Autor Tema: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa  (Leído 2673 veces)

discoveri

  • Visitante
Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« en: 31 de Diciembre de 2016, 01:47:31 am »
Hola a to@s soy Andrés de Mijas Costa. Ayer recogí nuestra Zafira 1.4 S/S 140 CV el mode selective gasolina. Apenas lo hemos probado, prácticamente del consecionorio a la gasolinera y a casa. Las primeras sensaciones de conducción muy buenas, suave, silencioso y con buen empuje gracias al turbo.
Pero no todo nos ha gustado os cuento.
Yo me siento muy decepcionado con el sistema de navegación navi 950.
A mi me dijeron que traía  un sistema compatible con Android auto el cuál, de hecho venía en el presupuesto el sistema interlik r4 , pero cual fue mi sorpresa que trae el navi 950 por una de los extras que venían en el coche . Al ser una versión de lanzamiento venía con una serie de extras entre ello junto a los sensores , la cámara trasera y el navi 950.
Lo que más me jode es que la comercial me vendió que el sistema de infoentreteniento era compatible con Android auto y en ningún momento nos dijo que al traer navi 950 este no era compatible con Android auto.
Nos sentimos engañados en ese aspecto y no se si con lo que tenemos tendría cabida alguna reclamación.
De hecho una cosa que tuvimos muy encuentra en nuestra decisión fue que fuera compatible con Android auto.
Hoy llame a la central de Opel y me pasaron con el departamento que lleva el navegador y no hay planes de poder meter radares y mucho menos de navi 950 sea compatible con Android auto.
Que opinan, que me recomiendan?
Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2016, 08:04:27 am »
Un saludo y bienvenido  *santa3* *navi2*

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2016, 08:11:34 am »
Bienvenido al foro  *reyesmagos*

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2016, 09:18:06 am »
Hola y bienvenido al club !
Sobre el tema del equipo de infoentretenimiento Navi 950 IntellLink olvídate de que sea compatible con Android Auto ahora o en un futuro , para eso sacaron el R-4.0 con Android Auto y tras una actualización de coste 35€ que están asumiendo muchos concesionarios según tengo entendido , si lo tienes por escrito puedes reclamar o intentar que te cambien el equipo de infoentretenimiento , si al final no consigues nada hay muchas maneras de sacarle los colores al concesionario y a Opel , tira de redes sociales ( hay les duele y mucho , cuando te llegue la encuesta del concesonario los pones finito finito ) con todo esto ... espero que disfrutes de tu Zafira mientras vas avanzando sobre este tema y ya contarás como se pronuncian las partes implicadas ...

Feliz Año !!!

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:18:07 am »
Gracias a todos. Cuando vaya a recoger los papeles se lo comentaré, haber que me cuentan. Además pediré el soporte Flex conect y las lámparas de recambios que también venían en el presupuesto y tampoco me lo han dado. Ya os seguiré informando, gracias y saludos cordiales

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:35:16 am »
Bienvenido y diviertete.

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:49:02 pm »
He estado probando el navi 950 con control de voz y falla más que una escopeta de feria. No me reconoce los números de la calle ( paseo marítimo de Fuengirola) , no tiene el nombre de calle bien al ir navegando por las calle. Madre mía que castaña comparado con Android auto que lo tengo en el móvil.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

angeltito

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:24:43 pm »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, ponte comodo y diviertete.
El que tengas el 950 es por que tendras los faros led. Y con relacion al resto insiste como te han comentado los compañeros.

En fin disfrutalo todo lo que puedas y que pases un Feliz 2017 con tu familia y tu Zafira.
Ahora te queda pendiente unas fotitos para conocer tu zafi.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:03:16 pm »
Angelito no tengo faros LED yo creo que son normales halógenos. En el listado de serie pone el R4 interlik 4.0 y en las opciones de lanzamiento viene el pack park&go que entre otras cosas incluye el navi 950. Ufff vaya desilusión, os dejo una fotillo de Zafira. Un saludo a todos y feliz 2017.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2016, 20:26:49 pm »
Hola Andrés :)

Aparte del sistema de navegación, la zafi se ve, ufff... <love <love <love <love <love <love

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2016, 20:42:56 pm »
Gracias Chicago !  Es un buen coche y da gusto de conducirlo me encanta. Eso sí se me hace raro un coche tan grande habiéndome tirado toda la vida con coches chicos.  Ya os iré contando mi aventura del sistema de navi y el concesionario

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2017, 00:29:14 am »
Que elegancia de color !!!

