Autor Tema: Sensor aparcamiento portamatriculas  (Leído 743 veces)

Mikmaiz

  • Visitante
Sensor aparcamiento portamatriculas
« en: 22 de Octubre de 2016, 15:03:46 pm »
Muy buenas compis, salseando he encontrado unos sensores de aparcamiento que van en el portamatriculas. No hace falta taladrar ni soltar paragolpes!!
Alguno los ha probado? Que os parecen?
http://m.ebay.es/itm/KIT-DE-3-SENSORES-DE-APARCAMIENTO-UNIVERSALES-SOPORTE-DE-MATRICULA-KEETEC-BS-150-/231100071077?nav=SEARCH

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Sensor aparcamiento portamatriculas
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2016, 16:05:06 pm »
A mi me colocaron unos sensores de portamatriculas en mi Vectra hace 15 años,por que pasaba de que taladrasen el parachoques y la verdad que muy contento con ellos,todavía siguen funcionando y no me han dado ningún problema,eran distintos y no sé de que marca,me salieron por unos 150 € instalados,creo recordar y de hecho he preguntado por ellos para colocarselos al coche de la mujer y ya no los tienen.
Como inconveniente decir que no protegen tan bien los costados y con un vehículo ancho como la Zafira es más fácil rozar las esquinas,confiado por los sensores y que para estos casos son mejores 4 en el parachoque

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk