Autor Tema: Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!  (Leído 6268 veces)

angeltito

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #75 en: 22 de Enero de 2017, 19:48:00 pm »
Bueno luitorr ya por fin te decidiste y veras que chula se queda tu zafi. Bueno que la sigas disfrutando con antena o sin ella. .

Por cierto cual era el hilo que hablabais del roto de los asientos del conductor....es que no lo encuentro y queria poner una opinion....
Gracias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #76 en: 22 de Enero de 2017, 21:29:14 pm »
Bueno ya tengo algo más claro el tema , a ver si encuentro tiempo ...

Ahí tienes el hilo @angeltito !!

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D72946%2E0&share_tid=72946&share_fid=5727&share_type=t

Asiento serie Excellence

Legarthez

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #77 en: 23 de Enero de 2017, 09:24:42 am »
Luitorr quitando entonces esa tuerca sale la antena?? Ahora me entran ganas de cambiar la mia por una de aleta !!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #78 en: 26 de Enero de 2017, 09:20:39 am »
Yo aún no la he desmontado , llegue hasta la foto que puse , pero por lógica será aflojar y como mucho soltar el cableado ... Cuando lo vaya hacer ya pondré fotos por si sale algo más o algún inconveniente , ya sabes los pasos a seguir por si alguno más se anima !!!
Lo único primero asegúrate de tener la antena en casa , ya que si la desmontas te que quedas con el agujero visto .
Yo cuando vaya a quitarla para pintarla tengo esto ....




Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #79 en: 03 de Febrero de 2017, 23:33:27 pm »
Por fin !!!
Bueno al final la elección de las varias opciones que expuse en este hilo y que tantas vueltas estuve dándole tanto tiempo y tantas noches ...





Mil disculpas a todos , si fui muy pesado con este hilo ... muchas GRACIAS  a todos los que me disteis vuestra opinión personal y participasteis !!!
Comentar que las dos opciones eran de mi agrado , que la otra opción me quedaré con la incertidumbre de como hubiera quedado ... Pero esa opción implicaba más cosas , como pintar el techo y antena en negro brillo como las pilastras de las puertas , retrovisores exteriores de origen y pintar las llantas también para hacer las cosas bien  ... esa opción me la guardo por si me canso algún día de como esta ahora .

Salu2

P.D

Una pregunta como veis la calidad de las fotos ?
Si se ven mal , porfa decírmelo para ver qué ocurre con la app que uso para borrar la matrícula !!!
Gracias .

rub123

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #80 en: 03 de Febrero de 2017, 23:36:09 pm »
 T_T     T_T

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #81 en: 03 de Febrero de 2017, 23:40:42 pm »
Me alegro @Luitorr que por fin lo hallas conseguido,pese a las dificultades iniciales.Al final,has notado diferencia,en la recepción, con la antena pintada?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


tempestad

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #82 en: 03 de Febrero de 2017, 23:47:21 pm »
Por fin...esa aleta de tiburon en blanquita  O0 O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #83 en: 03 de Febrero de 2017, 23:48:45 pm »
Gracias @Tony , el pintar la antena para los que tenemos Onstar no influye nada en la recepción de las emisoras de radio , la antena va en el fijo del cristal trasero !!!
Esa antena solo tiene la recepción del Onstar y GPS , lo primero que hice una vez pintada fue hacer una llamada al asistente del Onstar y que me enviara una dirección al Navegador , todo funcionó perfecto !!!

Que ganas tenia @tempestad

JORE

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #84 en: 04 de Febrero de 2017, 01:08:44 am »
Al final, aleta de tiburón blanco, eh! Te ha quedado perfecto!!!

Legarthez

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #85 en: 04 de Febrero de 2017, 08:56:58 am »
Muy muy chula @ Luitorr. Que envidia sana, te atreves con todo !!
Las fotos es cierto que se ven mal, como pixeladas, al menos desde tapatalk.

anconesa

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2017, 08:59:44 am »
A ver cómo lo resumo Luitorr... MOLA!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angeltito

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #87 en: 04 de Febrero de 2017, 09:41:28 am »
Al fin compañero. Te ha quedado muuuuy chula. Enhorabuena. Ahora disfrutala.
Lo de las fotos tiene razon el compi ..... se ven algo pixeladas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #88 en: 04 de Febrero de 2017, 14:08:10 pm »
Gracias @Tony , el pintar la antena para los que tenemos Onstar no influye nada en la recepción de las emisoras de radio , la antena va en el fijo del cristal trasero !!!
Esa antena solo tiene la recepción del Onstar y GPS , lo primero que hice una vez pintada fue hacer una llamada al asistente del Onstar y que me enviara una dirección al Navegador , todo funcionó perfecto !!!

Que ganas tenia @tempestad
Otra vez queda patente los pocos conocimientos que tienen en los talleres oficiales sobre nuestros vehiculos y que si no te la quisieron pintar era por no complicarse la vida y por falta de conocimientos.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #89 en: 04 de Febrero de 2017, 16:41:23 pm »
@Jore , las dos opciones son de mi agrado y mi primera opción desde que me la entregaron era pintar la antena en blanco , y te puedo asegurar que me he tirado horas dándole vueltas para decidirme , al final me gusta mucho como queda en el color de la carrocería   
Gracias compañero !!

@Legarthez  gracias , la verdad que la Zafira como vienen de fábrica son muy bonita , jejejeje ... Y con un poco de tiempo , de gusto y de €€€€€ se quedan de luxe nuestras Zafiras.

Acabo de cambiar las fotos , ya me comentáis que tal se ven ahora ...

@anconesa gracias , muy contento con el resultado final !!!

@angeltito muchas gracias compañero , si si tendré que empezar a disfrutar la Zafira un poco más ( esta mañana le hice algo más de 120 km por autovía y es una gozada ) .
Lo de las fotos las he cambiado , a ver que tal ahora como se ven ?

@Tony cuanta razón tienes en lo que comentas , en cualquier Concesionario Reparador me hubieran destapizado el techo por la parte del maletero , todo menos hacer como hice yo de mirar en desmontar el plafón de luz del maletero para poder acceder al tornillo para desmontar la antena , en fin no le voy a dar más vueltas al tema ahora que ya la tengo pintada , gracias compañero !!!

JORE

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #90 en: 04 de Febrero de 2017, 18:34:40 pm »
@Luitorr ahora las imagenes se ven mejor!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #91 en: 04 de Febrero de 2017, 21:44:51 pm »
O.k , gracias @Jore !!
Se ve que al pixelar la matrícula con la app perdía calidad la foto ... cosas más raras

JORE

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #92 en: 05 de Febrero de 2017, 00:58:32 am »
Si, @Luitorr se veían las lineas también pixeladas. Por ejemplo el cromado de la ventanas, se veian como a rayas. Como mínimo desde la app de Tapatalk...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #93 en: 05 de Febrero de 2017, 11:08:50 am »
Ya me di cuenta , por eso lo preguntaba y cambie las fotos

SrLander

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #94 en: 05 de Febrero de 2017, 15:16:26 pm »
Bueno Luitorr..por fin la tienes. Al final blanca, que era lo que convencía. Queda muy bien, otra cosa hecha. Tu ZT tampoco se queda corta de limpita..hay que ver esas llantas como relucen.
Así me quedo yo como el único valiente que se atrevió a pintarla en negra, je, je.
Ha quedado muy bien !!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #95 en: 05 de Febrero de 2017, 15:23:33 pm »
Jejejeje , la verdad que estoy contento con el acabado de color de la antena ...  lo han clavado para tener un año la ZT .
Bueno intento en la medida que puedo tenerla siempre lo más limpia tanto de exterior como de interior , aún huele a nueva por dentro ... xD
La otra opción también me gustaba mucho , pero el vinilo no me terminaba de convencer y hubiera pintado el tramo de techo del negro brillante de las pilastras de las puertas y los retrovisores exteriores junto a la antena y a las llantas ... Pero eso ya sube una buena cantidad de €€€€ , esa opción para cuando me cansé .

sag21

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #96 en: 05 de Febrero de 2017, 20:10:31 pm »
Bueno otra cosita más al bote, jejeje la verdad que queda estupenda Luitorr con la antena pintada, creo que ese detalle lo tenía que haber tenido opel desde el principio y no dejar la antena "desnuda", y se han dado cuenta tarde y lo sacan con la restyling,  lo dicho le queda ideal!!
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #97 en: 05 de Febrero de 2017, 20:42:52 pm »
Gracias @sag21 , yo también pienso lo mismo ... Pero siempre se dejan cosas para cuando sacan el facelift o restyling y para los MY los recortes !!
Poco a poco voy haciendo cositas para mejorar la Zafira Tourer , siempre me pasa lo mismo ... , me digo el próximo coche lo pido todo de fabrica y luego me lío yo solo , jajajaja