Autor Tema: Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!  (Leído 2120 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« en: 10 de Enero de 2017, 23:08:36 pm »
Mi comentario a mirar en el contrato de compra , apartado de accesorios de serie  ... es porque el otro día repasando mi contrato de compra me he dado cuenta después de un año que el adaptador FLEXCONNECT no me lo entregaron cuando fui a recogerla ya hace poco más de 12 meses , pues nada llamada al comercial con envío de fotos del contrato y primero se hacia el no sé de qué me está hablando , pero cuando le he enviado las fotos ... A los pocos minutos ya me ha enviado que lo tengo para ir a recoger cuando quiera o pueda , , de momento no le voy a dar uso porque está incompleto , pero si algún día necesito una percha , bandeja o soporte para la tablet de 10" , ya lo tengo !!

* Mi intención es comentarlo en el foro para poner en aviso a todos los que habéis comprado una Zafira Tourer o Zafira facelift y no os pase como a mi compañeros , porque muchas veces pasamos por alto estos pequeños detalle ... al leer por encima algunas cosas
Mi Zafira Tourer es MY16 !!!







discoveri

  • Visitante
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2017, 00:04:29 am »
A mi me ha pasado lo mismo y se los reclamé varias veces y me decía que lo estaban mirando. Hoy le di otro toque a la comercial y la hora me mandó un email que podía pasar a recogerlo. También me venía las luces de repuesto y me dijo el jefe de ventas que eso estaba equivocado y que ya no son obligatorias. Vaya telaaa pa que les compré todo son peloteos al cliente, una vez tienen la pasta eres ya una gamba chupada. Que poca seriedad hay en Opel y sus concesionarios. Ya le dije al jefe de ventas que yo soy pequeño empresario y que lo que está escrito lo llevo a cabo y alguna me he tenido que tragar por equivocación mía pero al estar escrito lo hecho para cumplir con mi cliente

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2017, 00:20:04 am »
Pues vaya las historias que estás teniendo , el juego de Bombillas siempre me lo han dado en todos los coche Opel que he tenido , en la Zafira Tourer también .
Así es , por eso he abierto este hilo ... Hay que leer bien todo todo todo !!!

rub123

  • Visitante
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2017, 00:29:10 am »
Ummmm, lo revisaré pero yo creo que el flexconect a mi no me venía especificado.  Gracias Luitorr de nuevo por el aporte.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2017, 00:33:06 am »
De nada Rub123 , para eso estamos ...

rub123

  • Visitante
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2017, 09:45:34 am »
No, yo no lo he visto especificado en ningún sitio, pero me extraña porque el modelo de Luitorr y el mio son iguales menos el techo panorámico, por lo que si viene de serie debería ser para todas igual no?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2017, 10:37:34 am »
El MY tendrá algo que ver seguramente , mi Zafira Tourer es MY16 !!!

rub123

  • Visitante
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2017, 14:59:48 pm »
La mía es my15, será por eso.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2017, 16:00:13 pm »
A mi creo que no me venía reflejado en el contrato,pero en una de las visitas al concesionario,después de tener la ZT,el comercial me lo regalo.di que es un poco engaño,porque por si sólo no vale de nada y te tienes que dejar una pasta para comprar los accesorios.
Por cierto,hablando del tema de las lámparas,el otro día fui a echar un vistazo a las lámparas de repuesto y resulta que,la que llevo de repuesto para cortas y largas, no corresponde con la verdadera.

rub123

  • Visitante
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2017, 17:04:29 pm »
Bueno, pero esa pieza ya vale unos 50 euros creo, más luego el accesorio que le pongas. Al menos esa parte ya la tienes, si tienes que comprar las dos cosas la broma sale por mínimo desde 100 euros las dos cosas.

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2017, 18:06:11 pm »
Hola a ver si doy un poco de luz

El flex connect viene de serie en la MY17 (que es la que se viene vendiendo desde Noviembre), pero los comerciales son cucos. Lo pone en la web en el configurador, pero lo quitan del programa de venta (es una opción "clicable") para luego "regalártelo". Son así de bondadosos.

Lo mismo pasa con las luces y las alfombras.

De ese modo el cliente se va con la sensación de haber recibido un  trato más preferente. En mi caso, me lo va a dar cuando le lleve la encuesta de satisfacción que prefieren "gestionarla" ello y que no la enviemos por correo a la central de OPEL. ¡Qué considerados!

Lo dicho, que la mando por correo y que le den al accesorio que por si solo no vale para nada. Es un "cebo" para que luego nos compremos la percha, la banqueta o lo que sea y soltemos un buen puñado de euros.

Un saludo,  XDD XDD XDD

Chikilito

  • Visitante
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2017, 20:28:58 pm »
Pues a mi me regalaron 2 soportes para ipad y yo uso android.
Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2017, 01:17:30 am »
Esta mañana fui a por mi accesorio Opel Flex Connect y ya instalado .... de momento no sirve para darle uso , pero ya le daremos con algún otro accesorio !!!



Achelao

  • Visitante
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2017, 13:57:50 pm »
Gracias Luitorr, el lunes recogí mi Zafira en la fabrica de Figueruelas y ni ellos sabían lo del accesorio este. De hecho no sabia ni lo que era, me dijo que lo iban a mirar y que pedirían a la opel una caja porque estaban entregando todas las zafiras sin ese accesorio y que ya me lo mandaría por correo certificado.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2017, 14:09:54 pm »
Hola @Achelao , me alegra oír que este hilo abierto pueda servir de ayuda para que por lo menos reviséis todo lo que pone en el contrato de compra , antes de salir del Concesionario con vuestra Zafira  ... Tanto de todo lo que va de serie y los packs que se añaden , muy importante !!!
Salu2

Jester

  • Visitante
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2017, 11:53:25 am »
Hola.
Que bien, que te lo hallan dado jeje, por cierto eso lo regalan?

Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2017, 12:26:13 pm »
Depende como lo mires puede ser un regalo o un accesorio de serie según que contrato , por ejemplo en mi contrato es un accesorio de serie ... Hay vendedores que no te regalan ni los buenos días !!!

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Mirar en el contrato de compra , apartado accesorios de serie !!!
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2017, 07:50:03 am »
buenas

a mi me pasó exactamente lo mismo. No tenia el soporte Flex connect. fui a reclamarlo y el vendedor, se hizo el loco y me lo dio de una zafira que tenian expuesta.

finlamente compré la percha porque me viene bien aunque muy cara (57€ incluyendo un dto. del 15%)

un saludo