Autor Tema: Consejo posible compra Zafira  (Leído 1429 veces)

zafiro76

  • Visitante
Re:Consejo posible compra Zafira
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2017, 17:49:20 pm »
La zafi B tambien lleva isofix con anclajes top tether. Yo llevo con las zafis desde que nacieron mis 3 hijos y no cambio de modelo, por algo será  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Consejo posible compra Zafira
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2017, 19:33:08 pm »
Hola a todos, buenas tardes:

Hace unos días comentaba lo de llegar facilmente a las hebillas..., he rebuscado para encontrar las fotos que hice hace 9 años a mis tres hijas en el Fiat Múltipla, con motivo de una fiesta de disfraces. La mayor en medio ya no llevaba asiento; las pequeñas a ambos lados aun si, y podéis apreciar la separación entre asientos que tenía. En esa foto las mellizas tenían 6 años y la mayor 9.

Sinceramente, ahora no hay ninguno con esa anchura  Noo. En el "pdf" no he querido ajustar la foto.Son "tal cual"

Un abrazo,


zafiro76

  • Visitante
Re:Consejo posible compra Zafira
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2017, 20:05:00 pm »
Desde luego hay que reconocer los coj.... es que tuvo Fíat de sacar un coche tan feo. Eso si, todo lo que tenia de feo lo tenía de práctico y como bien dice Multiplero no creo que exista un coche tan bien aprovechado por dentro. Los zafira A/B (interiormente son casi idénticos en cotas) son coches validos para familias numerosas como las nuestras.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Consejo posible compra Zafira
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2017, 20:12:13 pm »
Desde luego hay que reconocer los coj.... es que tuvo Fíat de sacar un coche tan feo. Eso si, todo lo que tenia de feo lo tenía de práctico y como bien dice Multiplero no creo que exista un coche tan bien aprovechado por dentro. Los zafira A/B (interiormente son casi idénticos en cotas) son coches validos para familias numerosas como las nuestras.
Y los japoneses de Honda lo copiaron con el FR-V, aunque debido al mayor grosor del panel de las puertas (el Múltipla llevaba un panel de tela, que si bien no era "fino", dejaba mucha puerta al descubierto, justo en la zona del asiento  Ds), les obligó a hacer el asiento central "pelín" más pequeño.

Y si..., es cierto; aun recuerdo el anuncio que hacía Michele Alboreto (piloto de Ferrari), sentando a tres personas en tres sillas, otras tres detras, y un baúl al final, para mostrar más o menos, la "gracia" del coche.

Otra ventaja era la altura y el piso completamente liso, o las lucesde carretera: cuando podía darlas, parecía que se hacía de día, gracias a la posición tan elevada..., del otro lado, por ejemplo, que el equipo de AA.venía directamente cogido de los Marea: a todas luces insuficiente, salvo olvidarte de la posición "auto" del clima, y meter la 4ª velocidad, con lo cual no oías nada.

Un abrazo  O0