Autor Tema: Embellecedor opel con luz  (Leído 5252 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Embellecedor opel con luz
« en: 11 de Octubre de 2016, 12:02:40 pm »
Vaya lo que he encontrado ... Me gusta la idea y encima como debe de quedar !!!
Vamos que este me lo apunto en mis próximos regalos ...



manic

  • Visitante
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2016, 14:02:09 pm »
Si van a pilas, se supone que las tienes que encender tu cada vez? No creo que se pueda hacer que se encienda con las luces del coche o al abrir la puerta. Si para que luzca las tengo q encender, ya no necesito iluminación, no?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2016, 14:25:51 pm »
@manic , lee anda que lo pone bien claro ... se activa al abrir las puertas de los imanes en el borde de la puertas , jejejejeje !!!
Si llevan pilas y las puedes cambiar tu igual que las del mando de la llave .

elgafitas

  • Visitante
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2016, 15:26:17 pm »
Muy bonito. Seguro que quedan muy elegantes.
Link para verlo en mas detalle y precios?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


manic

  • Visitante
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2016, 15:45:51 pm »
AAAAnnngela maria, es verdad, es lo que tiene no leer  Loo: Loo: Loo:

Moooolan. ¿Cuanto? ¿Aliexpress? porque si las hubiera para mi gran picachu...

rub123

  • Visitante
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2016, 17:11:29 pm »
Están chulisimas. Yo tengo las cromadas normales pero con luz..... Alucinantes. Lo única pega que le veo: se tiene que comer las pilas... Que encima son lógicamente de botón. Por lo demás...  <love

manic

  • Visitante
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2016, 17:40:17 pm »
Pero si lleva imanes para detectar cuando abres la puerta y solo encenderse cuando esta abierta, tampoco gastara mucho. A no ser que dejes los coches con las puertas abiertas mucho tiempo.

Me parece una idea estupenda, espero que nos diga el precio y donde las compro, para buscarlas para mi coche, que ya no es una zafira.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2016, 21:53:22 pm »
Bueno vamos a dar un poco más de luz al tema , no son de ninguna web china ni web tienda Internet ...
Son de la web oficial de Opel y en concreto del catálogo de accesorios del Astra K , pero nos vale para nuestras Zafiras .
Ojo no son baratas y van solo 2 embellecedores para las puertas delanteras !!
Ahí va la bomba ...

rub123

  • Visitante
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2016, 22:10:34 pm »
Bueno, baratas no son pero sinceramente me esperaba más, más siendo originales. Pues si alguien se anima ya nos dirá los resultados, tienen que quedar muy bonitos, sobre todo en los garajes o de noche.
A ver si alguien se anima.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2016, 22:31:19 pm »
Más aún @Rub123 , si los embellecedores como los tuyo su precio son 28€ más IVA y estos son 149€ más IVA , para mi se han pasado un poco en el precio ... Pero reconozco que quedan muy chulo , ya que yo ya lo había visto puesto en otra marca , en un Mercedes full equip .

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2016, 01:36:50 am »
Muy bonitas,pero el precio me parece exagerado y lo de las pilas está bien para hacer la instalación rápida,pero como gasten mucho,estas todos los días cambiandolas.

jevienju

  • Visitante
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2016, 14:39:51 pm »
Postureo en estado puro.

No digo nada más.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2016, 15:46:34 pm »
Jajajajaja , @jevienju anda que no te quedarían guapas en tu Zafira OPC ...

jevienju

  • Visitante
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2016, 16:32:26 pm »
Jajajajaja , @jevienju anda que no te quedarían guapas en tu Zafira OPC ...
Ni de coña

Así nos va, cada día los coches se parecen más a electrodomésticos con ruedas.

manic

  • Visitante
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2016, 11:32:35 am »
Se han pasado un huevo con el precio. Una barbaridad

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2016, 12:30:14 pm »
Se han pasado un huevo con el precio. Una barbaridad
Si,a mi también me lo parece,estuve echando un vistazo rápido por Internet y vi que las hay por unos 50 € para las 4 puertas,lástima que no vi ni las de Zafira,ni Opel,es cuestión de buscar con detenimiento.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


tempestad

  • Visitante
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2016, 19:23:28 pm »
Tienen que quedar bien,pero el precio  <locoloco bufff  menuda columpiada se an pegao.

Habra que seguir buscando.   SALU222...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2016, 22:18:45 pm »
Un buen precio ... Sería 50€ las 2 unidades para las puertas delanteras , pero 149€ + ivaaaaaa ... se han pasado un poco !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2016, 23:38:52 pm »
Hoy he comentado este tema con un instalador y me ha dicho que él ha montado alguna moldura original en algún Mercedes-Benz y que el problema principal es localizar y llevar el cable y que seguramente  halla que hacer agujero,pero no le sonaba que habría para OPEL.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2016, 23:53:45 pm »
@Tony los embellecedores de Opel son nuevos del Opel Astra K , yo solo los he visto para ese modelo de Opel en el catálogo de accesorios ...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2016, 22:05:07 pm »
Puede que halla alguno no original que viene preparado para montar en nuestras Zt

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2016, 23:49:40 pm »
No he mirado , este del Astra K si se que vale para nuestras ZT ... De momento ahí está la opción , ahora llevo varias cosas en marcha de aquí a final de año , así que si bajan de precio o encuentro otra opción pero como este con luz me lo pillaré !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2016, 23:58:07 pm »
Yo,si encuentro los de las 4 puertas a un precio razonable y dependiendo lo que cueste la instalación,a lo mejor me lo planteó,pero tampoco es una de las cosas que más me interese,aunque tiene que quedar muy bien.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2016, 00:04:45 am »
A mi estos me llamaron la atención porque son con luz las letras y yo ya los había visto en un Mercedes full equip , la opción de ir con pila de botón me parece buena , y que ya no tengo ganas de meterle más mano a la instalaciones eléctricas de fabrica , por la garantía oficial !!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Embellecedor opel con luz
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2016, 16:15:51 pm »
He estado echando un vistazo en el club Zadjar y en el de BMW y los umbrales iluminados originales salen parecidos de precio a los de Opel y también van con pilas,por lo menos el de Renault.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk