Autor Tema: Cambio de zafira  (Leído 1908 veces)

Speci

  • Visitante
Cambio de zafira
« en: 18 de Diciembre de 2016, 10:51:24 am »
Hola, de nuevo os pido consejo estoy pensando en cambiar de zafi por la 2.0 170 cv , la mia es la 2.0 131 cv haber que os parece el cambio , ambas son con acabado excellence  , las diferencias serían caballos, navi 950  y asientos agr, espero vuestra opiniones.
Gracias.

sag21

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:03:49 am »
Yo tengo la 170 cv con asientos en piel agr y navi 950, hombre yo no se como irá la 130, pero vamos o el cambio te sale por pocos€€€ o no se si merece la pena, por el navi 950 desde luego que no y por los asientos agr, son como mucho pero ya te digo si en el cambio no hay de diferencia muchos €€ adelante si no creo que no merece la pena ya que tu acabado es excellence igual
Un saludo

Speci

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:58:32 am »
Yo tengo la 170 cv con asientos en piel agr y navi 950, hombre yo no se como irá la 130, pero vamos o el cambio te sale por pocos€€€ o no se si merece la pena, por el navi 950 desde luego que no y por los asientos agr, son como mucho pero ya te digo si en el cambio no hay de diferencia muchos €€ adelante si no creo que no merece la pena ya que tu acabado es excellence igual
Un saludo
Hla sag21 , el tema del cambio no es por los asientos si no por la potencia, la mía. A de lujo con unos consumos muy ajustados pero tiene ( creo ) 300 o 310 nm y la de 170 sin 400 no que para remolcar la caravana me vienen muy bien.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2016, 13:06:25 pm »
Si te la pagan bien de €€€€€€€€€€ tu ZafiraTourer 2.0 130cv , si merece la pena el cambio a la Zafira facelift 2.0 170 cv  , para mover la caravana te irá mejor , los consumos también son muy buenos según los comentarios de los compañeros que tienen ese motor .
Suerte si decides al final por la compra !!

Speci

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2016, 13:54:32 pm »
Si te la pagan bien de €€€€€€€€€€ tu ZafiraTourer 2.0 130cv , si merece la pena el cambio a la Zafira facelift 2.0 170 cv  , para mover la caravana te irá mejor , los consumos también son muy buenos según los comentarios de los compañeros que tienen ese motor .
Suerte si decides al final por la compra !!
Estamos en eso el lunes me tienen que llamar para ver qué me dan por la mía , es de km 0 me piden 21000€ , haber si hay suerte y me pagan bien por la mía , cual creéis que podía se su precio ?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:17:33 pm »
Yo de precio ando mal , cuando es para comprar yo , muy bien , pero cuando es para vender si no me interesa lo que me ofrecen adiós muy buenas .... No me hagas perder mi tiempo , jejejejeje !!!

Otra cosa 21.000 € de Km 0 , que extras o pack lleva a parte de los de serie y que acabado es ( Excellence ?) , No sé si te podrán ayudar los compañeros que ya la tienen , en el precio como les salió a ellos , pero a ese precio hay que ver las condiciones de compra compañero .


sag21

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:47:59 pm »
Yo tengo la 170 cv con asientos en piel agr y navi 950, hombre yo no se como irá la 130, pero vamos o el cambio te sale por pocos€€€ o no se si merece la pena, por el navi 950 desde luego que no y por los asientos agr, son como mucho pero ya te digo si en el cambio no hay de diferencia muchos €€ adelante si no creo que no merece la pena ya que tu acabado es excellence igual
Un saludo
Hla sag21 , el tema del cambio no es por los asientos si no por la potencia, la mía. A de lujo con unos consumos muy ajustados pero tiene ( creo ) 300 o 310 nm y la de 170 sin 400 no que para remolcar la caravana me vienen muy bien.
Claro si es para tirar de un caravana esos 40 caballos te van a venir genial, por el resto.... Te digo que es prescindible, hombre los asientos son una pasada,  por el precio no parece malo, siempre y cuando por la tuya no la quieran regalada!!!!!!, pero veo que estas contento con la zafira que no miras otras opciones
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Speci

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:57:41 pm »
La verdad que estoy contento con la zafi , otras opciones pocas todas o casi todas son motores 1.5 o 1.6 con 110 o 130 cv como mucho, aunque puedan remolcar lo mismo , pienso que un motor 2.0 sufre menos

sag21

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2016, 16:03:29 pm »
La zafira de la que hablas es la restyling o la anterior?? Y cuando dices km 0 hablas que es solo matriculada sin kilómetros no??,  para que te hagas una idea, yo tengo la nueva, excellence con llanta 18" los asientos agr piel y 170 cv, con el descuento de financiación 23000€€ también son las primeras promocionales de opel y tenían algo más de descuento

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Sparrow

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2016, 18:52:28 pm »
La mia es tambien de exposicion Km 0 (real) matriculada el 31 de octubre JTN y me salio por 21900 sin financiar y sin entregar coche a cambio. A diferencia de la de @sag21 la mia no lleva cuero.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk


Speci

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2016, 19:30:08 pm »
Haber tiene 6000 km y 6 meses son 21000 con el enganche, es la anterior al restilyng

angeltito

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:22:03 pm »
Buenas tardes a todos. Yo compre la 170cv excellence nueva . Me la dieron el 29 agosto y financiando me salio por 23000. La verdad que cada dia mas contento de haber invertido en ese motor y tu con tiron de remolque o carabana te ira muy bien. El consumo medio esta con 7000km que lleva entorno a los 6.2l. Creo que para 1800kg que pesa esta muy bien y llendo alegres circulando. 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:33:46 pm »
@Speci si no te urge mucho , yo miraría alguna opción más ... no de motor , pero si la Zafira facelift y otros concesionarios !!

Sobre la Zafira Tourer 2.0 de 170cv de km.0 negociaría esos 1000€ de pico , para que se quede en 20.000€ , pero todo dependerá también si se quedan ellos con la tuya o venderás a particular !!
Suerte compañero ...

*@Sag21 que bonita la Zafira facelift en blanquita con esas llantas de 18" y asientos AGR en piel .... lástima que no pudieras elegir el equipo de infoentretenimiento R-4.0 Intellilink !!!



sag21

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:41:19 pm »
Yo estoy con Luitorr, además por poco más hablo de 1000€€€ o poco más posiblemente encuentres la tourer  a estrenar date cuenta que los concesionarios se quieren deshacer de esas unidades del modelo anterior para empezar a vender el nuevo,mira en otroni s concesionarios a ver que tienen, también es verdad que si se quedan con la tuya es un punto a favor claro está y podrás negociar esos 1000 o algo más
Ya nos irás contando
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Speci

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:47:34 pm »
Esa es la idea que se queden con la mía e invertir unos 4500 o 5000€ en esta como mucho, ya contando con el enganche que en la casa está en 900€ , haber si hay suerte y valoran la mía con bastantes €€€

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:58:32 pm »
Mira también en casas de compraventa o venta por webs ... Como alternativa a la valoración del concesionario !!
 

sag21

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:59:07 pm »
@Speci si no te urge mucho , yo miraría alguna opción más ... no de motor , pero si la Zafira facelift y otros concesionarios !!

Sobre la Zafira Tourer 2.0 de 170cv de km.0 negociaría esos 1000€ de pico , para que se quede en 20.000€ , pero todo dependerá también si se quedan ellos con la tuya o venderás a particular !!
Suerte compañero ...

*@Sag21 que bonita la Zafira facelift en blanquita con esas llantas de 18" y asientos AGR en piel .... lástima que no pudieras elegir el equipo de infoentretenimiento R-4.0 Intellilink !!!
Jejeje Luitorr veo que te gusta el restyling, ya sabes...... Jeje lo que más me dolió no fue el navi 950 fue no poder elegir el techo, se lo prometí al peque que el próximo coche que compraramos tendría techo, y no fue así ( me pudo el ansia jeje) pero bueno muy contento xq va de fábula!!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:16:39 pm »
Si me gusta y mucho el Zafira facelift , no nos vamos a engañar ... pero también me gusta mucho mi querida ZafiraTourer , jajajajaja !!
Sobre el tema del extra del techo panorámico, en eso estoy contigo ... yo también se lo prometí al nano y mis próximos coches serán con techo panorámico siempre !!!
Mira compañero ...


sag21

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:20:20 pm »
me encanta!!!!!!,  me quedao con esa pena jeje

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Speci

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:23:09 pm »
Si me gusta y mucho el Zafira facelift , no nos vamos a engañar ... pero también me gusta mucho mi querida ZafiraTourer , jajajajaja !!
Sobre el tema del extra del techo panorámico, en eso estoy contigo ... yo también se lo prometí al nano y mis próximos coches serán con techo panorámico siempre !!!
Mira compañero ...


Preciosa , lástima que la mía sería negra, como la actual

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:43:07 pm »
@sag21, yo lo tenía muy claro desde el día que vi la ZafiraTourer con el techo panorámico , es otro coche compañero ...
Pero puedes hacer como @Speci , .

@Speci en color negra y limpia también es muy bonita , donde yo vivo hay un par de Tourer en ese color ... Peroooo ya tuve el Astra H en el color negro Zafira y quería cambiar a otro color , al final el color elegido fue el blanco alpino .

rub123

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:50:10 pm »
Yo con el motor de 136 cv estoy muy contento pero en parte es verdad que me arrepiento de no haber tirado al de 170 cv. No soy de correr mucho pero si me gusta llevar caballería debajo del motor por si las moscas, y aunque repito que estoy muy contento con el de 136 pero el de 170 hubiese sido la leche. Ya no hay vuelta, yo no puedo invertir ahora nada para plantearme cambiar a la superior, no necesariamente la nueva, me quedaría con la antigua, nueva, eso sí, pero de 170 cv.

Hammer

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2016, 17:26:31 pm »
Yo con los 170 cv estoy encantado, potencia potencia potencia...también tengo los asientos deportivos pero sin cuero y son muy cómodos. No lo dudes, cambiala. Eso sí, el 950 es una castaña, al menos en la que tengo yo que no es la nueva que acaba de salir.

Salva Cue

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:16:29 pm »
Hola, de nuevo os pido consejo estoy pensando en cambiar de zafi por la 2.0 170 cv , la mia es la 2.0 131 cv haber que os parece el cambio , ambas son con acabado excellence  , las diferencias serían caballos, navi 950  y asientos agr, espero vuestra opiniones.
Gracias.
Yo estoy esperando la 170 tambien en excelence. Me la dan para el dia 30

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Speci

  • Visitante
Re:Cambio de zafira
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2016, 19:12:23 pm »
Bueno, pues al final no la cambio, me valoran muy poco la mía y no hay trato, intentare ver otras opciones , para conseguir unos pocos cv más,garcias a todos por vuestras respuestas.