Autor Tema: Luz antiniebla led  (Leído 1177 veces)

Jordyzafira

  • Visitante
Luz antiniebla led
« en: 23 de Enero de 2017, 19:56:59 pm »
Muy buenas chicos el otro dia pedi las antiniebla de led que es una h10 pues me han llegado hoy y me he puesto a montarlas tiene una tapita que esta debajo del parachoques con cuatro tornillos se montan en un rato
y se ve de escandalo la compre en amazon por 20 euros y son 6000 lumis con 6500k hos pongo foto la diferencia es abismal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


JORE

  • Visitante
Re:Luz antiniebla led
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 20:36:58 pm »
Wooooow Bru-tal!

Se ven blancas, blancas....

¿Son canbus? ¿No da ningún fallo?

Has notado mejoria vaya! A ver que tal con niebla. Siempre he oído que con niebla, es mojor la luz amarilla, pero claro, no había led antes... Y la verdad es que cuando pones las antinieblas de serie, parecen velas, mas teniendo AFL...

Cuando puedas pon el enlace de Amazon.

Por cierto, alguien sabe de cuantos °K son los xenón de los AFL+

Un saludo

Legarthez

  • Visitante
Re:Luz antiniebla led
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 20:54:07 pm »
Que pasada Jordy. Quedan escandalosamente bien.

Una pregunta: son 6000 lumenes en total supongo, verdad?? Yo estoy esperando un kit de led para cruce y me decanté por uno de 4000 l. por bombilla porque era bastante potente comparado con otros del mercado, y claro, al leerte 6000 solo las bombillas me has dejado a cuadros

Jordyzafira

  • Visitante
Re:Luz antiniebla led
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2017, 21:13:06 pm »
Jore no dan fallo ninguno y
he salido a probarlas y  no veas como alumbran a ver con nuebla como van
Legathez si son 6000 lumis las dos bombillas y he visto en una pagina web unas de 13000 lumis para las hb4 de cruce  que me tienen enamorao pero son 150 euros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Jordyzafira

  • Visitante
Re:Luz antiniebla led
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2017, 21:22:45 pm »
hos saldra el precio de 26.90 pero si hos meteis dentro hos da a elegir modelo de bombilla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Jordyzafira

  • Visitante
Re:Luz antiniebla led
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 21:55:55 pm »
Tendreis que rebajar los tres puntos de sujecion ya que va muy muy justo pero si rebajais eso entran

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Legarthez

  • Visitante
Re:Luz antiniebla led
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2017, 22:36:19 pm »
Claro es que en HB4 suele haber mas potencia. Yo opté por coger el conector HiR2 para no tener problemas de sujeccion o posicion de la bombilla, pero claro al precio de que de estos hay mucha menos variedad y suelen tener menos potencia.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Jordyzafira

  • Visitante
Re:Luz antiniebla led
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2017, 16:07:38 pm »
Legarthez ya me diras las hir2 como van con los lumis que has cojido y si van bien me decanto por las tuyas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luz antiniebla led
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2017, 02:33:27 am »
Jore no dan fallo ninguno y
he salido a probarlas y  no veas como alumbran a ver con nuebla como van
Legathez si son 6000 lumis las dos bombillas y he visto en una pagina web unas de 13000 lumis para las hb4 de cruce  que me tienen enamorao pero son 150 euros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
13000 lúmenes?,eso tiene que ser una pasada,tiene que llevar bastantes led para dar eso.En el post "cambiar luces diurnas y de carretera a la Tourer"explicaba un compañero,que normalmente los fabricantes anuncian más lúmenes para sus lámparas de los que poseen y comparaba una lámpara de led con lo que marcaba el fabricante del led para un sólo led y sumando el valor de los led no salían las cuentas.
Lo que he visto yo, ronda los 4000 lm por bombilla,que se quedaría en 8000 lm entre las dos,hasta 13000 lm queda bastante,si existen esas lámparas tienen que ser cegadoras

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Legarthez

  • Visitante
Re:Luz antiniebla led
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2017, 07:43:44 am »
@Tony (Burgos) yo el kit que he cogido es el del compañero Yokin en ese hilo, contando con que casi todos anuncian más de lo que es. Partiendo de ahí, el kit en cuestión me pareció de buena calidad, con electroventilador y todo, y en las fotos que nos enseño él se ve una más que aceptable calidad de luz. Más o menos lo que yo busco, una buena luz blanca y que no deslumbre a los amigos de la capa verde