Autor Tema: Micro-regeneración FAP My17  (Leído 789 veces)

ionp

  • Visitante
Micro-regeneración FAP My17
« en: 24 de Noviembre de 2016, 10:39:13 am »
Hola a todos,
Ya se que se ha escrito mucho sobre este tema (de hecho aquí es donde he aprendido sobre el tema), pero no he encontrado información sobre la regeneración en el My17.
Tengo la zafira My17 diesel 2.0 170cv desde hace casi dos meses y 1500 kilometros, y no consigo pillar ninguna regeneración. Una de las primeras regeneraciones (con 500km creo) la corte por desconocimiento, me di cuenta del olor al salir del coche. Pero desde entonces estoy atento al consumo del la luneta térmica en marcha y al consumo de gasoil en ralenti pero no consigo cazarlas.
Ayer estuve en el taller por otros motivos, me metieron la maquina y me dijeron que la media de regeneraciones que me esta haciendo el coche es 450km, con lo que he tenido que hacer mas a la fuerza y no las he cazado.
¿Alguno sabe si en las my17 sigue haciendo lo de encender la luneta térmica?
muchas gracias a todos

rub123

  • Visitante
Re:Micro-regeneración FAP My17
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 17:38:10 pm »
En las nuevas no lo se, imagino que si, igual que en las nuestras.  Esta claro que habrás hecho regeneraciones pero en marcha no se nota,  solo al ralenti o por el olor, o por el mensaje de la luneta térmica.
De todas formas en el manual de instrucciones lo específica, miralo y te dirá si pone o no mensaje de luneta.

tempestad

  • Visitante
Re:Micro-regeneración FAP My17
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2016, 00:03:22 am »
¡¡Es curioso¡¡  Que en un tema tan importante como este en los motores diesel,no decidieran poner un  simple testigo en el cuadro  L--i informando de ello claramente.  Siguen los recortes. 
                                       
                                         ......SALU222......

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Micro-regeneración FAP My17
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2016, 01:22:16 am »
Yo después de la primera revisión he tardado cerca de 3000 km en pillar una regeneración,ya estaba mosqueado y juraría que no he interrumpido ninguna en ese tiempo.
Estoy contigo @ tempestad,si nos lo marcaria en el cuadro,hariamos las regeneraciones a más revoluciones,no interrumpiriamos ninguna y tendríamos menos problemas de Fap.Pero por lo que yo sé no hay ninguna marca que lo indique,no es sólo problema de Opel

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk