Autor Tema: ¿Cómo sería una Zafira Tourer OPC?  (Leído 4080 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿Cómo sería una Zafira Tourer OPC?
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2016, 14:40:25 pm »
Entonces,algo falla,por que en más sitios he visto que nuestro anclaje es 5x115 y si es así no nos valdrian las de 5x120,habrá que preguntar a alguien que halla cambiado las llantas o a ver si hay diferencias entre unas ZT y otras y a lo mejor las de 19" llevan distinta tornilleria .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿Cómo sería una Zafira Tourer OPC?
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2016, 16:18:12 pm »
He encontrado esta web:
http://llantasneumaticos.com/size/opel/zafira/2012/
Y como ves ,a todos los modelos les ponen con 5x115,salvo los de  la Zafira B que les ponen 5x110.
También he buscado las llantas del Insignia y las del OPC vienen en la misma tornilleria que los demás:5x120
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:¿Cómo sería una Zafira Tourer OPC?
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2016, 16:30:24 pm »
Joer @Tony eso si es información contrastada !!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿Cómo sería una Zafira Tourer OPC?
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2016, 17:08:10 pm »
En estos temas de las llantas hay que tener mucho cuidado,dependen de muchos factores:tornilleria,et,buje y luego que no te peguen en las pinzas de los frenos,como me pasó a mi con unas del todoterreno o te rozen con la aleta al coger un bache.Yo he comprado varios juegos de llantas de segunda mano y casi siempre las pruebo en el coche,salvo las que luego me pegaban en las pinzas

seocuenta

  • Visitante
Re:¿Cómo sería una Zafira Tourer OPC?
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:17:16 pm »
Como a todos, se ve que lo que más llamo la atención fueron las llantas. De cuanto son, 20? 21? Realmente muy bonita en general, parece todo un deportivo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿Cómo sería una Zafira Tourer OPC?
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:29:59 pm »
No sé la medida de las llantas,pero seguro que por ahí andarán.Ya sabemos que cuanto más grandes sean las llantas,más guapas quedan,seguro que si ves esas llantas en medida 16" no te llama la atención.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk