Autor Tema: Que motor gasolina monta la nueva Zafiara??  (Leído 894 veces)

Salvavcf

  • Visitante
Que motor gasolina monta la nueva Zafiara??
« en: 12 de Noviembre de 2016, 18:22:25 pm »
Tengo en mis manos el catalogo de la nueva Zafira y en el apartado de motores y transmisones,pone que el motor 1.4 turbo ECOTEC es de Direct Injection,monta el nuevo motor del Astra pero capado a 140cv???
(Estoy intentando poner la foto del catalogo pero desde el movil no se hacerlo)

Lo digo porque se supone que monta el 1.4 turbo de Astra J,que es inyeccion indirecta,segun el catalogo es direccion directa

SrLander

  • Visitante
Re:Que motor gasolina monta la nueva Zafiara??
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2016, 21:46:43 pm »
Se supone que el mismo que antes del restyling, el de 140, que no es de inyeccion directa.
El nuevo Astra saca el de 150 cv, que imagino será el mismo bloque mejorado; no creo que sea inyeccion directa.
Que alguien me corrija si no es así.

fer87

  • Visitante
Re:Que motor gasolina monta la nueva Zafiara??
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:39:38 pm »
No estimado salva, lleva el anterior de 140 que es inyección directa. El que tu dices, el 1.4T del atras J, es indirecta y de 150cv (si no me equivoco).

Salvavcf

  • Visitante
Re:Que motor gasolina monta la nueva Zafiara??
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2016, 22:18:46 pm »
No estimado salva, lleva el anterior de 140 que es inyección directa. El que tu dices, el 1.4T del atras J, es indirecta y de 150cv (si no me equivoco).
A
Perdon Fer87,creo que no me ha quedado claro,si lleva el anterior de 140cv como dices,es de inyeccion indirecta,el del Astra J de 140cv es indirecta y el de 150cv es directa que lo monta el Astra k
Enyonces que motor monta?del Astra J o Astra K?
Gracias