Autor Tema: Alternar repostaje con diesel normal y diesel plus  (Leído 805 veces)

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Alternar repostaje con diesel normal y diesel plus
« en: 18 de Enero de 2017, 18:33:17 pm »
Un saludo.pues eso llevo algunos repostajes con diesel plus,o sea del caro.me lo han sugerido,por tema de limpieza del motor,consumo etc....Yo la verdad no he notado mucha diferencia.lo único eso si,no me ha echo ninguna regeneración con el gasoil plus,lo del fap....No se si será casualidad.alguien lo ha notado? o no merece  la pena?  Gracias

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Alternar repostaje con diesel normal y diesel plus
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2017, 19:41:10 pm »
Yo estuve gastando un tiempo el xenum multiconditioner en cada repostaje , la verdad que llegué a notar 0.4 l menos por cada 100 km , con lo cual el producto se pagaba solo , es muy lubricante y hace que se produzca una mejor combustión y se genere menos carbonilla , los intervalos de la regeneración también se alagaron , ahora no lo gasto , me he acostumbrado una vez al año a pedir el pack que va con el limpiador del aceite , en limpiador in&out  y el aditivo para el aceite y con ese hay un bote nuevo que es algo mejor que el multiconditioner .

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Alternar repostaje con diesel normal y diesel plus
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2017, 20:01:11 pm »
Yo suelo usar el gasoil GForce de las gasolineras GALP y de vez en cuando le pongo un depósito del gasoil  normal , ya lo hacía con el Astra H y ahora con la Zafira Tourer , yo tampoco noto ese ahorro o que haga más Km con un depósito o con otro , pero noto que va mejor la Tourer con el gasoil con más aditivos y las regeneraciones las alarga un poco más de tiempo ...