Autor Tema: Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar  (Leído 3137 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:06:18 pm »
Dejó la página de Autofacil que me ayudó a comprar mi Zafi y en la que viene que el precio con descuento para una Zafira 1.6 CDTI 120 Selective 7 plazas es de 18873€ más opciones:
http://cochesnuevos.autofacil.es

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:42:20 pm »
Menudos precios tienen en la web de Autofacil por la Zafira facelift

sag21

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2016, 16:19:15 pm »
Ya ves eso son precios!!! Casi que por ese precio me compro 2 jejeje, ahí lo tienes @MarianoIG a luchar por los euritos que cuestan mucho ganarlos!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


medun

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:15:06 pm »
Hola y Gracias a todos,,, yo estoy en Tenerife igual por allí viene la  confucion...

Saludos

pepitoguala

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2016, 21:06:58 pm »
Hola yo tengo la familia edition 120 cv con el equipamiento que dices y muy contento.
Este verano 4 viajes a Montanejos (montaña) con 5 personas y la verdad muy bien.
Solo puedo decir cosas buenas, llevo 8000 km y muy suave, vas en primera clase.
Gran maletero y el otro día que utilice los asientos ocultos superbien.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk


nagrevival

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2016, 16:26:22 pm »
Muy buenos precios. Hace 2 meses en el concesionario GIL, la ZT 1.6 CDTI de 120 cv acabado expression por 18.850 €. Y venía tan pelada que incluso era llanta de 16".

Kicho

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2016, 17:51:38 pm »
Son completamente diferentes. Son segmentos diferentes. Ya son 3 zafiras (A, B y C) las ke he tenido. Siempre las empleé para la familia. No es un coche de ralies pero si ke responde cuando lo tiene ke hacer. La actual es 1.6 de 136 cv y en autovía me ha dado de media 5.2 l a 120 kmh con el limitador desde Bilbao a Zaragoza.  Hace un mes ke la tengo y es genial. En la anterior, una 1.9 de 120 cv me marcaba en las mismas condiciones 6.2l. El interior es de otro planeta, acabado Excellence con Navi 950. La música, genial, pero no se compararlo con el navi 600

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2016, 17:59:06 pm »
Muy buenos precios. Hace 2 meses en el concesionario GIL, la ZT 1.6 CDTI de 120 cv acabado expression por 18.850 €. Y venía tan pelada que incluso era llanta de 16".
Estos precios son orientativos,lo mejor es ponerse en contacto con ellos y te dicen los concesionarios más cercanos a dónde vives con la mejor oferta y luego ya hablas con el comercial y te dice la oferta,si es con o sin financiación,si son vehículos en stock..etc,etc. En mi caso la oferta era sin financiación y la pedí a fábrica con la configuración que quería y el precio sin extras estaría por lo que marcaba la revista.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


alpemu

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #33 en: 25 de Diciembre de 2016, 23:35:46 pm »
Yo llevo 1 semana con mi Zafira MY17, selective, con el pack selective, pack basico, lunas traseras tintadas, pack visibilidad(sensor lluvia, luces y espejo fotosensible), navi950, que la verdad no va mal, y esta actualizado. 1.4T 140cv. Yo la he sacaso x 20574 €

medun

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2017, 00:29:25 am »
Buenas a todos,
ya tengo una Zafira Tourer, es MY16,5 family edition, antes de facelift, pero nueva y con un precio atractivo, vengo de una zafira B 1.9cdti 120cv, aun no tengo mucho que compartir, pero el coche esta muy bien, solamente tengo una duda y me gustaría si alguen me puede ayudar.
¿Como funciona el asistete de arranque en pendiete? ¿sera posible que no todos los coches lo tienen?
es que soltado el freno el coche se va atraz, indiferente si he puesto alguna marcha o no?¿ ¿Es normal?

Gracias y perdonad por la pregunta igual es muy tonta :-))

Legarthez

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2017, 08:08:18 am »
Hola @medun. Yo tengo la family y no lo tiene

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


medun

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2017, 08:11:29 am »
Hola @medun. Yo tengo la family y no lo tiene

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Gracias, en el  consecionario me dicen que si lo tiene, de hecho se subieron con migo en el coche y me enseñaban como funciona pero a mi no me funciona, espero q no lo hacian con el freno pulsado...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2017, 11:27:25 am »
No hay que hacer nada especial, en una cuesta al quitar el pie del freno el coche sigue frenado durante unos pocos segundos para engranar la marcha, sino dejar pasar esos segundos y el coche solo suelta ya el freno.

tejas

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2017, 16:11:48 pm »
Hay algo más...y es que tienes que tener una marcha engranada con pedal de embrague pisado. Originalmente frenaba sin más, pero hicieron una actualización para que funcione solo con embrague pisado, ya que no tiene sentido que se frene si no vas a empezar la marcha. Cuesta abajo con marcha atrás engranada tb frena.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


medun

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2017, 17:41:08 pm »
Hay algo más...y es que tienes que tener una marcha engranada con pedal de embrague pisado. Originalmente frenaba sin más, pero hicieron una actualización para que funcione solo con embrague pisado, ya que no tiene sentido que se frene si no vas a empezar la marcha. Cuesta abajo con marcha atrás engranada tb frena.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Pues lo voy a probar pero el coche se mueve,, he conducido varias de VAG que lo traen y se quedan parados,, creo que me toca reclamarlo al concesionario me lo vendieron con esto.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


damefrikis

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2017, 08:51:33 am »
Buenas a todos,
ya tengo una Zafira Tourer, es MY16,5 family edition, antes de facelift, pero nueva y con un precio atractivo, vengo de una zafira B 1.9cdti 120cv, aun no tengo mucho que compartir, pero el coche esta muy bien, solamente tengo una duda y me gustaría si alguen me puede ayudar.
¿Como funciona el asistete de arranque en pendiete? ¿sera posible que no todos los coches lo tienen?
es que soltado el freno el coche se va atraz, indiferente si he puesto alguna marcha o no?¿ ¿Es normal?

Gracias y perdonad por la pregunta igual es muy tonta :-))
Yo tengo ese mismo modelo y versión y no tiene arranque en pendiente...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk