Autor Tema: Extensión de garantia, ¿merece la pena?  (Leído 1680 veces)

Hammer

  • Visitante
Extensión de garantia, ¿merece la pena?
« en: 06 de Octubre de 2016, 13:58:11 pm »
Hasta el octavo mes desde que se matriculó el coche es posible ampliar la garantía hasta tres años mas, sumando un total de 5. ¿Realmente merece la pena? ¿Cubre todas las averías? Antes de que cumpla esos meses para ver que hago.

rub123

  • Visitante
Re:Extensión de garantia, ¿merece la pena?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2016, 14:31:22 pm »
Dependerá de lo que cueste, yo pregunte si podía ampliar la garantía de 3 años que tengo y me dijeron que no. Si hubiese podido y hubiese sido un precio razonable si que lo hubiese ampliado.
Cubrir?? Se supone que casi todo, menos cosas de desgaste.

Hammer

  • Visitante
Re:Extensión de garantia, ¿merece la pena?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2016, 23:34:45 pm »
Opel flexcare 3 años, 420 euros. Con un máximo de 15000 kms al año.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Extensión de garantia, ¿merece la pena?
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2016, 23:50:33 pm »
Yo te recomiendo que contrates la extensión de garantía 2 o 3 años , siempre que puedas asumir el coste !!!
Las piezas de desgaste no están cubiertas , pero hay muchas cosas o la mayoría que si ... tener la tranquilidad de 5 años de garantía (2 años la oficial + 3 años de la extendida ) dormirás mejor por las noches , te lo digo yo que en mi Astra H ya lo hice y la tuve que usar en varias ocasiones y ahora también la tengo contratada en la Zafira Tourer , es un consejo compañero ... Pero tú tienes la última palabra !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Extensión de garantia, ¿merece la pena?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2016, 18:06:23 pm »
Es como todo,depende de la suerte,si en esos tres años no tienes que utilizarla,sentirás que has tirado el dinero,pero si te da un problema un poco gordo,ya lo amortizas.Yo, en mi Vectra,la contrate y me libro de pagar la caja de dirección que me la reemplazaron por qué perdía líquido y ahora con la ZT  me han regalado dos años de garantía más por quitar un OPEL.
De todas formas hay que leer la letra pequeña.

algoig

  • Visitante
Re:Extensión de garantia, ¿merece la pena?
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2016, 09:43:43 am »
Cuando lo subscribí yo en su dia, no era una extension de la garantia como tal, sino un seguro sobre una serie de averias en las que no entraban muchas cosas que luego consideran desgaste.

Lo utilice un par de veces, no se si llego a cubrir lo que costó, pero con poco llega, piezas + mano de obra + iva, rapido llegas a 300 lereles.

Si no lo utilizas bien, y si no para eso esta.

Hammer

  • Visitante
Re:Extensión de garantia, ¿merece la pena?
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2016, 01:02:46 am »
Esta semana que tengo que pasar por el concesionario le diré al comercial que me lo explique como si fuese un niño de 3 años para que me entere bien de como funciona.