Autor Tema: alargar el apoyabrazos  (Leído 1299 veces)

miguel2h

  • Visitante
alargar el apoyabrazos
« en: 30 de Diciembre de 2016, 21:31:55 pm »
me gustaria saber si alguno tiene el apoyabrazos normal, el que solo se mueve la tapa adelante y atras.  YO tengo ese y mi problema es que se mueve poco hacia delante y me resulta muy corto y tengo que tener el brazo muy atras.
alguien ha hecho algun brico para poder desplazar la tapa mas adelante. gracias

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:alargar el apoyabrazos
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2017, 09:42:42 am »
Hola,

Pues a mí me pasa igual y depende mucho de tu posición en el asiento y de tu altura. Está pensado para viajes largos en los que la actuación sobre la palanca de cambios es poco a menudo y no te importa levantar el brazo para actuar sobre la palanca. Para circular por ciudad no tiene mucho sentido ya que lo que harías sería arrastar el codo por el reposabrazos (si ves el recorrido de una reducción como de 4 a 3 es muy largo...). Si eres alto, llevas el volante adelantado y te gusta ir "erguido" el apoyabrazo se te quedará muy atrás. Si eres de menor estatura, llevás el volante hacia atrás y vas "tumbado" te quedará más ajustado. Lo mismo pasa con los pulsadores de los elevalunas que, seguro, que te quedarán retrasados.

No sé si te he ayudado pero, como verás, no se puede servir a Dios y al diablo y el coche no está pensado para personas altas. Es una cuestión de elegir un prototipo de persona a la hora de diseñar la ergonomía.

Por otra parte, si lo adelantas tendrás muchos problemas con la palanca de cambios (ya se tienen con su posición retrasada).

miguel2h

  • Visitante
Re:alargar el apoyabrazos
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2017, 10:12:35 am »
Mido 1,78 y la verdad es que lo que dices tienes toda la razon. Ya que en lo referente al asiento aunque lo bajes del todo... sigues yendo demasiado alto. A mi me gustaria que bajase un poco mas. Pero ya veo que es imposible igual que el apoyabrazos. Tendria que haber probado el coche antes de comprarlo. Ahora me lo tendre que comer con papas, pq lo del asiento tampoco se puede bajar mas no?

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:alargar el apoyabrazos
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2017, 10:55:03 am »
Hola compi,

No se puede bajar más el asiento. Solo tendrás sensación de ir más bajo si adelantas la banqueta y bajas el respaldo.

Yo ya me he acostumbrado a usar el reposabrazos solo en viajes por autovía. Para ciudad, como toda la vida.

Valora de todos modos, que el coche es un cochazo en otras cosas.

Un saludo,

Achelao

  • Visitante
Re:alargar el apoyabrazos
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2017, 13:52:04 pm »
Buenas!:
Con el tema del reposabrazos ando mirando por que en el acabado que he pedido yo, el expression, no viene montado pero por la forma que tiene el posavasos yo creo que se podria añadir uno como el de la casa, si no el de la casa, sin desmontar o cambiar toda la consola central.
Alguno que lo tenga montado si le pudiese hacer alguna fotillo por ver si va todo unido o ver si va como una pieza aparte se lo agradeceria.
Saludos!

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:alargar el apoyabrazos
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2017, 22:02:24 pm »
Hola Achelao,

En varios foros se cita uno de la marca Armster que parece ser el que mejor se adapta.

Un saludo,  )))

Achelao

  • Visitante
Re:alargar el apoyabrazos
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2017, 23:27:40 pm »
Es que los que no son de serie llevan como unas pletinas atornilladas al lateral de la consola y no me cuadra mucho. Era por ver una original por ver si va como añadida, no toda junta a la consola, por pedirla a la casa o mirar por algun desguace. Seguire dandole vueltas al asunto
Saludos y   ºWº