Autor Tema: Pack Versatilidad  (Leído 1909 veces)

helektron

  • Visitante
Pack Versatilidad
« en: 17 de Octubre de 2016, 10:18:58 am »
¿Cómo son las cortinillas traseras? ¿Qué opináis del resto de packs?

tempestad

  • Visitante
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2016, 18:45:48 pm »
Hola helektron las cortinillas traseras se pueden pedir individualmente como opcion segun el configurador de opel.                                                                                                             
                                                                                                                                                 
La alfombra protectora del maletero es doble,tiene cremallera para desplegarla y se puede colocar de diferentes formas.       SALU222....                                                                                                           
                                                                                                                                                       

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2016, 21:33:21 pm »
Pues han cambiado el pack versatilidad ...
Antes era el el Flex Organizer básico y un juego de las redes para la carga , la toma de 12V del compartimiento de carga !!!

Keler

  • Visitante
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2016, 22:12:36 pm »
Yo cambiaría el Drive Assit 1 por los asientos AGR.
Los pilotos traseros LED yo creía que eran de origen, y más en una excellence. Y la cámara trasera me venía a mí con el pack Visión Led, creo recordar.
El Drive Assit 2 lo estoy probando y, va bien en autopistas, aunque en algunas situaciones creo que puede ser peligroso si llevas coches detrás, porque la frenada que hace puede ser más fuerte de lo que tú, como conductor, harías. y en algún caso (una vez solamente) ha frenado durante el adelantamiento, no sé si porque ha detectado guardarraíl o al camión/coche que adelantaba.

helektron

  • Visitante
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2016, 06:46:44 am »
Gracias tempestad y Luitorr. Keler

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2016, 10:30:50 am »
Yo si tuviera que configurar una para mi  ... ya te digo que los pongas los extras que comentas , porque yo lo haría y algunos más !!!

helektron

  • Visitante
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2016, 10:34:11 am »
Gracias!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2016, 10:57:48 am »
Yo muchos de los extras que exponen los llevo , otros no .... por eso te comento que a día de hoy si tuviera que configurar una Zafira 2017 muchos extras que no puse , ya te digo yo que los pondría y también cogería el motor 2.0 170cv en diesel o el 1.4 de 140CV en gasolina dependiendo los Km que vayas hacerle y el uso que le vayas a dar si carretera o ciudad !!!!!!

helektron

  • Visitante
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2016, 11:01:56 am »
Genial, gracias!

tempestad

  • Visitante
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2016, 22:00:43 pm »
Hola.... Yo porque ya es tarde para poner ningun extra mas,pero los aientos AGR es una espinita k se me a quedado colgada.El techo panoramico  no me lo plantee por no ser de apertura electrica si no hubiera sido la 1ª opcion.                                                                                     
En motorizacion mi idea era la 1.6 de 200cv gasolina pero !!sorpresa!!  de momento no se vendera en nuestro mercado asi k la 170cv diesel  cumplira las expectativas.                             
Me hubiera gustado k con el pack promocional vision led traeria el 4.0 android auto en vez del navi 950.               
                                                   
                                                ....SALU222....

helektron

  • Visitante
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2016, 23:09:21 pm »
  O0

helektron

  • Visitante
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2016, 23:11:47 pm »
Vale!

rub123

  • Visitante
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2016, 00:10:30 am »
Muy bonito book.  Muy bonito y de lo que más me gusta del interior es el cuadro de instrumentos,  algo más moderno y mezclando controles analógicos con digitales, y la pantalla en blanco mejor que en rojo. Pero por lo demás.........

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2016, 15:06:37 pm »
@helektron , eso te iba a comentar ... lo mejor es intentar hacer la prueba con alguna Zafira que lleve los más extras posibles para que tú mismo salgas de dudas sobre lo que puede ser interesante o útil en tu adquisición del Zafira restyling ...
Para mi son muy útiles para la conducción , seguridad , versatilidad , comodidad de mi y mi familia estos extras ... algun capricho también , no nos vamos a engañar , jajajajaja ... Los faros AFL bixenón (en tu caso los AFL Led) , el techo panorámico y solar , los asientos AGR en piel o tela , los pack Drive assist 1 y 2 , el Flex Ride , el pack versatilidad , el asistente de  aparcamiento delantero - trasero y la cámara trasera , los sensores presión de los neumáticos , la R-4.0 con Android auto si te lo permite el configurador en vez del Navi 950 , la rueda de repuesto (aunque sea de galleta en vez del kit antipinchazos ), el cambio automático si es de tu agrado dicen que es una pasada ( yo no pude probarlo , igual ahora tendría mi Tourer con cambio automático y no manual si hubiera podido probarla ), el Flex fix si eres deportista o salir a disfrutar con la familia de vacaciones y poder llevar las bicis , este último es valorar si interesa la llanta de 19" son super bonitas y le dan otro aire al monovolúmen Zafira , espero que hagas una buena elección a la hora de configurar tu Zafira restyling !!
Un saludo .

https://www.youtube.com/shared?ci=SglALvQKA0w

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Pack Versatilidad
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2016, 16:36:54 pm »
@Helektron lo de las configuraciones depende del gusto de cada uno,yo por ejemplo cogí el Pack Sportive por que no quería prescindir de él y resulta que en mi concesionario nadie lo había pedido antes.
Pero bueno considero que los faros de Led son recomendables,yo no puse los bixenon por miedo a que fallaran y ahora estoy mirando si poner un kit de led.El pack Drive 1 también lo veo interesante,yo no le puse por que me quitaban el volante OPC en mi acabado y me encanta ese volante,en cuanto a pack Drive 2 le veo el inconveniente de como falle,te puede dar más de algún susto,como ha comentado @Keler y he oído algún otro caso.Los asientos si consideras que los de la Excellence van bien,perfecto,a mi me encantan los AGR.El techo solar es muy bonito,pero aparte de caro en invierno da más frío al vehículo y más calor en verano y cuando da el sol de lleno molesta sino colocas la cortinilla,yo no le puse por el precio y por que no era practicable,la verdad que queda bien y en cuanto a las llantas de 19" quedan muy bien,pero es sólo estética,te aumenta el consumo y cada neumático sale sobre 200€ en buena marca,yo llevo de 18".Conclusión:a veces lo razonable no tiene que ver mucho con lo de elegir opciones,por que al final nos dejamos llevar por nuestros gustos.