Autor Tema: Cambio de zafira  (Leído 1906 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2016, 19:19:25 pm »
Es lo que tiene estas cosas , por muy bien cuidada que la tengas ... Ellos se rigen al año de matriculación y km y a la baja , mirá lo de hacer una repro ... para subir el par y los cv .
Y si no aguantara un poco más y ya vendrán mejores tiempos !!

sag21

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2016, 00:44:47 am »
Bueno, pues al final no la cambio, me valoran muy poco la mía y no hay trato, intentare ver otras opciones , para conseguir unos pocos cv más,garcias a todos por vuestras respuestas.
Lo único que puedes intentar es vender a particular, los concesionarios es lo que tienen, la sacas y ya no valen nada o aceptas perder un montón de dinero y si tu zafira esta bien cuidada no merece la pena, seguro que encuentras una salida!!!!!
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2016, 00:48:28 am »
Por desgracia sabemos que los coches no son un buen negocio,  en cuanto ponen una rueda en la calle ya valen mucho menos. Hombre, al hacerlo para adquirir otra más potente podían haberse tirado más a la piscina para animarte, al final conllevaría una nueva venta. Pero bueno, disfruta de la que tienes algún tiempo y pruebas más adelante.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2016, 02:09:31 am »
Son un poco caraduras,cuando vas a comprar un coche de segunda mano,vale como nuevo y a la hora de tasar un usado te dan una miseria.
Hace años me tasaron mi OPEL Vectra B 2.2 Dti Sport con 8 años y unos 120000 km y me daban 1800 € ,cuando para comprar ese Vectra, había dado un Fiat Tipo 1.9 Td con 8 años y me habían dado sobre 3000 €.Los dos coches estaban en buenas condiciones.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:30:13 am »
Joer,  a mi el año pasado mi antiguo magentis me lo valoraron muy bien, la verdad, 8 años, 195000 kms y 3500 euros.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2016, 14:46:40 pm »
Debe ser este concesionario,el otro año me daban 1000€ por mi todoterreno cuando en otros sitios estaba sobre 3000 €.
De todas formas hay que tener mucho cuidado con las tasaciones,hay veces que te suben a la tasación el descuento que te harían sin entregar nada y hacen que piques.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


fer87

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2016, 04:32:36 am »
Es que eso es sabido, ellos quieren "hacer negocio" con todo, nunca van a perder  Noo Es más, nunca les pasó que entregaron un coche por X monto, y luego mandan a averiguar a un conocido por el precio del mismo auto y está más caro? Yo lo hice una vez, y me llevé una decepción. Mi anterior zafira (2007) me la tomaron en €2100 (la entregué en 2011) y luego hice que un conocido consulte por su precio, y le dijeron €2400 siendo que fue apenas unas semanas luego.

Con respecto a la consulta original, si puedes hacer el cambio siempre será para mejor, pero si crees que es muy justo, las opciones son una Repro (no soy partidario de hacerlas) o sencillamente esperar a que sea el momento oportuno, y listo.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:42:43 am »
Las Repro bien hechas y bien usadas no tienen porque ser dañinas. Tener en cuenta que hay varios tipos de Repro las básicas que están dentro de los límites de tolerancia de las marcas y luego las agresivas donde no sólo cambias parámetros de la centralita si no que cambias admisión, turbos, etc,etc.
Las primeras no son malas si no haces el cafre y las últimas sobrepasan los límites establecidos de tolerancia para esas mecánicas modificando muchas cosas del coche y corriendo el riesgo de reventar todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk