Autor Tema: Sensores de aparcamiento  (Leído 5262 veces)

Mikmaiz

  • Visitante
Sensores de aparcamiento
« en: 17 de Octubre de 2016, 10:12:04 am »
Buenas me gustaría saber si alguno de vosotros habéis puesto sensores de aparcamiento a los que no os venia de origen. Que marca habéis puesto?  Y con el resultado?  ºWº

melnibo

  • Visitante
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2016, 20:12:00 pm »
A mi me pusieron la marca Valeo, con cuarto sensores delanteros y otros cuatro traseros. En el salpicadero, en el lado izquierdo, una pequeña pantalla donde te muestra la distancia y un dibujito de un coche, donde te muestra que sensor te da la distancia más corta al objeto. Funciona de escándalo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Mikmaiz

  • Visitante
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2016, 20:19:50 pm »
Buenas melnibo, en principio con los 4 traseros sin pantalla me valdría. Que es a lo que estoy acostumbrado.
Cuanto te ha salido la broma?

melnibo

  • Visitante
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2016, 22:29:42 pm »
Me metieron el coste en el precio del coche, pero creo recordar que unos 300 y pico.
No venía de sería porque mi ZF era de stock.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Mikmaiz

  • Visitante
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2016, 22:39:56 pm »
Los cuatro? No está mal de el precio

TRULY

Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2016, 00:43:12 am »
Si te sirve de algo, la mía que está en taller pasando por quirófano de chapa, (ojo no es una Tourer pero bueno para el tema que es sirve) saldrá con los 4 traseros puestos. Son de mi tienda y son bastante económicos, concretamente 30 euros y funcionan de escándalo con su pantalla que marca las rayitas cuando te acercas y el pitido. A ver su me la dan que estoy deseoso ya

Enviado desde mi zapatofono de 1967