Autor Tema: Posible pérdida valvulina  (Leído 956 veces)

Oscar67

  • Visitante
Posible pérdida valvulina
« en: 07 de Enero de 2017, 20:39:58 pm »
Buenas compañer@s.

A ver si me podéis dar un poco de luz, o si alguno os ha pasado. Hoy al mover el coche me dado cuenta que había dos pequeñas manchas en el suelo. Al volver he mirado con una linterna y se veo que la caja de cambios por abajo está llena de un líquido viscoso incoloro o tirando a amarillo. Líquido de frenos no es, ya que el nivel es correcto. No me ha parecido que huela, si que es viscoso.

Podéis darme alguna idea, el lunes la llevo al taller, ha sido de repente,, ya que el otro día hice un viaje de 1270km y estaba todo bien.

Gracias, Óscar

jumatgarj

  • Visitante
Re:Posible pérdida valvulina
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2017, 17:10:09 pm »
Revisa liquido refrigerante.

saludos

Oscar67

  • Visitante
Re:Posible pérdida valvulina
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2017, 18:29:58 pm »
Gracias Jumatgar.

No es refrigerante, lo llevé al taller, y parecía de la caja. Lo limpiaron bien y lo he andado estos días, y no pierde nada. Tengo que llevarlo esta semana al taller para que le echen un vistazo, pero de momento no pierde nada.

saludos, Óscar.


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Posible pérdida valvulina
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2017, 23:14:30 pm »
pues el líquido de la caja o valvulina tiene un olor fuerte y muy caracteristico

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Posible pérdida valvulina
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2017, 00:03:16 am »
pues el líquido de la caja o valvulina tiene un olor fuerte y muy caracteristico

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Sobre todo si está pasado, que se corrompe y huele que apesta

Oscar67

  • Visitante
Re:Posible pérdida valvulina
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2017, 16:48:10 pm »
Buenas a tod@s.

Lo llevé al taller y estaba completamente seco, no había fuga. No se que habría pasado o habría pisado. Lo miraré de vez en cuando por si acaso.

Gracias, y saludos, Óscar. ºWº