Autor Tema: Problema Navegador  (Leído 215 veces)

gabrik

  • Visitante
Problema Navegador
« en: 10 de Junio de 2017, 17:57:32 pm »
buenas,

ayer llevé el coche al taller para reparar unos desperfectos, comproprobar porque se encienden de vez en cuando los led de los retrovisores y pone en pantalla que se desactiva en sensor de proximidad y aporbechar la garantia.
Me comentaron que le arían también la revisión de los 100 puntos y comprobarían si tiene alguna actualización pendiente para instalarla.
Cuando me lo dieron, me comentaron que no tenía errores en el oredenador y que estaba a la última de actualizaciones.
Soy propietarion del (abandonado) sistema NAVI950, y al volver para casa, le di sin querer a activar los comandos por voz y le di la orden de "navegador", pero cuando le dije "dirección" salto una locución diciendo que "los comandos por voz para navegación estaban deshabilitados porque no coincidia el idioma de voz seleccionado con el pais seleccionado del navegador".
trasteando el navegador vi que estaba en Polonia  SoO. asi que lo cambié a España y ya funcionaban los comandos por voz para el navegador.
Pero al bajar hoy a Madrid, me he fijado en que el trazado de una carretera aparece en el mapa como hace 4 o 5 años.

esto puede ser?
es posible que cuando enchufen para ver los errores y limpien los registros descoloque asi el navegador?
puede ser que los mapas retrocedan a una versión anterior o algo asi?

 ºWº

discoveri

  • Visitante
Re:Problema Navegador
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2017, 20:29:21 pm »
buenas,

ayer llevé el coche al taller para reparar unos desperfectos, comproprobar porque se encienden de vez en cuando los led de los retrovisores y pone en pantalla que se desactiva en sensor de proximidad y aporbechar la garantia.
Me comentaron que le arían también la revisión de los 100 puntos y comprobarían si tiene alguna actualización pendiente para instalarla.
Cuando me lo dieron, me comentaron que no tenía errores en el oredenador y que estaba a la última de actualizaciones.
Soy propietarion del (abandonado) sistema NAVI950, y al volver para casa, le di sin querer a activar los comandos por voz y le di la orden de "navegador", pero cuando le dije "dirección" salto una locución diciendo que "los comandos por voz para navegación estaban deshabilitados porque no coincidia el idioma de voz seleccionado con el pais seleccionado del navegador".
trasteando el navegador vi que estaba en Polonia  SoO. asi que lo cambié a España y ya funcionaban los comandos por voz para el navegador.
Pero al bajar hoy a Madrid, me he fijado en que el trazado de una carretera aparece en el mapa como hace 4 o 5 años.

esto puede ser?
es posible que cuando enchufen para ver los errores y limpien los registros descoloque asi el navegador?
puede ser que los mapas retrocedan a una versión anterior o algo asi?

 ºWº
Los mapas están súper desactualizados es voz populi en el mundo Opel. Saludos

gabrik

  • Visitante
Re:Problema Navegador
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2017, 20:53:44 pm »
Gracias por la respuesta discoveri, esque juraria que antes esta carretera estaba bien, la verdad es que ahora ya dudo, por eso la pregunta de si puede ser que por algun fallo o algo se cargue una version anterior instalada de mapas o algo asi, y si a alguien le ha pasado.

gabrik

  • Visitante
Re:Problema Navegador
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2017, 22:39:30 pm »
buenas,
hoy he pasado por el concesionario para comentarles si es posible que por alguna circustancia la cartografía del navegador vuelva a una versión anteriro, y me ha dicho que no. Que todos los navegadores tienen los mapas muy desactualizados (y señalando a los coches que tienen en tienda, modelos nuevos sin matricular,  SoO).
nada que no supieramos ya, claro.

lo que sí me ha dicho, es que a finales de año van a actualizar todos los modelos con mapas nuevos. que costara 100€ mas IVA (pero no hay una actualizacion 2017 ahora?).

en fin, ahi dejo eso.  PLi

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Problema Navegador
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2017, 22:53:55 pm »
Bueno bueno bueno ... ahora ya me quedo más tranquilo compañero   , vaya tela con el tema de las actualizaciones del Navi950 y la Zafira Facelift , no queda otra que esperar a finales de año !!!

rub123

  • Visitante
Re:Problema Navegador
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2017, 01:29:30 am »
Pues habrá que esperar a esa actualización,  a ver si merece la pena. Si está bien y se va a notar cambio yo lo actualizaré.

gabrik

  • Visitante
Re:Problema Navegador
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2017, 11:54:30 am »
La verdad es que me lo dijo muy confiado, y la verdad es que se le notaba bastante quemado cuando me dijo que ni los modelos nuevos tenian actualizada la cartografia.
a ver si hay suerte, es de verdad que sale una actualización con cartografía nueva.

..... y por fin podemos ver como funciona y personalizarla incluyendo PDIs nuevos como radares, etc  )))

kaimanus

  • Visitante
Re:Problema Navegador
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2017, 13:53:48 pm »


..... y por fin podemos ver como funciona y personalizarla incluyendo PDIs nuevos como radares, etc  )))

 XDD XDD XDD

gabrik

  • Visitante
Re:Problema Navegador
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2017, 16:38:17 pm »
no hay nada imposible Kaimanus....

solo falta la materia prima para destriparla (cosa que a los que he preguntado por aqui y en foro laradioBBS no tienen, y asi no se puede...   ;))

discoveri

  • Visitante
Re:Problema Navegador
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2017, 17:24:11 pm »
A.mi me.dijieron a principios de año que para junio y ahora te dicen que para finales de año. Eso le llamo yo marear la perdiz

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Problema Navegador
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2017, 09:35:26 am »
Pues al final a sido para Julio ... la actualización de la cartografía 2018 , pero nada que ver con lo que prometían  !!!

kikesub1

  • Visitante
Re:Problema Navegador
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2018, 22:25:22 pm »
No se si merece la pena gastarse 100€ en estos equipos que para tenerlos nos costaron unos mil euros. cuando una radio android auto vale con todos los kits unos 700.