Bueno después de poco mas de un año que ingrese en este magnifico club y de presentar mi zafi en sociedad a sufrido varios cambios estéticos,desde entonces asta el día de hoy se a modificado los faros delanteros oscurecidos,llantas 17" de zafira B,taloneras adaptadas de vectra GTS,carrocería rebajada 30mm,base vertical para la antena,intermitentes laterales oscurecidos,spoiler trasero,tapa de motor en color azul ardenas (OPC),cola de escape deportiva,cambio de color del cuadro de relojes a juego con la consola central del climatizador,faros de xenon originales y lava faros,calandra y defensa completa OPC y creo que no se me olvida nada mas de momento
y pendiente continuamente de próximas evolucionen estéticas exteriores e interiores
Muchísimo antes de ingresar en esta familia,modifique por mi cuentas varios detalles como las molduras de puertas en color carrocería,lunas solarcheck modelo Blue1,Parrot CK3100,esferas de marcadores blancos,volante deportivo desindg edition bicolor.
Bricos extraídos de esta mina en bruto y de los grandes maestros:
Pinsapa,Penuja,Fprietov,Angelillo30 etc....
Control de velocidad y cambio de pantalla MID por TID by Angelillo30,alzamiento automáticos de cristales con doble cierre de mando y pulsador de bloqueo de cierre de puertas y espejo interior electro cromático by Pinsapa.
Twters traseros by Penuja.
lava faros y faros de xenon originales by FPRIETOV
también hay alguno que otro de propia cosecha
Bueno os dejo unas instantáneas espero que se de vuestro agrado
2º FASE DE MODIFICACIONES
Defensa delantera y en busca de la trasera y lavafaros y faros de xenon originales mas calandra opc
Lo pille en ebay por subasta con la ayuda de Truly al que le debo de dar enormemente las gracias por el asesoramiento y la ayuda que me presto ya que no tenia ninguna experiencia con el mundillo ebay
La defensa es original y esta nueva a estrenar el único defecto que tiene bueno tenia es que la imprimación de fabrica se caía y se despellejaba por eso se le ve algunos parches negro en la foto.
Pero eso no era ningún inconveniente para mi
CONTINUARA LA EVOLUCION....3º FASE DE MODIFICACIONES
Pues bien la ultima evolucion a llegado y este es el resultado
Defensa trasera (donada de la zafi del Elzafira
46 ),llantas bi color (antracita y gris plata),techo,retovisores y eyectores de faros de color negro brillo y pinzas de freno en azul ardenas (OPC)
Estas dos fotos son de la galeria privada de Elzafira
46 y con su permiso las coloco aqui
Y eso estodo amigos