Autor Tema: Cuarta Revisión - Precio y que conlleva  (Leído 4421 veces)

MitoZT

  • Visitante
Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« en: 06 de Diciembre de 2016, 22:12:20 pm »

Hola compañeros:

Proximamente mi ZT tiene que pasar su cuarta revisión.

¿Alguien la ha pasado? ¿Precio aproximado? ¿Qué kilómetros teniais al realizarla?

¿Que conlleva, aparte de aceite y filtros? Lo comento porque creo que sería necesario cambiar el liquido de frenos.

El anticongelante se cambiara con el cambio de la correa de distribución y la bomba de agua ¿algún compañero lo ha hecho ya?

Parece ser que hay una promoción en la que, por pasar la revisión antes de fin de año, te "regalan un jamón".

Saludos  AmmA


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:13:11 pm »
La mia el 23 de este mes hace su primer aniversario .

A ti te toca la revisión par que es la completa más lo que toque por años , no estaría mal cambiar el liquido de frenos y embrague , alguien comento que en la segunda revisión se lo habían cambiado , de precio esa revisión rondarán los 300 € , si no los pasa ...



Con respeto a la promoción ... parece que está caducada !!




MitoZT

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:57:50 pm »
Ok Luitorr. Gracias por la info.

No tenía noticias de lo del liquido de embrague.

Esperemos que algún compañero la haya pasado y nos cuente con que kilómetros y demás detalles, incluido el jamoncete jeje

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:23:42 pm »
De nada MitoZT .
A ver si se animan los compañeros que hayan pasado dicha revisión y comenten los trabajos realizados ...

tejas

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:37:44 am »
Yo la acabo de pasar y se cambia todos los líquidos y filtros, es decir, aceite, frenos, anticongelante y filtros de aceite, gasoil, aire y polen. Y se pasa de 300€. La pase con 4 años y 77.000km

Enviado desde mi Woxter QX105 mediante Tapatalk

marcelinotas

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:43:35 am »
El liquido de embrague y frenos es el mismo, y los dos van en el mismo deposito, y usan el mismo servo, en cuanto a lo de cambiarlo, pues si, seria conveniente, pero tambien te digo que llevo 8 años con el mismo liquido de frenos, y sigue frenando de lujo O0

MitoZT

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2016, 23:37:15 pm »
Pues tengo previsto lo que comentáis: aceite, filtros, líquido de frenos (excepto refrigeración que le tocaría con el cambio de la correa de distribución) y revisión de carga de batería.

En breve tendré que cambiar también las ruedas delanteras, así que, un buen pellizco oficial aparte de las ruedas.

Sl2

tejas

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:30:55 am »
Cambio de neumáticos en un s.oficial no te bajará de 400, en otro sitio fácil 350 o menos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


MitoZT

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:24:59 pm »
 AmmA tejas

Cuando decía en breve era porque después de la revisión en el servicio oficial, allá por la cuesta de enero/febrero tendré que cambiar las ruedas delanteras.

Ahora llevo las Conti Sportcontac 5 y tenía pensado probar Michelin pero no me planteaba hacerlo en el taller oficial.

A pesar de todo, parece que pocos compañeros han pasado la 4ª revisión, en taller oficial o no  8:)


MitoZT

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2016, 23:59:34 pm »
Pase la revisión: cambio de aceite, filtros (aceite, aire, antipolen, gasoil), cambio de pila en la llave, cambio del liquido de frenos, puesta a nivel de liquido lavaparabrisas, actualización de software con campaña referente al FAP ahh y la paletilla de regalo: 290€

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2016, 00:20:55 am »
Bueno no a sido para tanto el susto , no @MitoZT ?
Ahhh, lo mejor la paletilla ... Que viene bien para las fiestas

Salu2

ajillmor

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2016, 09:17:49 am »
Yo he hecho ya la de los 90.000 y me sorprende lo que decís porque las dos más caras no han pasado de 225€, en talleres oficiales Opel y cambiando líquido de frenos, filtros, etc

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:40:23 pm »
Pues ese precio por la revisión si está que muy bien , te harán buenos descuentos tanto en mano de obra como en los recambios utilizados , no ?

marcelinotas

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2016, 19:15:26 pm »
Yo me acuerdo de cuando lleve mi zafi a la segunda revision, y llevaba la nomina recien cobrada en el bolsillo, y cuando el hombrito me dijo que eran 350, me quede blanco, saque el sobre, le pague, y desde entonces, no ha vuelto a pisar la opel

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2016, 19:26:23 pm »
@marcelinotas , jejeje ... Eso que se dio cuenta que llevabas el sobre lleno de €€€€€€€€€ , menuda sablazo os pegan por ahí !!!
Yo antes de comprar la Tourer , pregunte los precios de las revisiones la básica sobre 150€ y la completa sobre 250€ a estos precios hay que descontar los descuentos que uno saca ...

rub123

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2016, 00:13:52 am »
A mi me dijeron que la más cara nunca subiría de 280-300 euros, eso como máximo.

tejas

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:26:22 am »
Si solo fuera revisar... Cuando no toca gomas son pastillas, y si no una batería...que felices eramos con esos coches de ruedas pequeñas que a penas pasaban de los 1000kg... Ahora pesan el doble y si te descuidas llevan llantas de 20 pulgadas de serie... Para colmo no aceleran mejor ni gastan mucho menos...eso sí, cumplen una normativa super milonga anticontaminacion...al final los platos rotos los pagan los de siempre...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


MitoZT

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2017, 14:35:57 pm »
Contestando al AmmA Luitorr:

"Bueno no a sido para tanto el susto , no @MitoZT ?
Ahhh, lo mejor la paletilla ... Que viene bien para las fiestas

Salu2"

a pesar de ser un servicio oficial, tener descuentos y un trato excepcional, me parece caro, ya que, con recambios originales o de segunda, el mismo aceite y la mano de obra de un taller de barrio, saldría por bastante menos; claro que las posibles actualizaciones no las podría hacer y lo de la paletilla...

Ya veremos en la siguiente, que tocara la correa de la distribución.

Ahora, de nuevo ruedas.

Estoy de acuerdo con el  AmmA tejas:

"Si solo fuera revisar... Cuando no toca gomas son pastillas, y si no una batería...que felices eramos con esos coches de ruedas pequeñas que a penas pasaban de los 1000kg... Ahora pesan el doble y si te descuidas llevan llantas de 20 pulgadas de serie... Para colmo no aceleran mejor ni gastan mucho menos...eso sí, cumplen una normativa super milonga anticontaminacion...al final los platos rotos los pagan los de siempre..."

Sl2


SimonaHalep

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2017, 18:21:41 pm »
Yo acabo de llamar a Roauto en Coslada y me dicen que revisión completa y que serían entre 260 y 280 euros más IVA...

La mía es automática, sabéis si en la revisión entra el cambio del aceite del cambio?

Llamaré a otros conces y seguiremos informando.

MitoZT

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2017, 17:46:13 pm »
No te lo aseguro SimonaHalep, ya que, la mia es manual.

Cuando tengas datos nos los cuentas

Saludos

Anderete

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2017, 20:17:46 pm »
A mi los del taller donde llevo la Zafi para que me revisen los problemillas que me surgen hoy me han hecho una oferta por las cuatro primeras revisiones completas y me las harían por 599 euros, me parece bastante aceptable la oferta viendo lo que hay por ahí no? ¿Qué os parece?.

rub123

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2017, 23:27:29 pm »
Muy buena oferta!!! Yo la cogería, desde luego!

MitoZT

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2017, 11:08:56 am »
 AmmA Anderete: si te lo mantienen para los cuatro años, está muy bien.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2017, 11:28:34 am »
@Anderete vamos a sacar cuentas , jejejeje !!
Si la revisión básica sin descuentos aplicados está por unos 150€ y la revisión completa sin descuentos aplicados está por unos 250€ , a estos precios los descuentos que ya uno saque , me parece un buen precio la oferta de tu taller Reparador oficial Opel , si es ese precio 599€ las 4 primeras revisiones , te ahorras algunos €€€€€€ , pero no muchos ...

*A mi por ejemplo esa oferta ya no es rentable , la 1era revisión fue a coste 0€  

Anderete

  • Visitante
Re:Cuarta Revisión - Precio y que conlleva
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2017, 14:05:07 pm »
Bueno, a mi me regalaron la ampliación de la garantía, pero de las revisiones no pude sacar nada, así que como mientras esté en garantía tengo que morir al palo, cogeré la oferta ya que aunque de momento no he conseguido sacar nada con el navegador no me parece que se estén portando mal ni que pasen del tema cada vez que voy a que me miren o me expliquen alguna cosilla. Saludos