Autor Tema: me presento  (Leído 630 veces)

miguel2h

  • Visitante
me presento
« en: 23 de Diciembre de 2016, 00:38:56 am »
hola a todos desde sevilla concretamente desde dos hermanas. hace unas semanas compre la zt 1.6 cdti 136cv selective. Estoy muy contenta con ella. he leido que ese modelo lleva un cajon para guardar cosas bajo el asiento del copiloto. He mirado la mia y debajo no hay nada.  Mi sospecha es que la compre de km.0 y que como estaba en la exposición, posiblemente le quitaran el cajon y que se les haya olvidado colocarselo a la hora de entregarmela. Espero que sea eso pq me gustaria tener ese cajon. Por pedirselo al vendedor no seria ningun problema, lo que pasa que me quiero asegurar de que vuestras zafiras lo tengan antes de que meta la pata pidiendolo y me pongan la cara colorada y me digan que la modelo selective no lo trae.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:me presento
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2016, 00:58:59 am »

miguel2h

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:17:10 am »
muchas gracias yaesu.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:me presento
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2016, 07:23:46 am »
Hola y bienvenido al club .

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:me presento
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2016, 08:03:40 am »
Bienvenido y diviertete.

angeltito

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:07:01 pm »
Bienvenida a esta gran familia. Pasa, ponte cómoda y diviertete.

Sobre lo del cajón que dices, supongo que es el cubre cárter o bajos delantero..... pues casi ninguno o ninguna lo traían y los hemos ido poniendo por nuestra cuenta. Tu pidelo que el no ya lo tienes y si no te recomiendo invertir en ello ...... Por tu protección y la de tu Zafira. O0

W16Engine

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:35:37 pm »
Bienvenido,

Miguel se debe referir al cajón para guardar pequeñas cosas debajo del asiento del copiloto, unos la traían y otros no, pero no se a partir de que versión si era la MY 14.5 o cual.

Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:me presento
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:46:29 pm »
Mi ZT acabado Excellence MY 16 si lo lleva ...

Este es el que lleva debajo del asiento del acompañante :



Este es el anterior :


miguelon

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2016, 16:41:05 pm »
Creo que solo lo . llevan las excellence

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Re:me presento
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2016, 20:04:34 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

rub123

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2016, 00:43:21 am »
Bienvenido!!  Yo también tengo entendido que lo traían las excellence,  selective creo que por desgracia no.

sag21

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2016, 00:47:57 am »
Bienvenido!!!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:me presento
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2016, 13:56:51 pm »
Un saludo y bienvenido  *santa3* *navi2*

Kicho

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2016, 18:33:26 pm »
hola a todos desde sevilla concretamente desde dos hermanas. hace unas semanas compre la zt 1.6 cdti 136cv selective. Estoy muy contenta con ella. he leido que ese modelo lleva un cajon para guardar cosas bajo el asiento del copiloto. He mirado la mia y debajo no hay nada.  Mi sospecha es que la compre de km.0 y que como estaba en la exposición, posiblemente le quitaran el cajon y que se les haya olvidado colocarselo a la hora de entregarmela. Espero que sea eso pq me gustaria tener ese cajon. Por pedirselo al vendedor no seria ningun problema, lo que pasa que me quiero asegurar de que vuestras zafiras lo tengan antes de que meta la pata pidiendolo y me pongan la cara colorada y me digan que la modelo selective no lo trae.
Hola. Tambien la compré de km0. Yo tengo la Excellence con el mismo motor y el cajón si está. Como a ti, me pasó con la cortina del maletero y la llave de la rueda de repuesto. La cortinilla se la reclame en el mismo concesionario y la pusieron enseguida. La llave de la rueda me di cuenta que faltaba, ya en casa. Me dijo el vendedor ke me la enviaba, ya ke soy de Zaragoza y el coche lo compre en Bilbao.
Los coches de exposición es lo ke tienen. Le quitan, lo manosean, etc y luego se olvidan de poner lo que kitaron.
Espero que te sirva y sólo falte el cajón y no todo el mecanismo.
Saludo y suerte

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk