Autor Tema: NUEVO REESTYLING 3ª FASE y creo que ya es la ultima  (Leído 5605 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling(NUEVO REESTYLING EN PROCESO)
« Respuesta #150 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:31:14 pm »
:o :o :o :o :o Joer que envidia de zafi, cuando la vendas me lo dices y te la compro así hago la competencia a la de mi padre ;D ;D

HOMBREEE!!!Emiliano jr. ¿cuanto tiempo?

Esta bien te apunto en la lista de personas que me quieren comprar la zafi,estas en decimonoveno puesto  :DD :DD :DD :DD es broma  :P

Me alegra verte por aquí  un abrazo tio ;)  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #151 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:31:51 pm »
Antes de poner el faro, cambia la bombilla del intermitente por un Philips silver vision así le quitas ese tono naranja y queda aun mejor

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/6_silvervision.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #152 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:33:21 pm »
:o :o :o :o :o Joer que envidia de zafi, cuando la vendas me lo dices y te la compro así hago la competencia a la de mi padre ;D ;D

HOMBREEE!!!Emiliano jr. ¿cuanto tiempo?

Esta bien te apunto en la lista de personas que me quieren comprar la zafi,estas en decimonoveno puesto  :DD :DD :DD :DD es broma  :P

Me alegra verte por aquí  un abrazo tio ;)  O0

Zafiruki yo siempre estoy por aqui, el que no esta nunca es mi padre ;D

Apuntame en la lista ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #153 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:34:11 pm »
Antes de poner el faro, cambia la bombilla del intermitente por un Philips silver vision así le quitas ese tono naranja y queda aun mejor

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/6_silvervision.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Eso es una duda que tengo por que no se por donde se le cambia la lampara de intermitencia a estos faros de xenon ya que la tapa que tra para sacar dicha lampara esta sellada es decir que no se puede abrir y solo se accede a ella por esa tapa  ???

Zafiruki yo siempre estoy por aqui, el que no esta nunca es mi padre ;D

Apuntame en la lista ;D

A vale es que no se yo veo a Emiliano conectado a menudo pero no se si es padre o hijo  :DD :DD :DD :DD

Al no ser que recalques o comente que eres tu.

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #154 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:37:05 pm »
Antes de poner el faro, cambia la bombilla del intermitente por un Philips silver vision así le quitas ese tono naranja y queda aun mejor

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/6_silvervision.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Eso es una duda que tengo por que no se por donde se le cambia la lampara de intermitencia a estos faros de xenon ya que la tapa que tra para sacar dicha lampara esta sellada es decir que no se puede abrir y solo se accede a ella por esa tapa  ???

Que raro y si se te funde que tienes que quitar el sellado, si es así eso esta muy mal pensado <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #155 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:38:46 pm »
Zafiruki yo siempre estoy por aqui, el que no esta nunca es mi padre ;D

Apuntame en la lista ;D

A vale es que no se yo veo a Emiliano conectado a menudo pero no se si es padre o hijo  :DD :DD :DD :DD

Al no ser que recalques o comente que eres tu.
[/quote]

Es que asta que no se haga eso de cambiar el nick no puedo yo me pondría Emiliano,Jr de hecho ya he cambiado mi fecha de nacimiento y todo poco a poco lo voy adaptando a mi ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #156 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:39:41 pm »
Que raro y si se te funde que tienes que quitar el sellado, si es así eso esta muy mal pensado <mazo <mazo

Pues si que es raro  :( ???

Se lo tengo que comentar a Fermin si en sus faros le pasa lo mismo,la cuestión es que no se si sera una lampara convencional o algun tipo de led es que no se aprecia muy bien.

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #157 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:43:52 pm »
Que raro y si se te funde que tienes que quitar el sellado, si es así eso esta muy mal pensado <mazo <mazo

Pues si que es raro  :( ???

Se lo tengo que comentar a Fermin si en sus faros le pasa lo mismo,la cuestión es que no se si sera una lampara convencional o algun tipo de led es que no se aprecia muy bien.

Leds en los faros de alante me xtraña y sobre todo en uno de una zafira A que es un modelo ya con sus años...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #158 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:46:15 pm »
Leds en los faros de alante me xtraña y sobre todo en uno de una zafira A que es un modelo ya con sus años...

La verdad es que ami también me extraña bastante pero bueno haber si me entretengo y lo busco en el epc por si hubiera alguna información.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #159 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:46:37 pm »
:o :o te as conseguido unos xenom  8:) anda gorrion que callaico te lo tenias  :DD :DD :DD

¿Calladito? hombre había comentado algo por hay pero no lo había hecho oficial asta ahora.
esque me acabo de enterar  ::) y la pregunta del millon cuanto te a salido??

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #160 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:47:57 pm »
Leds en los faros de alante me xtraña y sobre todo en uno de una zafira A que es un modelo ya con sus años...

La verdad es que ami también me extraña bastante pero bueno haber si me entretengo y lo busco en el epc por si hubiera alguna información.

Y lo mismo pasa con las de posición y largas, o son bixenon??

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #161 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:53:20 pm »
:o :o te as conseguido unos xenom  8:) anda gorrion que callaico te lo tenias  :DD :DD :DD

¿Calladito? hombre había comentado algo por hay pero no lo había hecho oficial asta ahora.
esque me acabo de enterar  ::) y la pregunta del millon cuanto te a salido??

Total en casa con el envio nuevos y originales 328 euros lo que no trae son los balastros ni las lampras de xenon pero no las necesitaba ya que tengo mi kit de xenon en la zafi el cual voy a utilizar para los faros,ya lo e estado estudiando y vale perfectamente  ;)

Y lo mismo pasa con las de posición y largas, o son bixenon??

Son xenon normales ya que solo tiene un solo proyector "lupa",no solo le pasa a la lampara de intermitencia las demas se accede perfectamente desde su tapadera.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #162 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:57:39 pm »
Vaya :o

Pues ya tienes curro para todo el finde O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #163 en: 13 de Septiembre de 2008, 14:32:59 pm »
diosss zafiruki que baratisimo  :o :o :o

MITXEL

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #164 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:55:47 pm »
ZAFIRUKI vas a conseguirlo: "LA ZAFIRA PERFECTA"  <love  <love  <love
Por cierto que vas a hacer con los otros faros ................   ::) ::) ::) ::)?

TRULY

Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #165 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:05:59 pm »
ZAFIRUKI vas a conseguirlo: "LA ZAFIRA PERFECTA"  <love  <love  <love
Por cierto que vas a hacer con los otros faros ................   ::) ::) ::) ::)?
descuida que ya tienen dueño, angelillo30  >:D

MITXEL

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #166 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:28:37 pm »
ZAFIRUKI vas a conseguirlo: "LA ZAFIRA PERFECTA"  <love  <love  <love
Por cierto que vas a hacer con los otros faros ................   ::) ::) ::) ::)?
descuida que ya tienen dueño, angelillo30  >:D
Mi gozo en un pozo  :'( :'( :'(

lobo

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #167 en: 15 de Septiembre de 2008, 01:01:04 am »
q guapos los faros
le van dar una imagen cojonuda




Pinsapa

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #168 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:55:50 pm »
Bueno bueno ayer tarde me llegaron tanto los faros de xenon de Alemania como todas las piezas pedidas en recambios opel para la instalación de los lava faros,relación de piezas sacadas del magnifico brico de Fprietov en el cual seguiré a pie de letra  ;)

En la foto se aprecia uno de los dos faros de xenon y toda las piezas necesarias para la instalación de los lava faros.



Tio, estás que no paras :o :o :o

Pues...¿que quieres que te diga?.....



 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

 <love <love <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #169 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:02:14 am »
Tio, estás que no paras :o :o :o

Pues...¿que quieres que te diga?.....



 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

 <love <love <love

Ya ves Rafa me liado la manta en la cabeza de tal manera que me da miedo asta de mi mismo  :D 

Cuando termine con todo esto que tengo pendiente creo o por lo menos pienso de que parare un poco  ::) si no va ser mi ruina  <mazo

lobo

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #170 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:03:51 am »
Tio, estás que no paras :o :o :o

Pues...¿que quieres que te diga?.....



 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

 <love <love <love

Ya ves Rafa me liado la manta en la cabeza de tal manera que me da miedo asta de mi mismo  :D 

Cuando termine con todo esto que tengo pendiente creo o por lo menos pienso de que parare un poco  ::) si no va ser mi ruina  <mazo
cuando acabes con todo esto empieza a buscar un banco q te de un prestamo :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #171 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:06:21 am »
cuando acabes con todo esto empieza a buscar un banco q te de un prestamo :DD :DD

Si por que ya lo que vendría es el motor 240cv de la zafi B opc  :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #172 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:12:05 am »
cuando acabes con todo esto empieza a buscar un banco q te de un prestamo :DD :DD

Si por que ya lo que vendría es el motor 240cv de la zafi B opc  :DD :DD :DD
si le montas el motor de la opc
vamos de nuevo al restaurante de la kdd granadina y a ver q se puede hacer :DD :DD
cerramos la carretera y q sea lo ke dios kiera

eres un bruto :DD :DD

cokenay

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #173 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:52:32 am »
yo creo que ya puedes llamar a la opel para que te la copien como nuevo modelo no? O0
los faros de xenon me han enamorado <love <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevas fotos despues de un año de reestyling (PROXIMAMENTE NUEVO REESTYLING)
« Respuesta #174 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:16:36 pm »
EL TOQUE FINAL  <love

Ya prácticamente esta todo listo defensa,faros de xenon,lava faros calandra opc a falta de los antinieblas que ya los conseguí,haber si la semana que viene que estoy menos liado (eso espero y los monto)