Autor Tema: Ópticos compatibles?  (Leído 997 veces)

Mauricio Hurtado Muñoz

  • Visitante
Ópticos compatibles?
« en: 06 de Enero de 2017, 00:33:49 am »
 Hola muchachos. Soy nuevo en la comunidad, escribo desde Santiago de Chile. Tengo una duda y quisiera ver si ud pueden ayudarme a aclararla. Me han dicho acá que la Zafira Essentia, 1.8 año 2007 que tengo es compatible en varios repuestos con el Astra Enjoy. La verdad, necesito comprar el optico mayor delantero izquierdo. Acá en Chile ha sido difícil encontrarlo. Agradecido si alguien me puede orientar.

Saludos

zafiro76

  • Visitante
Re:Ópticos compatibles?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2017, 09:07:33 am »
Hola Mauricio. Tu zafira es la A o la B?. Por el año debería ser la B pero en America vendieron la A hasta hace poco. Que yo sepa en ninguno de los dos modelos los faros ,aunque parecidos, son iguales. Aquí se consiguen fácilmente pero imagino que los portes deben ser caros. Un saludo y pasate por el hilo de presentaciones. ;)

Mauricio Hurtado Muñoz

  • Visitante
Re:Ópticos compatibles?
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2017, 12:19:40 pm »
Zafiro76 muchas gracias por tu tiempo y disposición. La verdad es que por acá es fácil y botado conseguir repuestos hasta el año 2005. Hay alternativos, originales y de desarmaduria. Lamentablemente para el mío son muy escasos, por decir algo, ya que lo que busco lo tienen que importar y con un costo que ni te imaginas. Lo otro que no entiendo es la clasificación A o B que mencionas. Acá en la concesionaria aparecía el código de los repuestos con letra B.

zafiro76

  • Visitante
Re:Ópticos compatibles?
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2017, 12:26:29 pm »
La zafira A se fabrico en Europa hasta el año 2005 y después salió el modelo B que es el tuyo (y el mio).

zafiro76

  • Visitante
Re:Ópticos compatibles?
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2017, 16:36:47 pm »
Un piloto delantero para la zafira B en un desguace cuesta sobre 80€.