Autor Tema: Plafon portalamparas de matricula  (Leído 791 veces)

Caamano26

  • Visitante
Plafon portalamparas de matricula
« en: 26 de Agosto de 2016, 14:23:22 pm »
Buenas, apañeros. ¿Alguien sabría decirme si los plafones de las lamparas de matrículadel la Tourer son los mismos que los de la B? Me explico... Tras dos semanas con el coche, ya le dí el primer raspon al parachoques trasero, a pesar de no tener ni idea de donde golpeé (daba marcha atrás para aparcar pegado a una pared y os juro que la pared aún estaba a unos cuantos cms de distancia).
Dado que la Zafira tuve que cogerla de expo tal cual venía (mi coche anterior pasó a mejor vida) no pude poner extras ninguno. Así que ando ingeniandomelas para mejorar equipamiento.
Hoy he comprado este http://es.aliexpress.com/item/New-7-inch-GPS-Navigation-android-radar-detector-with-DVR-rear-view-automobile-navigator-europe-or/32600903024.html?spm=2114.13010608.0.50.VOlqXV GPS en Aliexpres, con Android, camara posterior para grabar la circulacion y sensor G (muy útil en caso de accidente), y con entrada para camara trasera tambien. Trae una camara posterior que no me gusta mucho, ya que sobresale mucho, muy cantosa, además de la baja calidad de las imagenes por lo que veo en las fotos del artículo.
Y he estado viendo otras opciones, encontrándome este tipo de camaras http://es.aliexpress.com/store/product/DIY-Easy-Installation-Wireless-Rear-Camera-For-Opel-Astra-Corsa-Meriva-Tigra-Vectra-Zafira-Parking-Camera/1704187_32615268441.html. Con esto, me ahorraria hacer agujeros en el parachoques o poner algo externo que puedan robar con mas facilidad. Esta me parece bastante discreta. Amén de que no voy a desmontar la Zafi nueva para pasar cablerios hasta adelante. Ademas con la ventaja que el receptor de la camara lleva conexion AV minijack, que justo es la que necesito para el GPS que cómpre. Creo que las posibles interferencias por ser inalambrico, compensarán el ahorro de esfuerzos y ñapas que tuviera que hacer para poner una empotrada y meter cables.
Lo dicho... ¿Sabeis si podría sustituir el plafón original por éste para la Zafi B?

Caamano26

  • Visitante
Re:Plafon portalamparas de matricula
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2016, 21:46:47 pm »
Nadie sabe si valdría? Es por pedirla cuanto antes. Al venir de China tardará bstante...