por Madrid
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2017, 20:11:54 pm »
Hola y bienvenido al club !

rub123

  • Visitante
Re:Buenas...uno nuevo por Madrid
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2017, 21:46:41 pm »
Bienvenido y enhorabuena por tu zafira. Lo de la condensación en los faros me huele raro, es cierto que en los manuales pone que puede ser normal pero a mi nunca me ha pasado, no se al resto de compañeros del foro, ya nos dirán.
Yo tampoco tenía este modelo en mente cuando mire opciones para cambiar de coche,  de hecho fui a mirar el astra y al ver el zafira... Pues cayó!

Re:Buenas...uno nuevo por Madrid
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 22:29:44 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Buenas...uno nuevo por Madrid
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2017, 00:10:45 am »
Bienvenido y diviertete.

sag21

  • Visitante
Re:Buenas...uno nuevo por Madrid
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2017, 00:21:59 am »
Bienvenido!!!!! Disfruta de este gran foro!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Buenas...uno nuevo por Madrid
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2017, 00:44:22 am »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, ponte cómodo y diviertete.

Ah ! Un pequeño detallito. Cuando nos cuentes las cosas que te sucedan no escribas en mayúsculas todo que así parece que gritas.

Un saludo y pon cuando puedas unas fotitos para conocer tu vicho.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Buenas...uno nuevo por Madrid
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2017, 06:42:06 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

P200

  • Visitante
Re:Buenas...uno nuevo por Madrid
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2017, 06:51:53 am »
Bienvenido

W16Engine

  • Visitante
Re:Buenas...uno nuevo por Madrid
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2017, 10:19:15 am »
Bienvenido!

anconesa

  • Visitante
Re:Buenas...uno nuevo por Madrid
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2017, 10:20:00 am »
A divertirse!!!