Autor Tema: Saludos desde Toledo  (Leído 388 veces)

stigmaslr

  • Visitante
Saludos desde Toledo
« en: 25 de Enero de 2017, 23:39:54 pm »
Hola a todos, tengo una nueva ZT CDTI 1.6 130CV EXCELENT y me gustaría encontrar opiniones y que me conteis que me voy a encontrar a pesar de ser el modelo nuevo y entiendo que no hay mucha información sobre esta caja, pero el motor supongo que estará super testeado.

SAludos.

rub123

  • Visitante
Re:Saludos desde Toledo
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2017, 23:55:38 pm »
Bienvenido!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Saludos desde Toledo
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2017, 00:08:57 am »
Hola y bienvenido al club .
En tu presentación dices una nueva ZT ( Zafira Tourer ) y motorización 1.6 (130cv) acabado Excellence , no será el nuevo modelo Zafira y la motorización 1.6 (134cv) ????
Mira el subforo Zafira Tourer C que tienes mucha información , opiniones , bricos , etc ...

Salu2

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Saludos desde Toledo
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2017, 00:11:45 am »
Bienvenido y diviertete.

sag21

  • Visitante
Re:Saludos desde Toledo
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2017, 00:20:58 am »
Bienvenido paisano!!!! Disfruta del foro!!!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


stigmaslr

  • Visitante
Re:Saludos desde Toledo
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2017, 00:24:16 am »
Hola y bienvenido al club .
En tu presentación dices una nueva ZT ( Zafira Tourer ) y motorización 1.6 (130cv) acabado Excellence , no será el nuevo modelo Zafira facelift y la motorización 1.6 (134cv) ????
Mira el subforo Zafira Tourer C que tienes mucha información , opiniones , bricos , etc ...

Salu2

Afirmativo, pero aún no sé como llamais ese modelo para buscar info...

Gracias.


angeltito

  • Visitante
Re:Saludos desde Toledo
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2017, 00:39:23 am »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa , ponte cómodo y diviertete.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Saludos desde Toledo
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2017, 06:42:31 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

stigmaslr

  • Visitante
Re:Saludos desde Toledo
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2017, 08:00:31 am »
Muchas gracias a todos por la acogida, un poco acojonado estoy por lo leído hasta ahora entre lo del motor las regeneraciones y el navegador... No se si no me habré equivocado... Seguiré leyendo.

Gracias a todos.

anconesa

  • Visitante
Re:Saludos desde Toledo
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2017, 10:13:57 am »
A divertirse!!!

Muchas gracias a todos por la acogida, un poco acojonado estoy por lo leído hasta ahora entre lo del motor las regeneraciones y el navegador... No se si no me habré equivocado... Seguiré leyendo.

Gracias a todos.

Hola, yo la tengo desde hace un par de semanas. A ver, que el sistema de navegación puede ser mejor, está claro y con mucha diferencia, pero como era un paquete con las luces LED, tampoco me hago sangre. Creo que lo de las regeneraciones, es para tomarlo con cierta precaución, pero creo que salvo que seas un bestia con el coche no debe de llevarte a la histeria.

Re:Saludos desde Toledo
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2017, 15:34:11 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

El model debe ser el Zafira Tourer, como te dicen un compañero. Se trata del restyling habitual, aunque ahora le digan facelift: en el fondo ambas palabras significan una puesta al dia del modelo, no un cambio de modelo  O0, por lo que en el foro de Zafira Tourer tienes todo expuesto  Loo: