Autor Tema: Bombillas Zafira C re-styling 2016  (Leído 912 veces)

zafiracarlillo

  • Visitante
Bombillas Zafira C re-styling 2016
« en: 12 de Diciembre de 2016, 20:03:16 pm »
Hola Compis,

Me he comprado un zafira del nuevo re-stiling de 2016 y me han dado un juego de luces de recambio (regalado) que no me cuadra con las que lleva el coche (sospecho que me han dado las del Zafira Tourer) por la forma de los bulbos. ¿Alguno tenéis o sabéis donde conseguir la información del listado de luces del nuevo modelo?

Un saludo y gracias.

 ºWº ºWº ºWº

TRULY

Re:Bombillas Zafira C re-styling 2016
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2016, 00:48:07 am »
Y es que no has comprado una zafira Tourer?

Enviado desde mi zapatofono de 1967


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Bombillas Zafira C re-styling 2016
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:45:20 pm »
Pues una de las cosas que cambia del re-styling es precisamente los faros... Por ejemplo, la luz diurna es led.

sag21

  • Visitante
Re:Bombillas Zafira C re-styling 2016
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2016, 22:58:27 pm »
Muy buenas zafiracarlillo, si delante llevas los nuevos faros led, tan solo llevarás en la zona trasera bombilla en marcha atrás e intermitente y los plafones de matricula

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Bombillas Zafira C re-styling 2016
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:35:10 pm »
Y es que no has comprado una zafira Tourer?

Enviado desde mi zapatofono de 1967
A raíz del restiling ha dejado de llamarse Zafira Tourer para denominarse Zafira a secas, como la A y la B.Imagino que lo de Zafira Tourer era para diferenciarla de la Zafira B con la que convivió unos años

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk