Autor Tema: Manual Zafira restyling  (Leído 1123 veces)

valy230886

  • Visitante
Manual Zafira restyling
« en: 31 de Diciembre de 2016, 14:52:48 pm »
Me he dado cuenta hoy de que el manual de usuario que me viene con la Zafira nueva es de la Zafira Tourer y por lo tanto no se corresponde con varias cosas.

Aparte de eso habia pedido unas bombillas HB4 led para cambiar las halogenas y me encuentro con que no trae ese tipo de conector sino uno normal de H7 con cuarto de vuelta.

A alguien mas os a pasado esto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:Manual Zafira restyling
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2017, 11:51:14 am »
Imagino que tendrás que exigir el manual de tu vehículo en el concesionario y de lo segundo no te puedo decir.

valy230886

  • Visitante
Re:Manual Zafira restyling
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2017, 12:00:57 pm »
A ver si alguien mas que tenga el restyling le paso lo mismo....porque asi de primeras es un gesto muy cutre por parte de opel de que no te den el manual nuevo y se desagan de los antiguos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sparrow

  • Visitante
Re:Manual Zafira restyling
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2017, 12:34:32 pm »
a mi me entregaron los del restyling

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Manual Zafira restyling
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2017, 13:38:43 pm »
@valy , mira si puedes acercarte esta semana al concesionario y lo comentas , debe ser un error al coger el kit de los manuales , nada como darles un toque de atención y que tengan un detalle !!!

valy230886

  • Visitante
Re:Manual Zafira restyling
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2017, 16:27:19 pm »
Si tengo que pasar igualmente a recoger los papeles del seguro y de paso le comento lo del manual, lo del porton del maletero que no marca bien cerrado a veces y aver si el navegador se puede actualizar porque ayer me la lio bien por el centro de Vigo fiandome del


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tempestad

  • Visitante
Re:Manual Zafira restyling
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2017, 19:03:32 pm »
Ami todo el kit de los manuales corresponden al vehiculo que e adquirido,por lo tanto reclamales los manuales correspondientes a tu coche.


                            ..................SALU222.............

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Manual Zafira restyling
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2017, 09:31:38 am »
Igualmente compi.

Me la entregaron el 29 de Noviembre y me dieron los manuales nuevos. Creo que será un error ya que para esa fecha ya tenían los nuevos disponibles. Seguro que si vas de buenas te los cambian sin problemas.

Un saludo, 

valy230886

  • Visitante
Re:Manual Zafira restyling
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2017, 19:47:28 pm »
Listo.
Ya hable con el comercial y ya me dio los manuales nuevos de la reestyling. Se habian equivocado en el concesionario donde tenia el vehiculo en stock:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk