Autor Tema: Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar  (Leído 3128 veces)

medun

  • Visitante
Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« en: 04 de Diciembre de 2016, 16:52:36 pm »
Buenos  a todos,
Estoy a punto de comprar mi cuarto opel,,tengo que elejir entre Zafira C turer family edition 1.6cdti 120cv (antes del facelift) o una astra k sport Tourer 1.6 cdti 136 o 160 cv. Tengo varas dudas sobre la zafira y agredesia si alguen que tiene esta ZT me ayude.
Las dudas son:
*Que tal este motor en suvidas?¿ vivo en Tenerive y aqui las suvidas son extremas.
* Que tal el equipo de audio (CD600 intelliLink) cuantas altavoces trae 4 o 6, la calidad del sonido es buena?
* El ultimo es del consumo mixto o fuera de cuidad.


Actualmente tengo una Zafira B 1.9 cdti 120,

Graciss y Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 16:58:14 pm »
Hola medujn :)

Mientras un compañero con ese modelo te da su opinión , haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

medun

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2016, 17:04:53 pm »
Gracias ya esta.. Saludos

Chikilito

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:53:37 pm »
Yo la tengo y estoy contento con ella, el motor va bien y en subidas a mi me sorprendió, no esperaba que subiese tan bien para tener solo 120cv.
Respecto al cd600, esta totalmente desaprovechada la pantalla, no sirve de mucho. El sonido a mi me parece que suena bien y creo que tiene 6 altavoces.
Respecto al consumo, en carretera me suele marcar en viajes sobre 6L, el consumo total del ordenador marca 7.2L con mas del 60% de ciudad

medun

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:56:52 pm »
Muchas Gracias Chikilito,
si lo de la pantalla lo vi y no me importa tanto, poco la voy a utilizar, Loo: O0 O0 O0 O0


Saludos

rub123

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:37:44 pm »
Por lógica el astra, que pesa menos, y con más potencia se moverá mejor en esas circunstancias pero como vehículo general creo que el zafira es más completo pero más perezoso, por el peso y menor potencia.  Lo ideal sería que los probaras para personalmente salir de dudas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:52:19 pm »
Vamos el Astra K Sport Tourer , dice un amigo que fue a verlo que es una pasada , lo que dice Rub123 por peso y altura menor te moverás mejor por la isla , pero yo sí tuviera que coger una Zafira ahora iría a por la Zafira facelift no a por la Zafira Tourer , pero eso ya tendrás que valorar tu lo que necesitas mejor para el día día y disfrute con la family ....

medun

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2016, 21:09:19 pm »
Gracias, si la astra es muy ligera, pero con el maletero no tiene nada que ver con las astras antiguas y mucho menos con la zafira. si la zafira facleift esta muy bien es el mismo cupe, pero el precio se dispara. la zafira esa muy bien pero esta "family edition" me genera siertas dudas, sobre el motor audio y el equipamiento en general.

rub123

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2016, 22:13:38 pm »
Yo de ese motor no te puedo decir, desde luego el de 136 cv va muy bien, que es el que yo tengo. El audio me gusta como suena, pero claro, tengo el 950, yo se si la calidad del sonido será igual, mejor o peor.

pictour

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2016, 17:17:40 pm »
Yo llevo el CD600 y personalmente para mi gusto suena bien, evidentemente no es un super equipo de audio, pero para mi cumple perfectamente.  Lleva 6 altavoces.

Comparado con otro coche que conduzco ahora, un Mercedes C del 2008, el equipo de la Zafira suena mejor.


MarianoIG

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:03:41 am »
Hola,
Yo tengo dos opciones:
1- Opel Zafira Tourer Family 1.6CDTI 120cv Star Stop 6v  caoba, plata blade, blanco alpino, etc con:
Pack selective style: línea de cintura cromada, retrovisores con cubierta en negro brillante, railes de techo en color plata, lunas traseras de privacidad.
Pack family edition: faros antiniebla, volante de cuero, consola central, llantas de 17” aleación y CD600 Intellilink,
Sensores de parking delanteros y traseros.
Rueda repuesto y pack fumador.
Con tres años de garantía.

Cuál de las dos opciones merece la pena. La diferencia en precio son 2.500€

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

2- Opel Zafira MY2017 Selective 1.6 CDTI 120cv 6v Star Stop Azul acero con:
-          Pintura metalizada efecto perla
-          Pack Selective Style: línea de cintura cromada, railes de techo en color plata, lunas traseras de provacidad, y retrovisores con cubierta en negro brillante.
-          Pack Selective Wifi: faros antiniebla delanteros, clima bizona, onstar.
-          Pack Park Go: Navi 950, sensores de parking delanteros y traseros y cámara de visión trasera.
-          Pacl Selective: llantas de laeacion 17”, sensoer de luces, sensor de lluvia y espejo interior fotosensible.
3 años de garantía.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:39:54 am »
Yo me decidiría por la Zafira facelift , a mi me gusta mucho los cambios realizados con respecto a la ZafiraTourer .

rub123

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2016, 01:08:34 am »
Yo también por la nueva, pero también depende del dinero, si la tourer te la dejan muy bien de precio puede ser una buena oportunidad.
Ya nos contarás tu elección final!

MarianoIG

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2016, 01:22:46 am »
Hola,
De momento voy por 19.500 la Tourer y 21.750 la Nueva.

Como lo veis? Precios sin financiación.

Un saludo

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2016, 07:14:51 am »
Por lo que veo te estan pidiendo 2500 € más por el Onstar,la cámara de marcha atras,el navegador y los sensores de luces y lluvia con el espejo electocromatico.A no ser que creas necesario el Onstar lo demás lo veo prescindible y sobre todo evitaría el navegador visto los comentarios de los que lo llevan y te ahorras 2500 € que tienes para muchos depósitos de  gasoil

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


sag21

  • Visitante

sag21

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2016, 15:29:18 pm »
Yo cogería la nueva MarianoIG, siempre nos gusta tener lo último aunque en infoentretenimiento no tenga muchos cambios

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:14:20 pm »
Creo que en la Tourer los sensores de aparcamiento van con el pack perimetral que incluye la alerta de angulo muerto y el asistente de aparcamiento,mientras que en la nueva me parece que no van unidas estas opciones.
Pienso que puedes apretarles más para que te bajen el precio,por que tenía entendido que son más baratos los coches en Canarias que en la península

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MarianoIG

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:46:25 pm »
Hola,
Muchas gracias por las opiniones y la oferta. Voy a escribir al concesionario de Burgos para que me hagan una oferta.
Un slaudo

sag21

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2016, 18:46:14 pm »
Si aprietales yo la cogí de ese concesionario y vi en esa página la que hoy es mi zafira my 17 excellence, de lo que ponía, al precio que me la dejaron si que me  hicieron una oferta y también te digo que me pilla a 2 horitas de casa pero me mereció la pena la oferta

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


MarianoIG

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2016, 20:33:57 pm »
Si aprietales yo la cogí de ese concesionario y vi en esa página la que hoy es mi zafira my 17 excellence, de lo que ponía, al precio que me la dejaron si que me  hicieron una oferta y también te digo que me pilla a 2 horitas de casa pero me mereció la pena la oferta

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Eso haré, aunque a mí de Murcia me pilla un poco lejos, pero haría el, esfuerzo de ir a por ella.
Un saludo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2016, 20:53:28 pm »
Hoy terminaba la feria del automóvil en Valencia , hubiese sido una opción muy buena .... si tu hubieses dejado caer por la Feria y a ver apretado en los precios Mariano .

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2016, 21:13:52 pm »
Perdona @MarianoIG me he liado con en que empezó este tema y creía que eras de Tenerife,yo compré la ZT en Burgos sólo que a mi me pilla a 10 min de mi casa,conseguí buen precio gracias a Autofacil,entra en su web de coches nuevos y fatea un poco.

sag21

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2016, 21:31:53 pm »
La verdad que hoy en día hay mil paginas en  Internet que nos ayudan a darnos una idea grande de los precios que podemos conseguir y la verdad que nos pueden engañar poco en los precios, vas al concesionario y se lo enseñas los precios, seguro que algo te pueden hacer, yo estuve en guerra con el concesionario  más cercano que tengo y este de Aranda de Duero, y al enseñarle la oferta, jejeje cambio la cosa jeje y se redujo considerablemente aún así no pudieron igualar el precio y decidí ir a por ella, por eso te digo   que juegues con las páginas de Internet y tu concesionario y a ver si tienes suerte....
Un saludo!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zafira Tourer Family edition MY16.5 dudas antes de comprar
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:00:56 pm »
Otra vez me he vuelto a colar,yo compré mi ZT en Burgos capital no en Aranda de Duero,esto de no leer detenidamente los mensajes es lo que tiene