Autor Tema: asiento y volante zt  (Leído 752 veces)

miguel2h

  • Visitante
asiento y volante zt
« en: 08 de Enero de 2017, 02:35:48 am »
Bajo el asiento del conductor a la posicion mas baja y queda muy alto. Parece una tonteria pero para una persona alta no esta echo el puesto del conductor. Alguien mas le sucede lo mismo. Alguien ha podido bajar un poco mas el asiento pq ya qye no llevamos debajo el botiquin deberian haber dejado bajar mas el asiento

JORE

  • Visitante
Re:asiento y volante zt
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2017, 11:13:07 am »
Buenas. Yo mido 1.82 y tengo el asiento a una posición antes de abajo del todo. También dependerá de la posición en que estés acostumbrado a conducir. En el techo no creo que toques ¿No?

Jonoe

  • Visitante
Re:asiento y volante zt
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2017, 18:10:40 pm »
Buenas, si por alguna cosa suelo decidirme por opel, entre otras cosas, es por su puesto de conducción para personas altas   (mido 1.94). Dos Opel Kadett, largo y corto, una Zafira A, y ahora la Tourer. No hay color en comparacion con su rivales directos, por este motivo. Juega con la posicion del volante profundidad y altura, y otra cosa, es una monovolumen y no un turismo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:asiento y volante zt
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2017, 22:20:09 pm »
A mi también me costó conseguir la posición,dado que estaba acostumbrado a llevar el asiento abajo del todo en mi anterior Vectra b.Como te han comentado,procura jugar un poco con todas las regulaciones y hazte la idea que llevas un monovolumen y no un deportivo,cuando encuentras la posición,la verdad que es muy comoda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk