Autor Tema: Diferencias Zafira Tourer 2012 vs 2016  (Leído 2236 veces)

koban1913

  • Visitante
Diferencias Zafira Tourer 2012 vs 2016
« en: 05 de Octubre de 2016, 21:04:36 pm »
Buenas tardes, llevo tiempo sin aparecer por aquí y ya va tocando cambio de vehiculo; me gustaría que me ayudaseis un poco, actualmente tengo una Zafira Tourer del 15/11/2012 y en Diciembre seguramente adquiriré otra Tourer.
¿podríais decirme cuales son las diferencias?
¿ventajas?
¿desventajas?
aspectos a tener en cuenta
¿que tal el navegador? a la que poseo actualmente con Navi 600 pude actualizarla a Navi 900 y meterle el skin de fibra de carbono ¿al que trae la nueva Zafira hay que hacerle/se puede algo o se le pueden meter los POI's directamente?
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano zafireros

rub123

  • Visitante
Re:Diferencias Zafira Tourer 2012 vs 2016
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 22:11:06 pm »
Hombre,  diferencias estéticas ya las sabrás, el frontal, Interiormente cambia un poco el panel de mandos y el navegador, y por lo demás los motores creo que son como los zafiras del 2015 y 16, a lo mejor con alguna pequeña variación.
Hasta que no tengamos algún testimonio de alguien que físicamente ya la tenga no tenemos referencias. Hay algún forero que esta a punto de que se la entreguen. A ver que nos cuentan, pero la mayor diferencia creo que estamos todos deacuerdo en que es el frontal y el navegador,  mucho más actualizado y modernizado.

Keler

  • Visitante
Re:Diferencias Zafira Tourer 2012 vs 2016
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2016, 23:41:13 pm »
Mira mi comentario de hace un rato en "tiempo de espera para lnuestra Zafira" aquí:  http://clubzafira.com/index.php/topic,52475.1725.html

En cuanto al navegador, sigue siendo el navi 950 que tan mala fama tiene, pero si no lo pones tendrás Android Auto (de origen) y podrás usar el de google desde la pantalla de tu Zafira.

Motores, son los mismos que antes del restyling. Yo he cogido la diesel 170 cv y ya contaré cómo va, aunque algunos de los que ya la tienen en la ZT están muy contentos y con consumos muy razonables. En el cambio de marchas algunos mencionan que de 1ª a 2ª se nota mucho salto, por lo que pierde algo de alegría en ese cambio. También se menciona que, en general son bastante largas, por lo que quizás le falte algo de alegría al conducirla (a cambio de un menor consumo). En diesel no se recomienda coger menos que el de 136 cv.

koban1913

  • Visitante
Re:Diferencias Zafira Tourer 2012 vs 2016
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2016, 21:01:27 pm »
Gracias a ambos, deseando que Keller empiece a trastear y dar más info de la pequeña pildora que has dado, es vehiculo de empresa asi que me parece que elegir voy a poder elegir poco o nada, si hay suerte podré escoger entre dos o tres colores, pero aún no estoy seguro, pues hace una temporada que no tengo noticias

koban1913

  • Visitante
Re:Diferencias Zafira Tourer 2012 vs 2016
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2017, 21:53:39 pm »
Pues ya tengo en mi poder mi nueva Zafi!!! llevo tiempo sin entrar por aqui y estoy un poco desactualizado, ¿cómo puedo saber que navegador es el que me han puesto? (el coche es de empresa y no he podido elegir nada más que el color) ¿se le pueden meter radares al igual que hicimos al pasar el nav600 al nav900?

koban1913

  • Visitante
Re:Diferencias Zafira Tourer 2012 vs 2016
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2017, 08:50:18 am »
¿nadie?