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2017, 00:33:15 am »
Gracias Luitorr no lo pudimos coger ya que era una versión de lanzamiento. Pero nos ha convencido este color al final

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


alpemu

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2017, 04:28:21 am »
Es idéntica a la mía, mismo motor y mismo color. Con lo del navi950 me paso lo mismo con el Android auto,y tras pasarme x el concesionario, uno de los técnicos me dijo q no se proyectaba xq eso era para los intellilink q no lleva navegador y q como éste lo tiene pues  no hay Android auto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2017, 07:59:10 am »
Es idéntica a la mía, mismo motor y mismo color. Con lo del navi950 me paso lo mismo con el Android auto,y tras pasarme x el concesionario, uno de los técnicos me dijo q no se proyectaba xq eso era para los intellilink q no lleva navegador y q como éste lo tiene pues  no hay Android auto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues el navegador lo que he probado no está los mapas actualizados, de hecho he visto por google que hay muchas quejas e incluso había una denuncia colectiva en el 2015. Además las direcciones por voz interpreta lo que le da la gana.
A mi me da coraje porque yo quería Android auto para no tener que depender de Opel y más pagando por actualizar. De hecho en el presupuesto venía un desglose donde aparecía el nuevo sistema interlink R4. Además como he comentado tampoco me han dado la base flexconect y un juego de lámparas que venia en dicho desglose. Tengo poca esperanza que el concesionario me de una solución. Saludos y feliz año nuevo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


alpemu

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2017, 11:40:25 am »
Yo el navegador lo he probado y la verdad q no va mal.lo del flexconnect a mi no me dijeron nada,x lo tanto no me viene. Feliz año nuevo. Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2017, 11:49:02 am »
Yo el navegador lo he probado y la verdad q no va mal.lo del flexconnect a mi no me dijeron nada,x lo tanto no me viene. Feliz año nuevo. Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mírate en listado de serie que te dieron en el presupuesto a mi me viene ahí. Te han dado juego de lámparas? Más fotitos de mi Zafi !! Que bien se conduce ! Tengo que acostumbrarme a sus dimensiones ya que vengo de un 206 que he estado 14 años con el

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2017, 12:05:12 pm »
Bienvenido y muy bonita esa zafira!! Como tienes por escrito lo de la radio ahí les puedes presionar y mucho, es un error de ellos que tienen que asumir su error, que te cambien el sistema o como mínimo te indemnicen porque no es lo firmado y contratado.
Por lo demás a seguir disfrutando y acostumbrándote a la zafira, en dos días te has echo ya con ella.

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2017, 13:24:49 pm »
Bienvenido y muy bonita esa zafira!! Como tienes por escrito lo de la radio ahí les puedes presionar y mucho, es un error de ellos que tienen que asumir su error, que te cambien el sistema o como mínimo te indemnicen porque no es lo firmado y contratado.
Por lo demás a seguir disfrutando y acostumbrándote a la zafira, en dos días te has echo ya con ella.
Gracias rub123 el martes les llamo. Más pruebas del navi 950. Las rutas que les indicado con número de calle incluido se queda del destino a unos 10 metros. Bueno también desde la app de Opel no deja mandar las direcciones de la agenda de contactos.  Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


sag21

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2017, 19:21:45 pm »
Bienvenido!!!! Y decirte que muy bonita tu zafira, y bueno no todo es el sistema de infoentrtenimiento navi 950, si que es un punto negativo que a estas alturas, que todo está pensado para el móvil, opel no lo tenga encuenta y siga erre que erre con su navegador, insiste y si lo tienes por escrito gana mucho a tu favor, cambiartelo seguro que será complicado pero algo sacarás seguro!!! Y bueno decirte que tienes un gran coche y te dará más alegrías, solo es hacerte, yo también lo tengo en una restyling como tu y bueno pues al final le coges el gustillo jejeje que le vamos hacer....
Un saludo y que la disfrutes....

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2017, 19:36:42 pm »
Bienvenido!!!! Y decirte que muy bonita tu zafira, y bueno no todo es el sistema de infoentrtenimiento navi 950, si que es un punto negativo que a estas alturas, que todo está pensado para el móvil, opel no lo tenga encuenta y siga erre que erre con su navegador, insiste y si lo tienes por escrito gana mucho a tu favor, cambiartelo seguro que será complicado pero algo sacarás seguro!!! Y bueno decirte que tienes un gran coche y te dará más alegrías, solo es hacerte, yo también lo tengo en una restyling como tu y bueno pues al final le coges el gustillo jejeje que le vamos hacer....
Un saludo y que la disfrutes....

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Muchas gracias Sag 21 salvo lo del navegador lo demas genial. En donde me venía lo del otro sistema en las características del presupuesto. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2017, 23:07:25 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2017, 10:04:47 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!
Gracias MAguayo le hecharem un vistazo. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2017, 15:14:08 pm »
Hola hoy he aprovechado que es fiesta en mi comunidad para hacer pruebas con el navi 950 y menudo desastre. Las indicaciones por voz es una auténtica lotería, si te descuidas te manda a Alemania. Si lo introduces a mano e introduciendo una avenida importante (con su número) de mi localidad la cual ha estado toda la vida. Me manda al principio de la calle y dicho número que he metido esta a unos 800 metros. Vamos malo de cogones. Haber mañana que me dice el concesionario que visto otras experiencias de otros compañeros, le hecharan la culpa a Opel. Por cierto llame a Opel para comentarles la imprecisión también de los mapas y el que me atendió le hecho la culpa a la empresa HERE que les manda los mapas... Manda huevos está explicación

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2017, 23:39:50 pm »
Y esta tarde para más amargarme la historia la transferencia de música por bluetooth me está dando fallos se entrecorta las canciones y he probado con dos móviles.
Ufff ando down menuda decepción, mañana iré al concesionario a reclamar todo, haber que me dicen.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk