Autor Tema: happylightshow o Módulo Confort  (Leído 3647 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
happylightshow o Módulo Confort
« en: 30 de Octubre de 2016, 18:11:02 pm »
Buenas tardes, tras mucho leer por el foro, he visto que algunos montan el happylightshow y otros el modulo confort, cada uno "reprograma" lo suyo, y mi duda es cual me recomendaríais para mi Zafi del 2006, la compre apenas hace un par de semanas, y lo primero que me hizo es llevarla al taller para limpiarle el DPF, en apenas 400 km, estaba obstruido, me lo limpiaron con un líquido y luego le hicimos una regeneración andando, puesto que al mecánico no le gusta forzar las regeneraciones porque dice que es mucho calor para estar parado el coche, y si se puede hacer en movimiento mejor.  Por esto es que me estoy planteando montar uno de los módulos, porque los veo más interesantes que montar el led y sobre todo que sirven para algo más que para controlar las regeneraciones.

¿Cual de los 2 me aconsejais?, ya que por precio creo que se dan la mano más o menos, lo que si he leido en el manual del confort que habría que ponerle un cable adaptador que se vende a parte, ¿esto es así?, y también tendría que llevar a que me reprogramen la pantalla GD59 para que saque las pestañas, esto no se si lo podrá hacer el mecánico con el bosch, o tiene que ser con el tech u op-com. (alguien por la zona de Illescas - Fuenlabrada con OP-COM por si finalmente lo necesitara)

De tanto leer ya se me juntan conceptos, y lo que no recuerdo es como saber si llevo "rec" o algo así leí, ¿como lo podría saber?, porque para el confort tambien hace falta para algunas opciones.

Tampoco saco en claro si el confort me valdría también para el Vectra C de mi padre que lleva bluetooth con el CD30 mp3 (el modelo de pantalla lo tengo que mirar aun)

Y finalmente, el happylightshow he visto que se compra en su página, pero el confort no aparece nada de comprar en su página, habría que pedirselo por mail a GAS GAS.

Espero haberme expresado bien, y gracias de antemano.

PD. La Zafi me la diron sin car pass, de esto me he dado cuenta después, es que no la llevan o si?, si fuese que si, voy a ver si en la opel me la conseguirían, eso si le hago pagar al vendedor.



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2016, 18:55:27 pm »
Para mí el módulo comfort es más práctico, pero habla con GAS GAS en el hilo decdicado al tema primero, pues no te vale una radio con pantalla "básica", por poner un ejemplo... L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2016, 23:03:41 pm »
Todos los coches con card pass salen (o deberían), yo llevo el confort y es la mejor compra y por las pestañas con op com (creo que también le dejara al mecánico) yo soy de alcobendas y te lo hago sin problemas 

Gas gas es el encargado del confort en España y te vende un separador, vale para vectra c pero no es compatible con el Bluetooth de serie

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2016, 23:11:50 pm »
Gracias, lo de que valga con el bluetooth del coche seria por coger 2, uno para cada uno. Y lo del OP-COM, lo cogeria, pero nunca lo he necesitado con el astra y el corsa, pues teniendo amigo mecanico con el bosch cualquier cosita me acerco a su taller y me lo mira sin problema, pero claro ya no llego a saber si con eso se le pueden abrir las pestañas a la pantalla y claro como nunca quiere cobrar x ello, pues ya da cosa, por muy amigo q sea.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2016, 18:46:07 pm »
hola si te vale el modulo confort para los dos coches . el requisito minimo seria que tienes que tener una pantalla GID . si tienes manos libres de fabrica si que tienes que mirar que no tengas el sofware 8.x.x . para el tema del fap si los dos llevan puedes verlo sin problema . para la zafira si que necesitas un adaptador o bien el del fabricante o bien un prolongador obd . para el vectra no necesitas nada . las actualizaciones son gratis salvo portes . si que hay pagina web ya que el fabricante es de la republica checa pero la mayor ventaja de esto es que soy yo quien te lo suministra asi que todos salen de españa .  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2016, 18:50:34 pm »
hola si te vale el modulo confort para los dos coches . el requisito minimo seria que tienes que tener una pantalla GID . si tienes manos libres de fabrica si que tienes que mirar que no tengas el sofware 8.x.x . para el tema del fap si los dos llevan puedes verlo sin problema . para la zafira si que necesitas un adaptador o bien el del fabricante o bien un prolongador obd . para el vectra no necesitas nada . las actualizaciones son gratis salvo portes . si que hay pagina web ya que el fabricante es de la republica checa pero la mayor ventaja de esto es que soy yo quien te lo suministra asi que todos salen de españa .  O0

Ok. Gracias por la respuesta, el cable o adaptador también lo suministrarías tu?, es que en esto de la electrónica estoy un poco pez y así a bote pronto no se me ocurre donde comprarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2016, 19:03:52 pm »
ahora mismo tengo en stock el metalico que es el que vende el fabricante . el prolongador de obd no me queda ninguno ahora . pero igualmente se puede comprar por internet .

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2016, 19:07:30 pm »
ahora mismo tengo en stock el metalico que es el que vende el fabricante . el prolongador de obd no me queda ninguno ahora . pero igualmente se puede comprar por internet .

Ya te diré algo, q ahora entre coche, seguro y demás se me fue una pasta, alrededor de cuanto saldría el kit completo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2016, 19:20:09 pm »
hola no te preocupes te digo lo que vale sin compromiso  ;)

unidad confort 120 euros
adaptador metalico 4 euros
envio 8 euros .

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2017, 21:35:07 pm »


¿Me valdría para esta pantalla?

¿Alguien por la zona de Fuenlabrada y alrededores o Illescas y alrededores con op-com que me ponga la pestaña del teléfono?

Es necesario el carpass para abrir la pestaña en la pantalla?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2017, 21:37:07 pm »
Soy de alcobendas, no hace falta card pass

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2017, 00:19:15 am »
Muchas gracias capitanety, aunque me pilla algo retirado, si no consigo a nadie mas cerca ya te aviso

hola no te preocupes te digo lo que vale

GAS GAS, te he mandado un MP

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2017, 11:45:42 am »
He encontrado esto, no entiendo mucho, ¿así que os parece?.

Estoy pensando en comprarlo, pero se que se quedara en un cajón, ya que no soy muy dado con estas cosas.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Diagnosis opel opcom  nuevo a estrenar
http://p.wallapop.com/i/169089111?_pid=wi&_uid=22537044&_me=s_ios

También le he mandado un MP a rafiki, ya que he leído que el hace estas cosas y vive por Parla, que me pilla algo mas cerca que tu capitanety, lo que no se si andará mucho por el foro.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2017, 22:24:19 pm »
Bueno, pues gracias a @rafiki ya tengo mi pantalla preparada para recibir el MC, y alguna que otra cosa más que me ha solucionado.

Gracias también a @capitanety por su ofrecimiento.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2017, 23:32:22 pm »
Hombre rafiki, de Parla, ya entra poco por el foro y es de los pocos que tiene tech2

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:happylightshow o Módulo Confort
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2017, 09:23:00 am »
Justamente el, había leído cosas de el en el foro y le mandé un MP y enseguida respondió, y como Parla me coge bastante más cerca que Alcobendas... pero he visto la buena voluntad de los foreros que hay por aquí, eso es de admirar.